Publicado hace 15 años por LorenPlayer a wikichipi.blogspot.com

Y extra amargas (extrasour) y además rellenas de un líquido (Liquid filled) no especificado para acabar de rematarlo xD

Comentarios

D

¿Qué coj...? oh wait!

jotape

¡Manda huevos!

Zzelp

... me apellido Montoya pero no tengo nada de hambre.

v

#14 ya me perdonarás, pero en qué posición de este "top 10" están las pelotas de camello? Es que supongo que si haces esa acusación de duplicados lo haces con base, no? Y yo es que no las encuentro en la lista...

Abeel

tiene cojones la cosa! lol

gonzaloexclusive

¿Nadie se acuerda de las hormigas meonas,cagadas de gaviota y los pedos de perro?

D

#7 ... en mi boca...

D

Que triste... conociendo el mundo de los camellos de bien chicos.

amromero

Y de postre, albóndigas!

StuartMcNight

Alguien tiene que darle un toque de atencion al creador de la idea. Porque menudos huevos.

Cidwel

#14 nos encanta recordar cosas divertidas, como en la vida real sucede lol. En meneame no tiene por que estar todo premeditado lol

D

#5 mmm, ya me estoy imaginando ese fabuloso tacto aterciopelado...

Thomson

Yo comí una el otro día, y aunque el sabor es algo raro no están mal, y de amargas no tienen nada, yo no soporto el amargo y no sabían a amargo.

Aunque donde estén los Fini Boom, esos caramelos superácidos... luego los hicieron chicle, como estos huevos de camellos, y dejaron de ser lo que eran.

w

¡Oh dios mio! ¡He sido meneado! Gracias a todos por mover la noticia. Nunca habría esperado tantas visitas (normalmente tengo... 15 o 20 al día... y solo hoy tuve cerca de 1800 =D). ¡Voy a volver a la tienda y voy a comprar la caja y prometo hacer una videoreview de las bolas de camello!
¡Gracias!

SHION

DIOOOOOS mañana que sacaran a la venta, ¿penes de mono?

D

En la cafetería de mi instituto las venden. Nadie las compra lol

D

No es por quitaros el entusiasmo, pero lo del camello y las bolas es muy viejo.....

estoyausente

alaaa pues están ricos... lol yo ya los he visto en 3 o 4 sitios. y la verdad me llamó la atención lol

LorenPlayer

#20 Sorry, edito:
Y extra acidas (extrasour) y además rellenas de un líquido (Liquid filled) no especificado para acabar de rematarlo lol

RocK

Que cabrones no pongáis esas cosas que estoy merendando... lol

s

Si fueran de gato ya habriamos puesto el grito en el cielo.

j

Venga, una empresa española que saque los huevos de toro

tsumy

Say everybody have you seen my balls they're big and salty and brown.
If you ever need a quick pick me up, just stick my balls in your mouth.
Oh! Suck on my chocolate salty balls, put 'em in your mouth and suck 'em.
Suck on my chocolate salty balls, they're packed vitamins,
and good for you, so suck on balls.

suck on my balls baby, suck on my red hot salty chocolate balls.
Woo, woo, suck on my balls (blow, blow, blow)

I

Yo vendí una temporada los llamados "Cojones de Mamut", un caramelo enorme, que los chaval@s lo chupaban durante dias y en el centro tenia un chicle.

Lo siento, tengo que ganarme la vida.

D

j

¿Cuanto ganaba Certvantes?, como es esa epoca no habia pirateria los autores podian realizar obras maestras de la cultura, no como ahora.

D

Esta es una de esas "noticias" hiperduplicadas que siempre acaban en portada, no lo entiendo

Las 10 chucherías más asquerosas

Hace 17 años | Por --18879-- a candyaddict.com