Hace 15 años | Por --69958-- a whocallsme.com
Publicado hace 15 años por --69958-- a whocallsme.com

Es un DID sin termination point; vamos, que no tiene terminación si lo llamas, yo he recibido una llamada hace 10 minutos. Este número lo está utilizado Orange para spamear y conseguir clientes. El sistema usado es telemarketing : Usan servidores de llamada con un DID sin terminación , llamando a una gran cantidad de numeros si detectan voz humana cuelgan y generan una llamada ( callback ) a un comercial que "te llama" para ofrecete tus productos.

Comentarios

D

#0 ¿tu estás bién?

D

#9 Hablando de impertinencias, la publicidad (porque que me llame un operador que no es el mío es publicidad) por teléfono debería estar prohibida, al menos la no solicitada.

Bueno, y por correo también

mandeulia

#3 ...¡hostia!

RAE.2
hostia. (Del lat. hostĭa).

mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

corveau

#26

[eng]

Mankel_USA

Hostia, y yo pensando que mi exnovia me estaba "castigando" por teléfono. Con razón lo negó todo...

C

No vayáis contra los teleoperadores porque son unos mandados y puteados que no tienen culpa de nada. Mi novia trabaja en una de estas compañías y prefiere recibir llamadas que realizarlas porque para ellos es una tortura llamar a gente que saben que no quieren que les llamen y escuchar continuamente improperios e insultos. Pero claro, los que mandan deciden si hacen o reciben llamadas, y lo peor es que el software que tienen es tan, tan malo que llaman muchas veces a gente que ya es de su compañía...

D

#16: mas segundos de llamada no dan mas beneficio. Es el volumen de llamadas lo que da el beneficio y no tirarse una una con un cliente y que no te compre. Yo he trabajado en esto y creeme que es asi. Por media una llamada debe de atenderse en 3 min 12 segundos(hablo recibiendo llamadas). No les importa que se informe bieno se atienda al cliente lo importante es que no se pierdan llamadas y que cuantas mas se cojan mejor.

d

yo les digo educadamente que no me interesa
pero al dia siguiente vuelven a llamar otros.
no aprendo

asesordeimagenpersonal

#32 eso está regulado en la L.O.P.D., básicamente dice que el único propietario de tus datos eres tú, y salvo casos excepcionales, (requerimientos juzgados, etc) puedes pedir que te den de baja de donde tú quieras, y la sanción por incumplimiento por parte de quien corresponda va desde 600€ hasta 600.000€ y penas de hasta 3 años de cárcel, y con eso ya se bromea menos.

Falc

#20, creo que #16 se refería a que el hecho de mantenerlos ocupados reduce la eficiencia del sistema ya que están perdiendo más tiempo de lo normal con alguien que no va a hacer caso de la publicidad.

Obviamente si la mitad de operadores están esperando los X minutos que aguanten sin que la gente les conteste, están perdiendo tiempo que podían invertir en llamar a otras personas que sí podrían caer en la publicidad.

Cuando cojo el teléfono y escucho "Le llamo de " les digo que esperen un momento que se va a poner mi padre. Y bueno, ya vendrá mi padre desde la oficina a ponerse al teléfono, y si no... pues qué se le va a hacer.

S

#69 Si su trabajo consiste en molestar a la gente, tiene que saber que puede encontrarse con insultos y cabreos. Es SU trabajo, no el mío. A ella le pagan por ello, a mí no.

Si a mí me pagaran por dar collejas a la gente por la calle, el hecho de que fuera una currita y cobrase una miseria no sería excusa para que la gente me las devolviera.

alexwing

Lo mejor es lo que hace mi padre me lo pasa a mi por que dice que no se entera

D

después de leer todo esto estoy deseoso que me llamen para ponerlas todas las tecnicas a prueba

ceroalaizquierda

#37 Dupe de #21

Don_Gato

A mi no para de llamarme el 609, una vez le descolgue y puse el movil al lado del altavoz del pc mientras ponia un video warro del yuvutu. Al otro lado de la linea se "oia ¿oiga? mmm oiga señor?" Yo creo que le gustó tanto la experiencia que ahora me llaman todas las mañanas u_u

c

Que no leche, que es Hacienda...

¿No sabeis que desea pillar vuestro numero para tener una excusa para meteros una multa? Ah leñe, que Hacienda no necesita excusas para eso.

Nova6K0

Esta técnica, que debería de estar prohibida, la usan muchas empresas como forma de Telemárkerting. Cuando llaman y alguien lo coge, con eso la empresa sabe que a esa hora hay alguien en casa. A las pocas horas vuelven a llamar, así saben a que horas hay alguien en casa.

Hace unas semanas recibí una llamada de un número de A Coruña lo cogía y colgaban, así durante días. Hasta que a los 4 días alguien contestó al otro lado. Era una empresa que me quería dar unos obsequios a cambio de oir la típica charla (para que le comprásemos algo).

Lo cierto es que es una técnica invasiva de márketing, que como vuelvo a decir debería estar prohibida, de todas maneras hay una web, que os ayuda a buscar el nombre del titular de esos números de teléfono:

http://www.numerodetelefono.net/?page_id=119&cp=367

Salu2

Pakipallá

#26 ésa me la anoto! Si antes de decir que éres policia le sonsacas sus datos, al operador se le debe quedar el culillo que no le pasa un espaguetti, jeje

D

Esto .... creo que es Barrapunto la que tiene una seccion "Pregunta a barrapunto", pero creo que meneame no tiene de eso. Lo digo por:

http://www.google.es/search?hl=es&q=914523902&btnG=Buscar+con+Google&meta=

andresrguez

A mi me lo llevan haciendo varias semanas y estoy hasta las narices.

D

aquí otro motivo para apreder euskera

D

Antes no respondía a las llamadas de número oculto. Pero me daba x saquillo estar esuchando la llamada, a la vez que me sentía como si me estuviese escondiendo. Total, que ahora las cojo y cuando me preguntan la bobada del siglo (¿Hablo con D. A1babuluba?), respondo "de parte de quién". Me empiezan a explicar de dónde llaman -banco, compañía telefónica, etc. Les comento que si quieren dejar un recado y suele dar resultado. A lo más que llegan es a preguntarte a qué hora me pueden localizar en casa -viajo mucho, y no lo sé. Incluso alguna vez se han atrevido a pedirme mi número de teléfono móvil y les respondo algo así como "no estará ud hablando en serio".

Es de lo más gratificante quitarte de enmedio sin estresarte ni un miligramo ni nada.

Claro que son llamadas esporádicas.

tunic

¿Orange haciendo war dialing a la inversa? Como cambian los tiempos... ya se sabe, el sistema todo lo absorve, digiere y regurgita como algo que genera dinero... casi no tengo palabras.

http://es.wikipedia.org/wiki/War_dialing

angeloso

¿Soy el único que cuando empiezan a decir "hoygan le llamamos de " cuelga sin mediar palabra? :o

D

JRMora

A la lista de indeseables

selvatgi

No se. A mi me han llamado ya 3 veces en 2 horas de TNS para una encuesta. Se que no tiene nada que ver, aparte de que el prefijo era de Madrid, pero se pasan con tanto "spam".

G

#20 No es recibir llamadas, sino que ellos las hacen.

D

#75 Pues mira a mi me estuvieron 2 meses tocando los cojones ( hasta 5 veces al dia) trabajadores de diferentes empresas a los que pedí de muy buenas maneras que no llamasen más, que eso creaba una imagen muy negativa de su empresa, que no me interesaba, etc (al final las buenas maneras degeneraron en otras algo más maliciosas) .Total que no me hicieron ni puto caso en ninguna de ellas. Al final tuve que contratar el servicio de telefonica para bloquear llamadas sin numero (que es de pago)
. Y aunque ahora vivo tranquilo me cago en los putos trabajadores de telemarketing. Hay trabajos y trabajos y los que consisten en molestar para mi no son merecedores de ningún respeto.

PD: Sera conspiranoia pero seguro que telefonica vende tus datos a todo quisqui si solo tienes contratada la linea con ellos, así se sacan pasta por partida doble (venden tus datos y luego te cobran el servicio de bloqueo de llamadas)

PD2: pero si yo solo soy un humilde verdugo, solo hago mi trabajo...

asturdany

"Usted a llamado a "hombre feliz". Si desea ser feliz mande un dolar a Everyterras..." lol Homer Simpson

D

#36 Joder, no la había visto hasta ahora y todavía me duelen los abdominales (ok, michelines) de reírme... ¡Es buenísima!

D

#70 Exacto. Lo que dice #69 es un absoluto despropósito. El ejemplo extremo es el de los mercenarios, que aunque no es su idea son los que la ejecutan. Permíteme aclararte que si no existieran operadores que se dejaran explotar no existiría esta lacra.

woopi

¿Sería posible obtener más datos de forma automática, con este tipo de llamadas? Me refiero a si es posible técnicamente saber si la persona que responde es hombre o mujer y una edad aproximada. No me parece imposible... al menos una aproximación.

D

A veces incluso te ofrecen descuentos en la factura del gas... Sin que su compañía opere en tu zona y con sólo darles los datos de tu factura:

http://ocurrenciashabituales.wordpress.com/2008/05/23/timando-que-es-gerundio/

D

Qué daño ha hecho Gila, algunos lo toman en serio.

D

#14 Este número lo está utilizado Orange para spamear y conseguir clientes. El sistema usado es telemarketing : Usan servidores de llamada con un DID sin terminación , llamando a una gran cantidad de numeros si detectan voz humana cuelgan y generan una llamada ( callback ) a un comercial que "te llama" para ofrecete tus productos

D

#48: yo sino les cuelgo directamente. si me llaman de movistar o algo asi cuelgo y si llaman vuelvo a colgar. El problema es que dices NO pero sigue y siguen insistiendo.

Se me acaba de ocurrir una frase buena:

-_Mire,_ esta vd. perdiento el tiempo por que yo no voy a contratar nada por telefono. Buenas tardes.

D

#53 : el problema de los numeros es que puede ocurrir que sea de otra persona. Ha habido gente que le han dado de un ambulatorio o algo parecido y todo el mundo le llamaba pensando que era el ambulatorio, o lo mismo con un bar que te llaman diciendo a ver cuantas cajas te mandan.

BartolomewScottBlair

Me han llamado del 914479399 y mensaje "no existe".

D

#34 yo el otro dia me llamaron y empece a discutirle hasta que al final me colgo el lol.

-Pero no quiere pagar menos?
-Aqui no da nadie duros a cuatro pesetas...
-Pero quiere seguir pagando mas?
-Si si ya se que lo que no se va por un lado se va por otro... Luego cuando tienes una averia ya sabemos lo que pasa
-ahh no! XXXX(compañia) nunca ha dejado a nadie con una incidencia sin resolver.
-Si ya ya claro.
-Bueno pues nada buenas tardes (me colgo)
lol

djkalim

A mi me están llamando del 914183360, y buscando en Google veo que no soy el único... ¿alguien tiene alguna idea de quien es?
Lo cogí una vez, y nada más cogerlo colgó, y no lo he vuelto a coger, por lo que he leído a tood el mundo le pasa lo mismo..

D

Mi táctica suele ser:

"Mireusté, si quiere perdemos el tiempo los dos, pero ya le adelanto que, por principios, no contrato NADA por teléfono. Si quiere usted mandarme la información por escrito, la estudiaré. Si la única forma de contratar esto es por teléfono dígamelo ahora mismo y terminamos ya la conversación"

Suele ser bastante efectivo.

rednoise

Yo me puse el telefono fijo con Ono, con un numero nuevo, y a los pocos dias ya me estaban llamando de seguros santa lucia para ofrecerme sus productos.

k

#8 Hablando de impertinencias, recuerdo una grabación de un comercial que dejó en un buzón de voz insultado al usuario. ¿Alguien recuerda la historia? No la encuentro...

P

Muy buena idea #79... a partir de ahora, pregunten por quien pregunten, diré que murió hace muy poco.

Espero no confundir a ningún familiar con un vendedor lol

Edito: ahora que caigo, tras el fallecimiento de mi padre, nadie más ha llamado preguntando por él ni ha enviado spam postal.

D

#81 Este tipo de llamadas las suele hacer un marcador automático. Desde que tu coges el teléfono hasta que al teleoperador le sale el aviso de que tiene una llamada, pasan unos segundos, por eso a veces parece que no contesta nadie al otro lado de la linea. Otras veces, el marcador automático se hace la picha un lio y no identifica que alguien descuelga el teléfono.

Desgraciadamente las empresas venden nuestros datos a cualquiera. Yo tengo vodafone y estos han vendido mis datos a Movistar y me suelen llamar ( increible que se vendan datos entre ellos siendo competencia)

#31 En este caso, la compañía que no opera en tu zona lo que hace es comprarle el contrato de gas a la que está en tu zona. Realmente, quien te sigue suministrando el gas es la empresa que ya tenías, lo único que ocurre es que le pagas a otro. Es legal desde hace bien poco.

D

El otro día me llamaron con ese mismo número pero no lo cogí. (nunca cojo números que no conozco) y me acabo de enterar! En mi casa se reciben infinidad de llamadas, supuestamente de publicidad de empresas. (digo supuestamente por que no las cojo).
Y por mí que sigan llamando, que seguiré ignorándolos como siempre.

D

¿Y a nadie le ha llamado un BOT que dices que pulse la tecla 1 para que luego te llamen?

Me dio tanto coraje que lo pulse para que me llamasen.

A la hora mas o menos me llaman de "Hipotecaria o algo así", y le dejé muy clarito que me molestaron mas con el bot que si es una persona detrás del teléfono. No tiene uno bastante con los contestadores automáticos o hablarle al bot de atención al cliente de la timo, para que una maquina me moleste... Y en mi trabajo, que uso el fijo a muerte. ARG...

antuan

- ¿Es el enemigo?
- ...
- Que se ponga.

D

#6 IOsobar decías...? es que estaba ocupado

D

#3 Ostia en Italia, hostias en casi todas partes.

D

A mi me llevan llamando 3 años de la caixa preguntando por Santiago García casi todas las semanas.Obvio decir que mis respuestas educadas comentando la no presencia del tal Santiago en mi domicilio no surgieron efecto en ningún momento.Por cierto,antes de que surjan comentarios maliciosos(que os conozco),Santiago García es 3 meses anterior al inicio de convivencia con mi novia.
Me lo paso pipa porque es pa contratar seguros de vida,planes de pensiones,etc.y unas cuantas veces les he contratado "todo lo más caro que tengáis,el dinero no es problema".
Eso sí,otras veces me he acordado de su p... madre,sobre todo cuando me han interrumpido en "esos" momentos.
He intentado todo,pero es inútil,sólo me falta que me pase como en el chiste,que llame Santiago García preguntando si han dejado recado para él.
Resumen,el spam es una puta mierda,pero que cada uno se aguante el suyo,coño...

Andrasito

#4 Te parezca increible o no, yo trabajé de teleoperador en una macrocualificación de base de datos (aka, encuesta masiva) sobre números. Y era realmente parecida a esa.

Goosman

Precisamente hoy me han llamado del 6701139901. Era una señorita, desde alguna oficina "deslocalizada", de Vodafone. Mi respuesta ha sido rápida y contundente: "haga el favor de no hacerme perder el tiempo" y le he colgado. Cuando me llaman al trabajo les hago exactamente lo mismo. Si quiero comprar o contratar algo ya lo buscaré yo.

enmafa

por eso yo ya cada vez los cojo menos, y los de madrid menos todavia, siempre es para venderte algo..y a los privados los odio mas, que son unos cobardes..total que al final no se lo colgare a nadie...

asesordeimagenpersonal

#47 no Hacienda controla pero ya no aporta nada. Te lo puedo confirmar si quieres.

Perdón ya vi la broma

elehna

#68 Directamente les dices que ha fallecido. He trabajado como teleoperadora de servicios distintos, y conozco perfectamente los servicios en que ellos necesitan convencer a saco o no cobran. Normalmente si dices que no, ellos suelen reprogramar la llamada para no tener llamadas negativas que influyen negativamente en su porcentaje de ventas. En cambio si simplemente contestas:

- Ha fallecido. (medio llorando) hace unas horas...

Te garantizo que jamás te volverán a llamar de esa empresa. ¿Lo mejor? que el teleoperador codifica esa llamada como fallecido, la empresa no te molesta y como a ellos no les influye en su porcentaje de llamadas porque es una llamada NO útil. Todos contentos.

P.d. Nunca he hecho llamadas e compañías de móviles, nosotros trabajábamos directamente con bases de datos de las empresas, no de las que los venden ilegalmente, pero conozco a mucha gente que si lo hace, y es vergonzoso escucharles mientras te dicen tan tranquilamente que a cinco se lo enchufaron aunque dijeron que no, a otros los han vuelto a llamar, y a llamar, y que sus comisiones apenas les dan para comer...

A

Yo lo que suelo decir es "No me interesa, trabajo en xx" (sustituya xx por empresa de la competencia). Cuelgan instantáneamente

E

Es una verguenza lo de Orange yo llevo 3 semanas sin telefono por su culpa

Neofito

#83 me pasa exactamente lo mismo la semana pasada me llamo telefonica dos dias seguidos (con un agradable acento sudamericando, la agradable melodia de la globalizacion of course) y si que tarda varios segundos en empezar la llamada, bueno a partir de ahora ya lo se. Tambien un par de veces me llamaba un numero que el telefono no era capaz de identificar, no ponia nº privado era algo asi como llamada en vez de el numero, vamos que lo dejaba en blanco

KokoSandS

#4 Lo saben porqué cuando haces una portabilidad, durante los trámites, la compañía con la que estabas antes es avisada de ese cambio, es por eso que muchas veces llaman para hacer una contraoferta.
Supongo que luego se quedan esos datos para la gente que trabaja en telemárqueting.

T

Yo misma he trabajado en telemarketing y, sinceramente, no creo que sea necesario hacer tantos cuentos ni inventarse tales historias. La gente que te llama está trabajando, no pasando el tiempo ni haciéndolo por gusto (además no es un trabajo muy gratificante, que digamos) y se merece un respeto. Y además, lo más efectivo para que no llamen de nuevo es decir que no interesa claramente, no decir que no está, que volverá el mes que viene, porque eso sólo hace que te vuelvan a llamar.

Calomar

#72 Suelen ser chavales que trabajan durante unos meses para ganarse un dinero. Como dicen arriba, si no quieres que te llamen pregunta de donde han sacado tus datos y pide la baja. Yo lo he hecho y no me han vuelto a llamar.
De todas maneras, me parece muy rara esta forma de actuar por parte de Orange. ¿Alguien confirma que este teléfono es de Orange? Si es así, ¿es de telefonía fija/ADSL o móviles?
Me parece más propio de las empresas de telemarketing que de la propia Orange ya que tiene todo el servicio de atención al cliente subcontratado (como todas, no os engañeis)

sinecdoque

Gracias #21 :_

B

Yo mi táctica ante el spam telefonico es decirles que se esta grabando la conversacion, pedir totos los datos que puedo sobre la empresa que llama y el operador. Y luego mas adelante de la conversacion (que es un rato tensa) intentar que me den de baja de su fichero. Los de ya.com después de 3 llamadas con este guión parece que me han dejado tranquilo (almenos demomento)

D

Lo mejor es decir... "Ah? En serio? que bien... espere un momento que se pone mi padre/hijo/hermana..."

Y dejar el telefono descolgado hasta que se canse.

r

#54 Cierto, mi número actual lo ha tenido anteriormente una panadería, una clínica, una inmobiliaria, una fábrica de nata, y hasta un señor que necesitaba urgentemente ponerse todas las vacunas.

M

Pues yo les digo que es un puti club y que estamos buscando chicas para trabajar. Que pagamos muy bien y que somos muy discretos. Que tenemos varias casadas o con novios y que sus familias no saben nada ni nunca lo sabran. Intento animarla para que trabaje con nosotros. Si es un chico lo mismo, le digo que se venga a trabajar con nosotros que tenemos muchos clientes masculinos mayores con ganas de chicos nuevos. Y con esto ya no me molestan más.

D

el tema es bastante agobiante.
primero te llama un numero extranjero, descuelgas y nadie contesta. automáticamente en unos 10min te llama ese número de Madrid... y puede que te conteste alguien o no, creo que mi madre solo habló una vez con ellos, típicas ofertas de internet, eso me dijo ella.
en casa estamos bastante cansados, creemos que la solución será no contestar al número extranjero, esperemos... por que ya llevamos más de una semana así...

oriol18

Muchas veces me llamaba el 954369915 y supongo que es lo mismo, ya que no dejaban de dar por culo los de orange, hasta que un día les dije (Después de llamar 2 veces al día durante un par de semanas) que se fueran a molestar a otro.

Danm

#43 Es arriesgado.. yo he llegado a estar más de medio hora así con una que llamó y ya era repetirme ella las mismas cosas y volver a contestar yo lo mismo... la mujer tenía un paciencia impresionante entiendo que al final convenzan a personas mayores y demás.... sí, estaba bastante aburrido esa tarde lol

D

Es curioso leer esto justo ahora, porque llevo como una semana recibiendo llamadas y llamadas de este tipo. El caso es que poco a poco vas haciendo tu repertorio para mandar deshacerte de ellos, aunque la de #26 me la apunto.
La ultima ve4z que me lo grité, despues de que se presentase la mujer, me puse a gritar como un poseído y acabó colgando

Seifer

A mi cuando me llaman por temas de SPAM me pongo a bordar jajajaj

Recomendado; es simple, eficaz y desahogas mucho lol

s

yo estaba sentado en la mesa con el tenedor a 3 cms de la boca (literalmente) y ha sonado y he tenido que dejarlo para coger una llamada automática de ono... he colgado despues del merecido "hijos de p..."

D

Vale me habéis pillado, he sido yo. Sé que soy un cabrón pero estoy arrepentido.

Si quieres perdonarme, manda cinco euros a mi dirección postal: ... lol

Pijuli

Y nosotros aquí haciéndole propaganda a Orange... juas juas... que les den

D

Puede que no tenga wque ver con la noticia, pero envia SALVAR VIRGINIA al 5557