Hace 16 años | Por --31185-- a ianasagasti.blogs.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a ianasagasti.blogs.com

c+p A mi me hubiera gustado verle a Elena y a Marichalar de Príncipes de Asturias. Quizás, por no serlo, ahora se separan. No tienen un objetivo en la vida y eso de cortar cintas debe ser muy cansado. ¿Los excomulgará Monseñor Rouco Varela? ¿Nos devolverán los gastos de la boda con 1.300 invitados y 22 Casa Reales? ¿Si les hacen caricaturas deberán pagar los humoristas 3.000 euros del ala? Los gastos del divorcio ¿quien los pagará? ¿Quien va a mantener a Marichalar?

Comentarios

D

su puta madre... lol

no, en serio, esa gente tiene sus patrimonios y sus cositas, no les hace falta que les mantengamos (aunque claro, a ver quién dice que no a una "ayudita" de los contribuyentes)

sleep_timer

Que empieze por terminar esto:
http://alkar.info/img/50-patiofin.jpg

CURRA CABRÓN.

Goosman

Hombre, creo que con los seis millones de euros que ha heredado hace poco podrá comer un tiempo...

Lo malo de llevar las orejas puestas es que no puedes evitar enterarte de estas cosas.

l

#5 Bonito el enfoscado...
pondrás perlita o yeso?

En el suelo... Solería? Césped?

Ah, si.. Marichalar.
No me digais que no se ha ganado un sueldo,
y una medalla de la Legión leches!!! lol lol lol

GabberMan

Yo no puedo, no llego a mileurista, si alguien me echa una mano tal vez juntos podríamos ayudarle al "pobrete" lol

D

#5 jijijij

D

Si con vender tres o cuatro exclusivas al año tiene de sobra para vivir la «dolce vita».