Hace 14 años | Por jineteapocalips... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por jineteapocalipsis a elmundo.es

De nada han servido los cuantiosos jamones de Txistu, ni las 900 botellas de vino, ni los 400 invitados a Copenhague que integraban la delegación oficial. Madrid se queda una vez más compuesta, con 8.000 millones de deuda y sin novio que la vista de olímpica. ¿Quién se hace cargo de la responsabilidad y de la factura?

Comentarios

j

Pues la vamos a pagar TODOS los españoles, eso si, los conciertos y demas chorraditas y regalos fueron sólo para los madrileños.

Me sabe mal que haya ganado Rio, pero me sabe peor tener que pagar por algo que se sabia que era practicamente imposible.

j

#2 Los 8.000 millones de los que habla son los que se prevén para finales de año en el Ayuntamiento de Madrid en algunos mentideros económicos. La revista Época habla de que ya son 7.200 millones de euros. Por lo demás es un gran artículo. Yo me sumo a la idea de la asunción de responsabilidades por el inmenso gasto con las pocas posibilidades que había y en la situación en la que se encuentra España.

Genko

La factura la pagamos los madrileños principalmente y el resto de españoles también, en menor parte. Es algo evidente. Aclaro que como madrileño estoy quemadísimo y hastiado con la gestión de Gallardón en el ayuntamiento desde 2003, lo que no quita que:

El artículo me parece de un oportunista que tira para atrás. Si quieres denunciar lo que cuesta la candidatura lo haces antes, no después de la elección. El sector antigallardonista (léase El Mundo, Libertad Digital, y toda esa peña) se ha esperado al día después para denunciar el despilfarro, pero desde el burladero, no vaya a ser que suene la flauta, Madrid gane la elección y no nos podamos ni tapar.

e

La factura llegará dentro de unos meses y se llama "tasa de recogida de basuras". Un impuesto que Manzano integró en el IBI y que ahora pagaremos por duplicado.

j

#10. Ya esta llegando. 170, 180 y 190 euros por casas (el garaje también suma), y los comercios he oido que de 500 para arriba.

rafaLin

#12, qué burrada, yo pago 46 euros y es un pueblecillo, en un Madrid aplicando economía de escala debería ser mucho más barato.

D

chencho

ULTI!

c

Ya veo a gallardon ampliando los parquimetros hasta en los garajes privados, asi que usted aparca aqui su coche 12hs al dia y no lo mueve eh lol

joivir

Que bien lo vamos a pasar ahora viendo como los carroñeros de la Aguirre acaban con los restos de Gallardon... Menuda lumbreras la que escribe, da miedo la foto...

D

"La factura la pagamos los madrileños principalmente" .... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hay que joderse. Que rostro !!! La factura de la capital del reino la pagamos en la periferia, como siempre..!!!

Anski

#8 si, pero no tanto. Yo soy madrileña de adopción y andaluza de nacimiento, y ya me gustaría a mi pagar los impuestos que pagaba en mi tierra. Vivir en "la capital del reino" se paga, y no barato precisamente.