Hace 17 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a youtube.com

Nada como ir a correr por el bosque....si escoges el bosque adecuado, claro. Y de regalo para los socios premium otro vídeo http://www.youtube.com/watch?v=m1oEM5Q5j3k .... pa ir a mear y no echar ni gota ... XD

Comentarios

Jason_v

Tremendo cuando le toca el turno a las bicicletas lol lol lol

Liamngls

#2; lol Si es queeee... lol

bac

Hola,

Las cámaras ocultas en las que el filmado acaba totalmente mojado no me las acabo yo de creer. ¿Qué pasa si se le moja documentación importante? O aparatos electrónicos... La productora podría tener que indemnizar con cantidades importantes.

bac

DarwinScoft,

Es un video simpático al fin y al cabo...

jotape

La primera bicicleta me ha hecho tirar un vaso de agua lol

D

Lo mejor... las becicletas lol

MrBlonde

Sano, no sé; divertido, un rato. Para los de las bicis, una gran putada.

D

lol lol lol
Casi me atraganto con el yogur!

albir

luego les daran ropa y los llevaran a casa no? eso como minimo...
pero imaginate que llevas tus gadgets encima, reproductor mp3, telefono, etc...
yo me cabraria bastante...

samsaga2

Hay que decirlo mas...
¿Este tipo de camaras ocultas se pueden denunciar luego en el juzgado?

D

Poco van a perder los que van haciendo deporte, como mucho un mp3 o rádio. Así que merece mucho la pena ver estos videos por 100 euros que vayan a pagar las productoras de las cámaras ocultas.. jajaj..

D

Ya ya.
Con esa superficie de hojas y ramas flotantes...suerte ha sido que nadie haya perdido un ojo con un chapuzon así.

M

Yo a es gente les denunciaba, por imprudencia temeraria.
Además, los guarrazos que se dan los de las bicicletas tienen que hacer daño (caen en plancha sobre el agua, y probablemente alguno se tragase el manillar).
Cada día me hacen menos gracia estas cosas. Es más, me cabréan mucho.

D

"Su idea de una broma divertida era tirar una mierda sobre un ventilador en marcha"

Luego nos quejamos de que la sociedad donde vivimos esta "idiotizada" perdida pero cuando salen videos de estos no os perdeis ni uno.

Realmente merecia la tonteria esta subir a portada??? no dice mucho a nuestro favor.

camilo

ok, yo suelo pasar en bicicleta por un sitio muy similar a este ... el video no me ha hecho ninguna gracia, y no creo que sea autentico, alguien podria salir herido y bastante feo con una "bromita de estas"

A

si, ideotizados pero felices, la felicidad infantil, la cascara de platano siempre ha funcionado bien con los simples, los hace felices, y si de ser feliz en la vida se trata en tonces es bueno. que mas da que el bueno mate al malo si lo hace de forma grasiosa, o que un alsalto a un incauto se presente como algo normal, es grasioso, que mas da la dignidad si son felices. es el entorno ideal para hacerlos ir hacia el matadero. ninguno protestara mientras sea feliz. total, solo es una broma