Hace 16 años | Por --29439-- a mashable.com
Publicado hace 16 años por --29439-- a mashable.com

Algunos rumores apuntan a que Digg está interesada en Menéame. Comentarios publicados en el blog de Martin Varsavski por parte de Ricardo Galli y Benjamí Villoslada sugieren un acercamiento comercial. ¿Podría ser el paso para la expansión internacional de Digg? [Nota: el enlace está en inglés]

Comentarios

siberiano

#26 ¿Pero en Mallorca no eran todos alemanes?

D

IN SOVIET RUSSIA DIGGS BUYS YOU!

D

menéame se rompe

D

#11, sí, pero luego se dieron cuenta de que llevaban el dinero justo para el pincho de lomo.

D

#4, IMMA BOYING A DIKTIONAERI

jotape

¿Pero esto no lo mantenía ya el PRISOE?

Taikochu

Ver este comentario de Galli para que sepáis algo más:
los-de-digg-flipan-con-meneame#comment-9
galli es uno de los creadores de este saco y se lo folla como quiere

D

#13: ¿porque no se financia Menéame con calendarios pr0n? Vale que si aparece tumbadito no los comprará ni Dios, pero por los demás usuarios alguien lo comprará.

Kartoffel

En caso de que se torcieran las cosas, siempre podríamos hacer un menéame nuevo (arriba el softgüer libre)

D

#44 tu lo que quieres son unas stock options de meneame, confiesa.

DZPM

Software libre roolz.

D

#38 Ferraz sólo es una mera sucursal de menéame

Taikochu

#2 No creo se forren mucho en el caso que suceda Galli habla de colaboración pero no de venta. No tienen dinero ahora mismo los de Digg para comprar menéame...ni mucho menos.
Y otra cosa interesante si se producible la compra: menéame es software libre y tiene licencia Affero, que es casi igual que la GPL excepto en la clausula que dice, comenta que debes proporcionar el código de los cambios que hagas en él (quizás incluir cosas de menéame en digg y así no se tienen que copiar un tiempo después) tendra que publicar esos cambios con licencia Affero (aunque sea una aplicación web). Creo que convertiremos a Digg en software libre y más conociendo a Galli
Les desmontara esa falsa creencia de que la "seguridad por oscuridad funciona"

D

¿pero cabe más gente en este saco?

Taikochu

yo quiero que en las cajas de votar de digg despues del voto aparezca "¡chachi!"

siberiano

#30 Meneame: Una camarilla de la izquierda más sectaria y apesebrada (meneame-camarilla-izquierda-mas-sectaria-apesebrada)

Zade

Y por qué no mejor menéame compra a digg?

D

Según fuentes fiables Libertad Digital también pujará en la subasta por Menéame

jotape

#16 Si es que hay que ser tonto para comprar algo que es libre, eh

a

Lo mejor es ver los comentarios en esa página, en la que los españoles se cuidan de poner un enlace a Google maps con la situación de España en el mundo lol

D

No mola

andresrguez

Con 46 meneos y en portada ? Esto es record, no ?

Liamngls

#51 Yo no puedo poner más de 700.000 euros en efectivo ... la cosa esta del ladrillo me está dejando tieso, para el verano cuando abra un par de campos de golf que tengo en construcción si manejaré algo más.

Sobra decir que sería dinero en B, evidentemente

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. :,(

D

La gente de Mashable está contenta de que la hayan meneado.
-We’ve been “Meneame’d!”

benjami

#22 hoy hay poco tráfico y bajó el liston del karma necesario para aparecer en portada. Para saberlo en todo momento puedes visitar esta página:

promote.html

D

me uno a la puja y ¡¡¡Ofrezco un gritón de dolares!!!

D

Hoy es un dia trágico para los chimpancés... Washoe, Pierre, Pancho...

D

#21, ¿en menéame solo hay españoles?

Dyork

#49 Con eso solo tienes para "la ultima lata de anchoas"

D

Yo quiero mi parte

DZPM

¿ Mashable es de fiar? Se supone que sí, pero veo que le dan crédito a Alexa... y, siendo sinceros, ese error lo cometería un recién llegado a la blogosfera...

D

#26, es como si me dices que por estar la sede del COI en Lausana, en los JJ.OO. solo compiten suizos...

Taikochu

#0 ¿Podría ser el paso para la expansión internacional de Menéame?

D

Perl y Benjami, os vais a forrar

benjami

#56 El de Angelina Jolie soy yo, supongo. ¿Pero tú entendiste lo que quise decir, piltrafilla?

Shagrath92

#8 EP1C W1N!

no te jode ahora a aprender inles......... lol

D

¿Pero han hablado ya directamente con Ferraz?

Liamngls

#56 Es cierto, macho, estos cabrones deberían de aprender de nosotros que siempre dejamos comentarios desde el respeto y el talante en todas las noticias, foros, etc...

D

..gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas...o algo asin afirmaba un tal B. Russell.

D

#13 El propietario del copyright del código puede relicenciarlo como le dé la gana. Otra cosa es que me temo que cerrar el código haría que se empezase a perder el "buen rollito" que hay por aquí, y que digg no tiene (aunque eso también viene en parte por los meneos anónimos, gran fallo por parte de digg no tenerlos).

pamoga

Varsavsky valoro hace un anyo Meneame en poco menos de 1 millon de euros no? Los usuarios han aumentado mas de un 50%, asi que yo lo voy a valorar en 1.5M. Alguien se anima a comprarlo entre todos? ;-P

mikelete

Digg es un saco

D

¿Rentable? ...

V

Digg España... no sé yo...

D

bastante bien está como está

AngelSerrano

Venga lo voy a comprar yo ...

s

Hay que ver esos comentarios....una simple noticia y dale que te pego con el racismo, que los españoles son unos chupa-pelotas de toro, que todos los que hablamos español soñamos con ir a USA a quitarles el trabajo y a vivir de ellos, y sabra dios por qué, terminan hablando de Ubuntu, Bush y Angelina Jolie. Qué panda de idiotas

joancg

#56, quizá son tan insultantes por esto:
http://mashable.com/2007/10/29/troll-week-prizes/

D

Especulación financiera

1. El dueño de Fon invierte dinero en Meneame
2. Aumentar artificialmente el costo de Meneame por medio de la especulación financiera.
3. Venden Meneame y ganan más de lo que invirtieron.

Con Meneame se podría hacer un experimento más interesante que simplemente ganar dinero. Podría ser el primer experimento social donde todos fuéramos dueños de una pequeña parte de un proyecto como este.

c

No les hace ninguna falta, digg es bastante mejor, sin la mierda del karma que no te deja votar. Sólo lo tienen que traducir al castellano y ya está, baratísimo!