Hace 16 años | Por supercordobes a yapw.blogspot.com
Publicado hace 16 años por supercordobes a yapw.blogspot.com

(C&P del sitio) "He hecho dos programitas que sacan las relaciones de amistad en en el interior de dos comunidades virtuales, barrapunto y menéame. Después he sacado imágenes gráficas de dichas relaciones, para visualizar, en lo posible, la compleja estructura de esas 'relaciones sociales'"

Comentarios

aberron

#8 Ahí hay tomate! lol lol

v

¡Me he visto! Ahí, entre la maraña. No salgo muy favorecido, pero bueno.

versvs

Pues teniendo en cuenta que es tu primer envío parece más tu sitio que otra cosa, pero aceptamos barco como animal acuático lol

aks

No salgo! como dijo el melocotón: nadie me quiere

Me parece curiosisimo esto.

D

Aquí todos somos amigos de Polanco

e

Joder. Esto es peor que lo de Wally.

D

A mi me cae cómo el culo el del comentario #32

Encambio el del #34 lo quiero con toa mi ¡arma!

P

Cuánto tiempo libre...

jacarepagua

ARGH, esto es matrixxx!!

estatikieti

Sólo tengo un amiguito, se llama ropo. Yo ni sabía que tenía amigos.

s

#1 Pues no mi amigo, no tengo blog ni página ni amigos en menéame!! :-(. Soy solo un programador y llegue a esa pagina a traves de http://www.planetacodigo.com (que no es mía tampoco!!) jejejejejejje
Salu2

mandeulia

...poco núcleo y mucho electrón solitario.
Y lo mejor y mas positivo; Un hilo sin comentarios negativos

D

juas, iba a enviarlo. buenisimo, pero ¡ande ando!

Lamolevk

Pues yo no la voto hasta que no me encuentre

w

Curiosisisisisimo... eso si las gráficas yo las presentaría a alguna exposición de arte moderno... algo así como Arte conceptual 2.0

Saludos

cat

Sólo como curiosidad, e esta imagen http://bp0.blogger.com/_SzX3U6-RV_I/RlrWF-7JD3I/AAAAAAAAABY/r2Ver7b0m9E/s1600-h/mnmtwopi.png arriba a la izquierda, hay dos usuarios (rampa y queru) unidos por tres flechas... No le veo yo la lógica a eso lol

versvs

#2 exactamente... eso del centro debe ser la mafia. Por cierto, qué concentración de líneas x'D

jaz1

todo el dia aqui metida y van y no me pillan!!!!!!! lol lol lol (o quizas estoy camuflada??????):-O

y exactamente para que sirve este brutal trabajo!!!!!!

D

#37 lol // jode, no me veo, soy de la mafia!11!!!!

D

http://bp0.blogger.com/_SzX3U6-RV_I/RlrWF-7JD3I/AAAAAAAAABY/r2Ver7b0m9E/s1600-h/mnmtwopi.png
este es el grafico de meneame, y ahi, hay dos personas que estan interconectados con todos, esa es la mafia, ellos mueven los hilos!! la descubrimos!! lol

D

#5 Hey, en la foto que da #8 sales arriba a la derecha, junto a Hueso.

Y yo no me encuentro, a lo mejor es que no merezco estar, no se como funciona esto.

DZPM

Ahí se ve a los spammers y trolls con varios clones lol

Estaría bien una utilidad así para el Panel de Sensurra ACME

_

Gracias por el estudio... lo he impreso con un blur para enturbiar un poco los nombres, los he encuadrado y los he vendido como arte moderno... ya llevo 1200 dólares de ganancia...

Moussenger

Estoy en el centro del cuadrado!!!! lol Soy el jefe???

Aguarate

Waaaaaaaaaaaa no me veo!!!

T

Lo que se puede ver además es la cantidad de jente que son amigos de si mismos.
Usan un nick para expresar realmente lo que piensan y otro para hacerse los "guays".

Donatello

Al parecer yo.... ni tengo amigos ni existo.

Me han desmoralizado.

Goosman

Pues yo no he conseguido encontrarme, eso si he terminado un rato mareado

By Goos.

Monique

Hey, me he visto y os he visto a muchos!!! Y aunque no le encuentro mucho sentido a los diagramas estos (por puro desconocimiento, eh?) me ha hecho mogollón de gracia!!!

macflay

esto me recuerda a un grafico que habia por internet de un mapa de relacciones sexuales que se hizo en un instituto. Habia quien estaba en el centro de to lo negro. Si lo encuentro lo meneo, a no ser que ya este

Sandevil

Mmm vista la cantidad de relaciones por parejas que hay.. habra alguna boda?

R

¡ pues ya no te estoy !

D

#31 :).

Edito:#34 Te me adelantaste..sniff...

j

Jo, ahora para buscar amigos hace falta una lupa.

mandeulia

...jóo, #0 ¿Podrias reordenarlo por orden alfabético? lol lol

D

Chapu, amigos para siempre!!!

XepC
xiscosoft

#49 Chuck Norris puede hacerlo.

PD: HOYGAN QUIERO ENCONTRARME EN EL GRÁFICO GRATIX

n

sólo se ve la gente que NO tiene amigos, o que tiene sólo uno. Yo rearmaria el gráfico con los que tienen, por ejemplo, "más de 5 amigos" para despejarlo un poco.

tunic

Pero entonces....¿se usa la funcionalidad de amigos y enemigos? ¿Y en Barrapunto también? ¿Es útil?

mig21

a #8 buen ojo. He repasado el fichero que se generó y esa fila figura dos veces No se si el programa tiene algún fallito, pero en la lista parece que solo ese se repite...

kaffeine

Si hubieses añadido también a wikipedia en el estudio te dan el premio!!

monty_oso

Los que no se encuentran es porque son parte de la mafia, o alguien es capas de leer los nombres en medio de ese circulo negro en el que se sobreponen muchos nombres y líneas?

mudito

mmm que util!!!