video.google.com/videoplay?docid=-2398916025034509084
por
Jusete el 03-04-2008 21:55 UTC, publicado el 04-04-2008 08:35 UTC
La música quita dramatismo al asunto, pero a quien diseñó eso no le hará gracia...
en: ocio, curiosidades karma: 568
negativos:
0 usuarios:
186 anónimos:
167 compartir:

Esta obra es tan buena como las del AVE de barcelona
Regla num.1: Sala de servidores nunca en el sotano
Regla num.2: Nunca con ventanas al exterior y menos a ras de suelo exterior
Regla num.3: En la sala de servidores no debe existir *ningun tipo de tuberias de agua***
Estas para empezar, y no os podeis imaginar la de veces que no se tienen en cuenta ;-) .... el video lo demuestra.
#7 Sólo de pensar el trabajo que tiene eso, me pongo malo, y eso que no soy sysadmin, sino programador xD. Esa gente tiene que comprobar los cables uno por uno, los switches/routers, los servidores...; y luego cambiar todo lo que esté malo, volver a hacer la instalación, reconfigurar los servidores...
Es más, sólo de pensar la cantidad de cables que hay a remojo...
-Sí, bueno, hemos tenido un problema en la sala de servidores.
-¿Pa cuando va a estar listo?
:-(
- Si
- Llévate el paraguas :-P
:'( :'( :'(
Ver a todo un Director de Informática con traje de dos o tres mil euros, corbata de seda italiana y el resto a juego enfundado en botas de pocero es todo un espectáculo, eso sí...
Pero na mas cometieron un par de fallos tontos.... primero, colocaron el edificio en una riera natural entre dos valles (la zona por donde fluye el agua en caso de inundacion) y la exclusa, que estaba colocada en el cpd, la colocaron "al reves", usease, en lugar de sacar agua la metia.
Pues bien, no os podeis imaginar como estaba aquello cuando paso lo que tenia que pasar, que fue lo siguiente: Fuertes lluvias provocaron las mayores inundaciones en 30 años, y el edificio actuo a modo de presa. Cuando el agua estaba llegando al cpd, procedieron al activar las bombas de expulsion de agua. Aquello debio ser inenarrable, litros y litros de agua, barro, ramas y mierda varia entrando a presion al cpd xD xD
Encima era la sede en la que se guardaba en 90% de la informacion xD xD
Si es que a veces sólo sabemos hacer las cosas bien cuando nos tocan la cartera.
Y otra es tambien en mi época de estudiante, me sacaba unas pelillas en el telepizza, bueno pues nos llega una llamada del gerente de otra de las tiendas de mi ciudad diciendonos q por favor les hicieramos los pedidos de su zona, pq "las ratas" se habían comido los cables del teléfono y no podían recibir llamadas. :-D :-D
Ah! y sin refrigerio de ningún tipo
Al servidor no le da la luz del sol, como a nosotros.
Salu2!!