Hace 16 años | Por repacheco81 a spamloco.net
Publicado hace 16 años por repacheco81 a spamloco.net

No es posible determinar quién te bloquea en el MSN Messenger por medio de programas o webs que lo afirmen, hace algún tiempo atrás se podía obtener esa información, pero actualmente Microsoft tiene solucionado ese problema en su mensajero. En cambio si es posible determinar quién te eliminó de su lista de contactos con el mismo MSN

Comentarios

Eduardiyo

yo, sinceramente..., no se como la gente pica en cosas así, qué será lo siguiente www.quienmiraelsaldodetucuentacorriente.com tan sólo tiens que darnos tu número, tu clave, y la fecha de caducidad de tu tarjeta, ¡ya está!, y como regalo por ser tan inútil de usar windows ejecuta este programa que eliminará todos tus archivos de sistema, ups, eliminará tus virus, un antivirus gratuitos, ¡Disfrútalo!; menudas estupideces pica la gente, ains, que inocencia...

PaNtaN

Lo del aMsn no es cierto, funcionaba antes, hasta que Microsoft quitó esa posibilidad de su protocolo, desde ese momento es imposible que siga funcionando. Lo que sí te muestra (al igual que el mensajero oficial) es si te han eliminado de su lista de contacto o no, pero ya no se puede saber si te tienen inadmitido.

D

#1 yo no lo llamaría inocencia sino ignorancia.

Eduardiyo

pues mientras la ignorancia se lleve las malas hierbas (canis, kinkis, merdellones (despojos sociales)) a mi no me importa que ejecuten exploits

k

#9 Lee la noticia. No dice quien te ha eliminado, sino quien te ha bloqueado. Y eso NO se puede hacer ni con páginas web, ni con amsn ni con nada.

Bueno, si se puede, si ya nunca ves a ese contacto conectado que antes lo estaba siempre, es una pista. Pregunta a un contacto común si está conectado y verás si te ha bloqueado a ti

r

ostias aun nadie salto con amsn, rapido me tengo que dar prisa.

Amsn te dice quien te borro y quien te marco como "no admitir"..etc

lo podeis probar todos, Linux, Windows, Mac, FreeBSD.

http://www.amsn-project.net/download.php

rashaat

Pues Pidgin si te lo indica...

D

#5 ¿eso es cierto?

Cidwel

fui uno de los picados, no se ni como lo hice. Por supuesto di un pass que cambié para probar pero esto solo me dijo los que me habian borrado de la lista, cosa que gaim facilmente te dice .

r

#6 pruebalo, yo diria que si ^^

D

Saber quien te ha eliminado es tan viejo como el mismo MSN, asin que no la meneo.

L

Yo creo que lo que dice #5 es cierto, a mi me aparece un icono con una X al lado de los contactos que estoy seguro me eliminaron o desadmitieron. Lo comprobé con contactos que tengo en común con mi novia. Aun que puede ser pura coincidencia, igual es poco probable.

Es cuestión de probar el aMSN.