El blog de Ricardo vuelve a estar en línea. ¿Qué fin hicieron los responsables del ataque DDos a Menéame, Wordpress y Genbeta? ¿El FBI ahora también perseguirá a los responsables? ¿Cómo terminará este sucio episodio?
#1Me encanta el artículo. El asunto marcha viento en popa a toda vela: lo que se siembra es lo que uno acaba cosechando, y quien siembre problemas, eso cosechará antes o después, de un modo u otro. Espero que se llegue hasta el fondo del asunto, recibiendo su merecido cada uno de los atacantes y quien les pagó por ello.
#4joer, es como una novela: hay malos, buenos y traidores. Hace algunos capítulos que estoy perdido y no sigo la trama ¿harán un trailer?
pero bueno, al lío, ¿cuando hay detenciones? ¿cuando empiezan a declarar? ¿algún medio de comunicación de España se ha hecho eco de estos ataques? :s
#6Película ya! Y el tal Norman que sea como el de los Ángeles de Charlie, que no se le vea la cara, solo los pantallazos de sus chateos, y protagonista absoluta su hermana intentando seducir a Galli para que no denuncie a su pobre hermanito.
Esto para reirme un rato, porque si lo pienso en serio se me ocurre: si todo esto lo puede provocar un crío con un poco de ayuda, ¿qué podría hacer una empresa o una institución poderosa? A lo mejor tanto preocuparnos de los posibles "ataques legales" via LSSI, y deberíamos preocuparnos más de este tipo ataques que como bien dice Ricardo al principio de la nota: "Una de las cosas que aprendí es que las fuerzas de seguridad y la justicia no están dotadas para detener o impedir que se produzcan estos ataques, aunque los responsables estén perfectamente identificados." ¿Qué se puede hacer?
#21En la entrevista de Morgan no puede ser que se jacte que hoy ha ganado 218 dolares y luego diga que ya no se dedica a eso.
...
SA: Se puede ganar dinero no solo con ataques sino por ejemplo: generando mas visitas
en una Web realizando clicks en sistema que pagan por ello, etc.?
Morgan:
Ingresos de hoy: US$218,25
Responde eso tu pregunta? ^^
...
SA: Palabras finales...
Hm, quisiera aclarar que hoy en día no realizo NINGUNA de las actividades estas,
Be safe.
/Morgan
#22¿Hay alguien que me pueda explicar cómo funcionan los shellbots o para qué sirven? He buscado en google pero no llego a encontrar nada que me aclare como va esto.
¿Cómo parar un ataque DDos? ¿No tiene que estar muchísima gente implicada para tirar un server abajo? ¿Hay ordenadores zombies que ayudan a esa causa?
En fin, que me quedan muchas dudas sobre esto, que es la parte técnica.
#25Hay que reconocer que esto está muy entretenido. ¡Y yo que siempre había criticado los culebrones! "Pasión de juankers" es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo.
#32Yo ésto lo veo en Hollywood dentro de unos años: extorsiones, traición, ¿asesinatos?...Falta alguna historia de amor por ahi.
Al menos para una peli del Sábado tarde.
#41Es muy alarmante que cualquier malviviente con un ordenador se dedique a cometer delitos en Internet y tenga capacidad para tumbar sitios Web que lo denuncian y que las autoridades no pueden hacer prácticamente nada, máxime en estos países. En "Europa" o en EEUU ya estarían tras las rejas juntando jabones en las duchas.
#42Casualmente estoy leyendo la noticia y enlaces relacionados, y desde hace unos momentos, al pinchar en algunos del blog de Gallir, no encuentra la página. Tengo que recurrir a la caché de Google. ¿Nuevo ataque?
¿Cuándo sale la hermana del malo? Que yo quiero verla :P
images.google.es/images?q=pamela+david
pero bueno, al lío, ¿cuando hay detenciones? ¿cuando empiezan a declarar? ¿algún medio de comunicación de España se ha hecho eco de estos ataques? :s
Esto para reirme un rato, porque si lo pienso en serio se me ocurre: si todo esto lo puede provocar un crío con un poco de ayuda, ¿qué podría hacer una empresa o una institución poderosa? A lo mejor tanto preocuparnos de los posibles "ataques legales" via LSSI, y deberíamos preocuparnos más de este tipo ataques que como bien dice Ricardo al principio de la nota: "Una de las cosas que aprendí es que las fuerzas de seguridad y la justicia no están dotadas para detener o impedir que se produzcan estos ataques, aunque los responsables estén perfectamente identificados." ¿Qué se puede hacer?
mas del que ya se han llevado, claro esta
Aqui arriba se ve el real objetivo de las paginas web de este tipo. Por favor, nunca mas caigamos en estos timos.
...
SA: Se puede ganar dinero no solo con ataques sino por ejemplo: generando mas visitas
en una Web realizando clicks en sistema que pagan por ello, etc.?
Morgan:
Ingresos de hoy: US$218,25
Responde eso tu pregunta? ^^
...
SA: Palabras finales...
Hm, quisiera aclarar que hoy en día no realizo NINGUNA de las actividades estas,
Be safe.
/Morgan
¿Cómo parar un ataque DDos? ¿No tiene que estar muchísima gente implicada para tirar un server abajo? ¿Hay ordenadores zombies que ayudan a esa causa?
En fin, que me quedan muchas dudas sobre esto, que es la parte técnica.
Me pregunto qué se le pasaría por la cabeza al juak3r cada vez que viese una imagen así o más explícita por las mañanas :-P
¿ #23 , responde eso a tu pregunta? xD
Al menos para una peli del Sábado tarde.
Operación Swordfish en vivo y en directo xDDD
¿Se la acabará agenciando Gallir?? xD
Esta frase es histórica xD xD
Que gran verdad :S
Yo les recomiendo que aprendan a aplicarse parches a su sistema de entrada/salida...