Hace 15 años | Por Dreammer a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Dreammer a es.youtube.com

¡¡Hola como tamos!! ¿Quién no ha visto alguna vez al Sr. Barragán? Nunca antes en 25 años habíamos podido ver quién se esconde realmente debajo de toda esa caracterización tan particular. Esta noche, en el programa "El Hormiguero" (Cuatro) nos ha desvelado el misterio.

Comentarios

l

#18 Al Dúo Sacapuntas ya va a ser difícil que lo saquen más que nada porque ahora el "saca" ya no está, sólo la "punta".
22, 22, 22, 22, 22. Descanse en paz.

temu

se me ha caido un mito erotico...

miau

Momento histórico de la televisión

pensar_cansa_mucho

Chi Cheñooo!!!

Jaff

Dios!! El señor Barragán es en realidad... Al Gore!!

s

mitico, yo era pequeño y lo veia en "no te rias que es peor" mierda, con 24 años ya me siento viejo! >_

D

Yo lo vi en la revista Pronto cuando trabajaba en "No te rías que es peor". Salía con traje y corbata y él mismo decía que era ejecutivo de nosequé.

Enfurecido

Sin disfraz no mejora mucho...

ThEInSaNE

Sin disfraz me recuerda al diablo de Reaper

D

Opino como #20, me parece fabuloso que alguien haya separado su personaje de su persona. Este señor lo ha conseguido, cosa que casi nadie ha hecho nunca.

Lo que me gustaría ver es la cara de sus compañeros de trabajo cuando descubran que aquél que tan bien imitaba a Barragán en las cenas de empresa... era realmente Barragán. lol

Más de uno ya lo sabrá, pero imaginaos la cara del que no lo sepa o no se lo creyera.

Tapanez

Que decepción, pensaba que sería también Chelo Vivares lol

mindframe

#24 No creo que su intención haya sido nunca que le paren por la calle pidiéndole autógrafos. Se merece un respeto, es una persona que no se intenta aprovechar de la fama de su personaje.

Mariele

Aunque es cierto que mucha gente no había visto la cara de este señor, recuerdo varias ocasiones en las que salió sin disfraz en algun reportaje.

De hecho, en TV3 hace unos años sacaron unos reportajes en el telediario -si no recuerdo muy mal- sobre la vida privada de algunos personajes televisivos, y como este señor es de Barcelona salió él sin disfrazar y mostró su casa y estuvo dando un ruedo por su barrio con los de la tele.

kaswinki

¿Alguien piensa que si lo ve sin disfraz por la calle lo va a reconocer? yo creo que no, seguira siendo un desconocido.

m

Humm,creo que con el dúo sacapuntas chungo,el pequeño me parece que está muerto.
Lo he vuelto a ver y no se,me sigue pareciendo que disfrazado parece más bajo de lo que en realidad es,aun a sabiendas de que Pablo no es muy alto precisamente (#6 lol).
Por otro lado a mí me gusta saber quién hay debajo de ese genial personaje y no considero que se me cae un mito.Me parece algo así como saber quienes eran Espinete y Don Pimpón,que al tener internet un día lo vi y la verdad,me "prestó".

Torocatala

Su hijo estudia en un instituto de mi ciudad lol

L

#10 Vaya hombre, como se nota que era tarde y no puse cara feliz para implicar que era un chiste

AnTiX

Gran momento televisivo si señor!!!

s

el hormiguero está recuperando viejos conocidos de la tele, primero Pepe Viyuela hizo el numero de la escalera muchos años despues en televisión (

), ahora Barragán, sería un hito si consiguen una entrevista con Tojeiro, o con el duo sacapuntas, a ver que es lo próximo...la verdad es qeu se lo curran mucho.

padre

Yo hace tiempo que le ví en mi pueblo lol

Morillonte

Estou con #30, Pablo Motos es la estrella y los demás sus "colaboradores", cuando son por separado infinitamente más graciosos que él.

l

Asique era mahone de prison break... fijate tú que cosas.

edgard72

Pobrecito, la que le espera...

Toole

¿Lo peor del hormiguero?, Pablo Motos y su deseo de hacer TODO en el programa.

D

#26 mira, ya nos ha salido otro recolectakarma demagogo que va pidiendo respeto en pro de su reconocimiento como activista-meneabuenrollismo.
Mira, si pides respeto lo tienes que hacer respetando. Mi opinión es que el personaje que este (respetable, cómo no) señor, está consumido y por eso ahora intenta rentabilizarlo como puede. En todo su derecho está.

D

#32 es deformacion de la radio, supongo

Por cierto, el unic chiste que recuerdo del barragán "porque la pijas no hacen el ñogo-ñogo? poruqe no hay condones del snoopy"

Cyberfrancis

Jooo, ya ha perdido la gracia, aunque ya sabemos realmente quien es, lo que nos hará imaginarnos como serán otros personajes en la vida real.

m

chi cheñoooooor

D

Lo vi en directo, nunca pense encontrarme esto aqui esta mañana lol

Meneao

Joe, esto es matar un mito Con lo que me encantaba Barragán tal y como era. No dejará de ser Barragán, pero tampoco será lo mismo.

D

#9, #14, #20: Pues antes de "No te rías..." salía en un concurso... 'diferente': "La casa por la ventana", del genial Alfonso Arús (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Arús); él fue el pionero del "cutre-salchicherío" patrio de finales de los ochenta (#14 = chavalín y un verdadero talento para descubrir personajes frikis. Lo de Chiquilicuatre es una evolución artificial, forzada y bastante menos espontánea --aunque eso sí, sabiamente calculada por la mercadotecnia mediática-- de aquel movimiento.
#5: A mí también me ha parecido más alto, aunque esté junto a Motos.
#31: Yo creo que se notaría que son la misma persona.
Meneando.

D

La verdad es que no se parece en nada.

L

¿54 y a portada?
Como se nota en lo que estamos
mu bien como estamos
que tal como estamos?
mu bien como estamos....

D

Pues es un poco tarde si cree que le van a parar por la calle pidéndole autógrafos. Yo creo que le ha pasado el arroz.