Hace 16 años | Por --8164-- a web.es.amnesty.org
Publicado hace 16 años por --8164-- a web.es.amnesty.org

El spot de Amnistía Internacional “El Poder de Tu Voz” no se puede emitir en los canales nacionales de televisión. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio obstaculiza su emisión denegando la exención de cómputo publicitario. No sólo niega el carácter de servicio público del anuncio, con lo que se impide su emisión gratuita, sino que además lo califica como publicidad política. Dicha calificación supone considerar ilegal la emisión por parte de cualquier canal de televisión. Vídeo: http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/

Comentarios

francisco

#4, aunque me ha costado karma (está pa eso ) no te lo tomes a crítica, a mi me parece un error del gobierno y si debe ser comentado con extensión...

Pero en general no "es buena política" repetir noticias por relevantes que sean (yo he pecado de ello) por eso la vote duplicada.

Además el matiz es importante, no se prohibe, pero no se facilita... es posible que alguien tenga el muelle flojo dado que estamos en elecciones... pero "prohibir" es algo más fuerte así que la precisión importa.

francisco

Muy interesante, relevante, increíble, estúpido por parte del gobierno... pero muy duplicada.

Y además ligeramente errónea, no se prohibe su emisión, se la considera publicidad y no programación por lo que si es emitida descuenta del tiempo de publicidad y las emisoras lo cobrarían (a menos que lo emitan gratis).

D

Efectivamente #3... por esas razones ( las primeras ) lo he vuelto a linkar... ( a sabiendas de cometer pecado por duplicidad )

También estoy de acuerdo en que es ligeramente errónea... No es una censura en si mismo, es pedir a AI que pague... Aunque, si tomamos el apunte de "publicidad política" vemos que de igual manera, esta prohibida su emisión.

En cualquier caso, es delirante que la controversia no la crea quien tortura, sino quien recuerda que torturar es delito. Me pareció interesante recordarnoslo a todos.

D

No te lo tomo como critica #5 , pero de nuevo me parece un triunfo de lo "políticamente correcto" ( no publicar noticias meneadas ) sobre lo que es realmente importante y digno de estar todos los días en portada.

De todos modos, ni yo en el titular ni en el enunciado, ni AI hablan, de prohibición....