Hace 15 años | Por -Ark- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por -Ark- a 20minutos.es

Rosa Aguilar (IU), alcaldesa de Córdoba, es la única representante española entre los 50 candidatos a salir elegido mejor alcalde del mundo este año 2008. El concurso, organizado por City Mayors, con sede en Londres, y en el que ya puedes votar, se realiza cada año para identificar y premiar a aquel que reúna méritos suficientes a partir de la gestión desempeñada durante su mandato. Web de la competición: http://www.worldmayor.com/contest_2008/world-mayor-vote.html

Comentarios

D

Falta el de Marinaleda

Stash

Cachuli

D

Sabiendo que esta señora pasó de una mayoría holgada y un pacto con el psoe en 2003, a que el PP se quedara a pocos votos de la absoluta en 2007, es el mejor indicador de lo "buena" alcaldesa que es esta señora.

D

#1 Cierto, para mi el mejor es el Alcalde de Marinaleda. La de Córdoba no le llega ni a la suela de los zapatos, mas que nada porque ella privatiza y el otro "nacionaliza", ella tiene problemas con los sindicatos, él es un luchador nato que lleva desde que nació ocupando fincas de ricos para dárselas, junto al pueblo, al pueblo y no a otra empresa, el día y la noche vamos.

pablicius

¿Homer no fue una vez alcalde de Springfield, cuando unos disturbios, o algo así?

S

Sugiero que visiten Córdoba o se informen bien sobre su situación, antes de votar esta noticia.

Don_Gato

Jo, no está Tortimer...

s

Seguro que méritos no le faltan para ser la mejor alcaldesa del mundo: es amiga de un afamado y presunto empresario corrupto conocido por sus desmanes urbanisticos, a los que la alcaldesa adapta la normativa urbanística. Además es conocida su afición a talar todo árbol que de sombra en las calles de córdoba.

kurioso

Carlos III

S

#3 Perfecto, me conformo con que sepan qué están votando.

S

#10 Concretamente, en las últimas elecciones municipales perdió 35.000 votos respecto a las anteriores, en una ciudad que no tiene muchos habitantes.

D

un buen candidato seria el alcade de Oleiros (en las cercanias de A Coruña) o Cerceda (Creo que es el ayuntamiento de españa con más inversión por habitante).

D

Julio César!!!

D

Modo irónico: Qué raro que no esté Gallardón.

light

#15

Privatizar = malo
Nacionalizar = bueno

... y otras perlas que aprenderás en meneame.net