Hace 17 años | Por nochesprohibida... a rebelion.org
Publicado hace 17 años por nochesprohibidas a rebelion.org

Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar sobre Libertad Digital, estas son algunos ejemplos de las "noticias/opiniones" que se pueden leer a diario, El Islam es terrorismo.. El cambio climático no existe.. Necesitamos más centrales nucleares: “las centrales nucleares son más limpias, más eficientes y más baratas.. Analisis de Mario Cuellar y Pascual Serrano rebelion.org

Comentarios

inquedanzas

#3 Cierto lo de las conspiraciones judeo-masonicas precisamente le preocupaba mucho a ese dictador comunista que tuvimos por España... oh wait!

Jason_v

#8 No hace falta ser prisoeboy, tu eres un provocador y no hace falta hablar de política para darse cuenta.

vicious

#5 más limpias si se tiene en cuenta el combustible NO, más eficientes si se tiene el gasto energético que necesitan SI, más baratas teniendo en cuenta que se tiene que deshacer uno del material combustionado... NO LO TENGO TAN CLARO...

n

No he podido evitar dejar este artículo que habla sobre estos manipuladores desde mi punto de vista.. espero que se ponga en la portadita al ladito del estupido comentario sobre los okupas, que no es si no otro ejemplo de su mente represora y obtusa, se nota sobradamente que no han visitado ningún centro social de su barrio, y que no conocen a muchos okupas.. ke se le va a hacer ellos se lo pierden..

Salud.. y Alegría!

P

"las centrales nucleares son más limpias, más eficientes y más baratas"

¿Acaso es mentira?

francisco

No me ha convencido nada el resumen, pero los datos parece contrastados a pesar del evidente sesgo de rebelion.org hablando de libertad digital.

De todos modos, como comentario, lo de las centrales nucleares lo dice mucha gente últimamente... a lo mejor lo malo de verdad son las de carbón de las que nunca se queja nadie en Europa porque encima de contaminantes son un pozo de subsidios políticos...

D

No hay otro articulo de estos, hablando del elplural.com lol

C

#5 "las centrales nucleares son más limpias, más eficientes y más baratas"
¿Acaso es mentira?

Por supuesto, por supuesto, son limpísssssisssssisssimas:

- Primero no existe una central nuclear a la que no se le escapen pequeñas cantidades de radiactividad. Si mides los niveles de radiactividad alrededor de una central comprobarás fácilmente que siempre están por encima del nivel aceptable, en algunos casos muy por encima.
Una simple estadística sobre el número de casos de cáncer en los pueblos de los alrededores muestran un curioso aumento, pero esto debe ser simple coincidencia...

- Las piscinitas esas que hay en las centrales nucleares donde se meten los residuos de alta actividad se están saturando. Dentro de unos 4 años ya no habrá sitio para ellos. Lo curioso es que si preguntas a los responsables a nivel nacional sobre que van a hacer con estos residuos te dicen que todavía no lo saben.. uouuuuu... que tranquilos me dejaron...

- Y para terminar, los residuos esos que se meten en bidones y se tiran al mar o se entierran ahora resulta que la protección que tienen se deteriora más de lo que se pensaba por la radiactividad... pero no te dicen cuanto más... ¿dentro de unos siglos habrá un montón de barriles muy deteriorados amenazando con escupir radiactividad? sin duda un buen regalo para las próximas generaciones...

Pd: soy químico y tengo bastante conocimiento sobre este tema.

D

un provocador dice el #9.

el #9 si hubiera vivido en pasados siglos,seria de los que denunciaban por bruja a la vecina.Y seguro que sería el mejor catolico del pueblo.
Martillo de herejes.

Cuanto daño mental hace el politico-correctismo! esta la religion de nuestros días,y solo por eso yo me cago en lo politicamente correcto.

C

Mmmm el sabor de los negativossss por parte de los Taliban-prisoe-boys... no falla

O estas con ellos, o eres un fascista... CUANTO TALANTE lol

C

¿Y quienes estan detras de "Rebelion.org"?

Empieza a apestar que se sospeche de oscuras conspiraciones judeo-masonicas, pero solo en una dirección.

PRISA, la SER, etc... son libres e imparciales, como el 80% de los periodicos subvencionados de Cataluña.

Ah... y las nubes huelen a "mimosin" puestos a decir gilipolleces.