Hace 16 años | Por Tazarte a noticias.ya.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a noticias.ya.com

"Gadafi es un tirano que además de apoyar el terrorismo lo ha promovido desde las cloacas del Estado libio –comentó–. Nuestra democracia se desvirtúa cuando, por intereses económicos, se mira hacia otro lado para cerrar negocios con regímenes totalitarios como Libia o Arabia Saudí, donde no se respetan los más elementales derechos humanos". Vía: http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

angelitoMagno

No me cae especialmente bien Llamazares, pero ante esta frase solo puedo aplaudir

Tazarte

Así se habla.... con dos huevos y la razón en tu mano.

D

Es cierto que en Cuba hay algunos problemas de libertades civiles, pero hay que ser rematadamente gilipollas, tener muy mala idea o estar muy mal informado para comparar Cuba con Libia.

Tazarte

#4 Bonita comparación, si Cuba no estuviera tan lejos y Gadafi tan cerca. (opino)

D

#14 Lo que no hace falta es introducir insultos o palabras malsonantes en una conversación entre personas civilizadas. Pero, claro, para eso hace falta más de una persona civilizada y tú, a juzgar por tus modales, no andas sobrado de civilización. A lo mejor en Cuba pueden reeducarte apropiadamente, saben cómo hacerlo.

Y a mí, como a casi todos los españoles, Cuba me queda bastante más cerca que Libia. Lo cual no impide, como ya dije en mi primer comentario, que esté de acuerdo con lo que ha dicho Llamazares. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que se calla este señor, sucesor de aquel Carrillo que fue amigo de Ceaucescu.

D

#13 Gracias, pero tampoco hacía falta tu reconocimiento explícito.

D

Bravo, pero un poco de coherencia...

txirrisklas

por no tener no tenemos ni gusto.
con la dictadores y personajes fascistoides que hay en el mundo vamos a invitar al mas feo cojones

D

A ver Gaspar, yo te lo explico.

España, al no tener hidrocarburos como Rusia, ni un ejército de asesinos y ladrones que rapiñen crudo a cambio de papeles de colores como los USA, ni tecnología que vender como Francia, Alemania o UK, tiene que chupar rabos a diestro y siniestro y despellejarse las rodillas, que eso sí que lo sabemos hacer bien.

Y si no, mira cuando viene Obiang o los Saudies.

¿Entiendes?

D

Son todos los mismo perros con diferentes collares, van a su beneficio y el resto les importa muy poco.

D

#22 "es gracioso. los progres dicen, acusan: que hace este personaje, los neocons dicen: y tu que eh, y tu que ?"

Mi no entender tu frase.

D

#12 "Es cierto que en Cuba hay algunos problemas de libertades civiles"

Es cierto que en la España franquista había algunos problemas de libertades civiles, pero no se vivía tan mal (Mayor Oreja dixit)

i

Dejan de marear la perdiz aqui el unico malo es Chavez o es q no veis la tele?

[modo ironico off]

D

A mí no hace falta que me lo diga Llamazares. He vivido mucho para saber quién es el tipo ese...
http://burguillos-educa.blogspot.com/2007/12/doble-rasero.html

Ni un dictador más invitado a España, ¡joder ya!

michaelknight

Menos mal que alguien dice algo coherente al respecto. Ya me estaba yo preguntando si la fama del personaje de Gadafi me la había inventado yo en un sueeño o algo así

iapetus

es gracioso. los progres dicen, acusan: que hace este personaje, los neocons dicen: y tu que eh, y tu que ?

igual que en patio del colegio.

que pena que creais en la politica.

k

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_Cuba

Perdón este es el enlace correcto.

T

La cuestión es muy sencilla.
Si Gadafi no gasta sus millones en España, los gasta en otro lado.
Aquí más paro, menos riqueza, menores ayudas sociales.
Pero eso si, a gente con principios no nos ganaría nadie, como si pasamos hambre.
Mientras en otro país estarian muy agradecidos con lo consecuentes que son esos españolitos con sus ideales democráticos de hace cuatro dias.

Señores aquí la izquierda REAL, en el otro lado el mundo REAL.

J

Después de cogérsela con papel de fumar, me puede el Sr. Llamazares (tras bajar a la tierra) hacerme una lista de países estrictamente democráticos a quien comprarles el petroleo y gas. Por no decir muchos otros productos.

k

Sin entrar a debatir si Gaspi tiene razón, si creo que este señor no tiene nada de comunista ni de antiimperialista. Cualquier socialdemócrata de la tercera vía puede suscribir sus declaraciones.

Por cierto quizá os interese: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuba#Sistema_electoral

T

Igual que #3, Llamazares dice muchas chorradas muchas veces, pero aqui tiene más razón que un santo.

chinito

a ver si cuando vaya alguien del gobierno a lamerle el culo a Cuba o China dice lo mismo.

D

#12 "Es cierto que en Cuba hay "algunos" problemas de libertades civiles..."

Tienes razón: hay que ser rematadamente gilipollas.

D

También se desvirtúa nuestra democracia cuando, por causa de tus intereses políticos, eres incapaz de condenar la dictadura castrista, Gaspar.

Sin embargo, esto que acabo de decir no quita que tenga razón en lo que ha dicho.