Hace 15 años | Por shephard a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por shephard a enriquedans.com

Me llamó Asbel López, de Radio France Internationale, para hablar de la amenaza que representa Google, y el audio completo está disponible en su página. Mis declaraciones fueron, como ya he sostenido en otras ocasiones, en la línea de intentar reducir el tremendismo: crecer es una obligación de toda empresa en un mercado capitalista, y a medida que crece, Google se hace obviamente más poderosa.

Comentarios

ayoma

Por las noches... veo googles

j

Otra dansada mas. No acabarán nunca. Estos ultraliberales no son capaces de ver mas alla de sus gafas sectarias, da igual que las empresas abusen cada dia de su poder envenenandonos, destrozando el medio ambiente, quedandose con nuestro ahorro con sus maniobras especulativas, abandonando a sus empleados cuando les da la gana... Los mandamientos de Dans: toda empresa esta obligada a crecer, explotar, axfisiar a la competencia, ejercer un control monopolistico sopbre su mercado, etc. Es la bruja averia: Viva el mal, viva el capital!

filipo

Niño a la cama ya mismo que viene el hombre de Google

filipo

#3 #4 Mejor así: Da igual niño, estás geolocalizado.

Gry

#2 Mejor así: Chaval, a la cama o cuelgo el vídeo de tu fiesta de cumpleaños en el que sales disfrazado de princesa con un vestido rosa en youtube y mando el enlace por email a tus compañeros.

ayoma

#2 #3 Mejor así: "Niño!! Te acuestas o vendrá el señor de Google a colgar el vídeo de tu fiesta de cumpleaños en el que sales disfrazado de princesa con un vestido rosa en youtube y mandará el enlace por email a tus compañeros, luego te cancelará tu cuenta en menéame y borrará los videos porno que coleccionas y que guardas en el libro de mates dentro de varios DVDs. Después cortará la linea de internet, te dejará la habitación sin televisión ni radio ni PSP. Te condrá un cinturon de castidad para que no puedas hacerte pajas, te quitará el movil y por ultimo te dará un azote"