Primero descalifican el P2P como herramientas causantes de todos los males. Después se aprovechan del P2P para hacer marketing viral colando un episodio piloto. ¿Nos dejamos manipular demasiado?
#7Si es algo que todo el mundo sabía, y si no que me expliquen entonces cómo es posible que haya discos que estén rulando en el emule semanas antes de su salida al mercado...
#8Si muchas veces son ellos mismos los que las suben solo hay que ver las pelis en calidad DVD recien extrenadas en el cine y que abajo te sale el aviso de prohibido su distribucion.
#9#6 Por lo que se ve, últimamente desde que los virus suponen un negocio redondo robando tarjetas y mandando spam, las empresas de antivirus ya no tienen necesidad de crear ningún virus ;)
#11¿Nadie recuerda que el fragmento de la muerte de Lucía en la serie "Los Serrano" apareció en Youtube antes que en televisión? Y luego tuvieron una audiencia redonda. Supongo que nadie creerá que alguien se infiltró de incógnito en los estudios de Telecinco para subir luego la grabación...
#13#12 Creo que ya se investigó bastante en su momento, y ese no era el caso de "Los Serrano", no habia sido difundido aún por ninguna plataforma, ni siquiera de pago, y ya estaba en Youtube. Publicada por un usuario nuevo y con ese video sólo, creo.
#15por lo q yo se.. las autoridades q critican el p2p y los q hacen marketing viral a traves del p2p... no son los mismos... asi q.. donde esta la contradiccion? no sera q el autor del post y de la noticia.. son un pelin conspiranoicos?
#16#13 Sí, se podía ver antes en ONO o alguna cosa de esas. en Telecinco solían ponerlo después de cada capítulo de Aída (supongo que también en Los Serrano) : "Adelántate a la emisión de la próxima semana en ONO"
Pagabas y lo veías antes. Alguien pagó, lo vio, y lo subió.
Pagabas y lo veías antes. Alguien pagó, lo vio, y lo subió.
Subir a un servidor o a un usuario(o varios)... el destino es distinto, pero la accion la misma (subir)
cuando descargas algo de un servidor, el te lo esta subiendo a ti.