Hace 15 años | Por presario2 a los80.cineaficcion.com
Publicado hace 15 años por presario2 a los80.cineaficcion.com

Perdonad que me ponga nostálgico pero para mí un GusiLuz representa la inocencia que hemos perdido al crecer, los sueños que teníamos de pequeños y que no recordaremos jamás y que yo siempre me imaginé que estarían llenos de nubes esponjosas de colores y luces brillantes.

Comentarios

alecto

#13 en mis tiempos no había lucecitas para que los niños durmiesen. Se dejaba la rendija abierta y la ventana del pasillo daba algo de luz de una farola de fuera, y con eso ya te ibas arreglando O soy mucho más vieja que tú, o de familia con menos zarandajas lol

D

Etiquetas WTF?
Yo tampoco... no me gustan los objetos puriformes y luminosos cerca de mi cuando estoy dormido y con la guardia baja...

asumido

Yo, por ejemplo

kurioso

...mi mujer hasta ayer mismo..Es de Molto!

Xiana

Yo lol

trollinator

Yo. Eran caros, creo recordar. Yo tenía un oso normal sin luz ni nada.

D

La inocencia la perdiste con las cosas que le hacias al gusiluz por las noches pirata...

D

Yo, mismamente.

D

A mi me daba miedo el mío.

Andrasito

#9 He leido Diane. Tengo un Dyane6 q no cambiaria por nada, es simplemente genial.

El positivo era por tanto inevitable.

oldboyhc

A mí me dan mal royo

B

teniendo al perrito piloto quien iba a querer un gusano con cara humanoide?

z

Como soy más viejo que "el andar a pie", me dormía a la luz de una lamparita de Heidi que se enchufaba directamente a la toma de corriente, del mismo modo que los matamosquitos del año la pera.

SALU2