Hace 16 años | Por pentateuco a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a enriquedans.com

Primero descalifican el P2P como herramientas causantes de todos los males. Después se aprovechan del P2P para hacer marketing viral colando un episodio piloto. ¿Nos dejamos manipular demasiado?

Comentarios

maeghith

El artículo habla de Usenet y, si no recuerdo mal, a los servidores de Usenet sí se suben los archivos.

amanecequenoespoco

los archivos en p2p no se suben, se comparten

D

#6 Por lo que se ve, últimamente desde que los virus suponen un negocio redondo robando tarjetas y mandando spam, las empresas de antivirus ya no tienen necesidad de crear ningún virus

D

#11
En realidad creo que eso lo sacaron del preestreno.
En algunos soportes digitales puedes ver, previo pago, los capítulos de algunas series una semana antes de que se emitan en abierto.

Theikand

Si es algo que todo el mundo sabía, y si no que me expliquen entonces cómo es posible que haya discos que estén rulando en el emule semanas antes de su salida al mercado...

D

¿Nadie se acuerda del capítulo de CSI (¿NY?) en el que sale Kid Rock? Más claro no lo puede decir.

culoman

#13 Sí, se podía ver antes en ONO o alguna cosa de esas. en Telecinco solían ponerlo después de cada capítulo de Aída (supongo que también en Los Serrano) : "Adelántate a la emisión de la próxima semana en ONO"

Pagabas y lo veías antes. Alguien pagó, lo vio, y lo subió.

i

#3 para compartir un archivo tendras que subirselo a alguien (otro usuario p2p) no?.

Subir a un servidor o a un usuario(o varios)... el destino es distinto, pero la accion la misma (subir)

cuando descargas algo de un servidor, el te lo esta subiendo a ti.

D

#3 En Omemo se suben (y luego se bajan a 0,005 o a 2000kbps según el tiempo que haga y la alineación de Urano con Júpiter)

tomy

Si muchas veces son ellos mismos los que las suben solo hay que ver las pelis en calidad DVD recien extrenadas en el cine y que abajo te sale el aviso de prohibido su distribucion.

S

ni idea...pero pensaba que en el p2p, no había que subir archivos...

Zun

#12 Creo que ya se investigó bastante en su momento, y ese no era el caso de "Los Serrano", no habia sido difundido aún por ninguna plataforma, ni siquiera de pago, y ya estaba en Youtube. Publicada por un usuario nuevo y con ese video sólo, creo.

D

por lo q yo se.. las autoridades q critican el p2p y los q hacen marketing viral a traves del p2p... no son los mismos... asi q.. donde esta la contradiccion? no sera q el autor del post y de la noticia.. son un pelin conspiranoicos?

Zun

¿Nadie recuerda que el fragmento de la muerte de Lucía en la serie "Los Serrano" apareció en Youtube antes que en televisión? Y luego tuvieron una audiencia redonda. Supongo que nadie creerá que alguien se infiltró de incógnito en los estudios de Telecinco para subir luego la grabación...

D

Uy, como se entere Ramoncin