Publicado hace 15 años por eternoconfundido a ottoreuss.blogspot.com

Curioso lo de Libertad Digital, que ahora pretende cobrar a sus usuarios por registrarse para dejar comentarios en la web. Y no sólo tienen que pagar, sino que además dan su número de teléfono, que pasa a formar parte de la base de datos del diario. Mientras algunos medios piensan en cobrar por leer los contenidos, Libertad Digital directamente te cobra por dejar comentarios en las noticias.

Comentarios

D

No comment

ZorroNegro

seguro que los lectores de LD pagarán para despotricar a gusto... lol

w

#4 eso...eso...que seguro que los progres no tienen pazta y asi no les vienen a trollear : -D

Por lo demás , me parece muy bien que lo hagan ...es su gato y se lo follan cuando quieren

Saludos

l

Coherente con el concepto de libertad que defienden en Libertad Digital.

c

Pues ´játetú qué problema. Y lo hace Libertad Digital. Preocupada me dejan.

Peor es el spam telefónico en móviles que circula, con sms de Antena3 tv, "animándote" a participar en RICO AL INSTANTE, que no sé qué coño es, pero parece un concurso. El número es 5354 y animo a, como ya he hecho, aunque es un coñazo, presentar la pertinente denuncia en la Agencia Española de protección de datos.

Otro que he recibido es de www.sms-gratuito.info. Una estafa que te cobra un huevo por contestar. Ya hay avisos de la estafa en ADSL ZONE. Ojito al parche y no se os ocurra contestar. El número es 7588. Salud.

paulflowswag

Vamos, no entro en ese "medio de comunicación" ni gratis, como para hacerlo pagando.

Si me pagaran por entrar... Puede ser que... TAMPOCO

martingerz

noticias frescas llevan así desde hace por lo menos un año, es un filtro de control previo, de todas formas por mucho que pagues y por muy correcto que seas en tu exposición como no lleves la linea editorial del medio te banean, si te metes con el psoe o con los nacionalistas por mucha brocha gorda que emplees, o seas muy burro te dejan opinar. muy liberal debe ser eso

l

Pues tendrán menos lectores, que huirán a los miles de sitios gratuitos que hay por internet.

Por tanto menos oportunidades de vender anuncios, lo que hará que bajen los ingresos por publicidad, que en ningún caso se compensarán con los ingresos de personas que estén dispuestas a pagar por dejar sus comentarios.

¿En qué escuela de negocios enseñan a los actuales empresarios? Algunos parece que no tienen ni estudios, ni lógica ni sentido común, por las cosas que hacen... Cobrar por un servicio de valor añadido puede ser una buena solución, cobrar por algo que es gratis en todos lados, es un harakiri.

D

#19 ¿Dónde te ingreso el dinero?

categoría, gato, gatos, ya, jonarano, http://joneame.net

Irrelevanterrimo

De todas formas se nota que no les importan los comentarios, e incluso que les molestan. Si meneame cobrara los comentarios sería su fin. Nadie lee las noticias. Todos leen los comentarios.

D

Esta noticia me recuerda inmediatamente las multas de Losantos por despotricar de la izquierda. ¿tendrán que ver?

demostenes

La ruta correcta es:
http://www.libertaddigital.com/soporte/hdesk.php?action=view&id=127
Donde se puede ver que se habla de Septiembre de 2006

demostenes

1.- Esto es antiguo, muy antiguo. ¿A que viene sacarlo ahora?
2.- No se paga por dejar comentarios sino por registrarse como usuario
3.- Obviar lo primero y lo segundo se llama amarillismo

http://www.libertaddigital.com/soporte/hdesk.php?action=r_search&query=alta
Esto tiene por lo menos 3 años....

paulflowswag

#6 Aquí el impuesto se llama karma

Gry

Es por tener a los comentaristas mejor identificados y poder demandarles si se meten con ellos.

D

Lo hacen para que las "hordas rojas" no puedan decirles directamente lo que piensan (pluralidad de opinión le llaman - véase la tertulia de Curry en Telemadrid). Mientras ellos, mandan a sus huestes a comentar en masa a El País o Público. Si no, mirad los comentarios a algunas noticias de estos dos sitios. Además, como en Público, por ejemplo, se hinchan a votar negativo a algunos comentarios.

piterpanda

pues como cobren en meneame se forran

H

Los liberales es lo que tienen, en cuanto te despistas te venden una enciclopedia, o algo, lo que sea. Son aquelarres a su dios mercado.

e

sobre todo es paradójico analizando las dos palabras que forman el nombre del diario: Libertad Digital...

UnMatiz

A mí me recuerda a la entrada que te cobran por entrar en el Valle de los Caídos.

sanchez

Como gsmspain, que cobran por registrarse en el foro desde hace ya años

Noboy

También puede que (malpensado que es uno) a partir de ahora haya uno o varios comentaristas pagados por LD cuya misión sea 1) que los comentarios no se queden vacíos y 2) "picar" a los lectores para que paguen por responderles

D

#42 No sé, pero sé que es estúpido

cutty

¡Genial!. Conflicto ético: o les digo cuatro cosas bien dichas mientras les sufrago el tenderete, o me aguanto y que los mantengan sus fans.

n

Vaya mierda de noticia Publicado el 24/08/2006 14:23:09, la verdad me parecen buenas razones para que cobren http://www.libertaddigital.com/soporte/hdesk.php?action=view&id=127

D

¡WOW! ¡Genial idea!
Voy a ponerla en práctica en mi blog: todos los comentarios de spam, si no pagan, no aparecen

D

#53 considerate votado positivamente, pq no puedo hacerlo todavía lol. Realmente pienso que es lo que dices: una forma de eliminar las opiniones discordantes.

cron

Forma parte de la campaña X tantos?

atzu

#40 En ese caso el mensaje te lo pueden mandar ellos con un còdigo que luego tienes que insertar en el formulario. A mì, no me convence...

atzu

Esto por desgracia a los ùnicos que no frena son a los trolls y a los HOYGAN.

D

Que poca vista comercial. Deberían saber que los comentarios es un plus de beneficio a la información que ofrecen, y que eso le reporta visitas.

filipo

Sr Perl son 3876 comentarios a 0.25 € me debe usted 969 € de vellón... wait!!!

Fotoperfecta

Lo negativo de esa noticia es que los descerebrados que opinaban allí se extenderán cual plaga por el resto de foros, páginas y blogs.
Al no tener sitio dónde expulsar la bilis, acabarán repoblando internet..........sino al tiempo.

D

#21 Es lo mejor de menéame, que acompaña la lectura de noticias con un 'coméntame'

Annihilator

Web 3.0: Paga por trabajar.

vicious

Qué majetes lol

D

Típica conducta del liberalismo que representa esa publicación el pretender beneficios a corto plazo a costa de descalabrar el futuro del medio. Los comentaristas somos gente que trabajamos gratis, damos tiempo y esfuerzo, para dar un valor al medio y promocionarlo, es un tremendo error poner algún obstáculo, por insignificante que sea, entre el comentarista y la caja donde va a escribir, porque como dice el bloguero "el internauta no tiene un maldito segundo que perder".

ElBrujo

Yo he propuesto varias veces esto mismo, medio en broma, medio de coña, después de leer según qué comentarios pero os aseguro que desde ahora el que comente en libertaddigital es porque realmente tiene algo que decir.

D

Juas. Pues no comentéis, mira que problema...

c

#57 Doy voto por ti a #53, InLulzWeTrust. Saludos y bienvenido.

SHION

Los medios radicales no dejan poner comentarios como norma general (no quieren que se discutan sus ideas) o están sometidos a extrema moderación.
Los medios no radicales si dejan libremente a la gente opinar sobre los temas.
Y en los medios radicales y sinvergüenzas quieren cobrar por dejar poner comentarios y, supongo, que estarán sometidos a una moderación monstruosa.

C

AJAJAJA pero cómo flipan estos? lol

Borg

Pudiendo dejar comentarios en Meneame... Con su pan se lo coman.

A

¿De qué os sorprendéis? NO hay tradición más arraigada en el cristianismo que la de pasar por caja.

sr_mrqzz

Al menos no mendigan comentarios.. jeje http://elcascarrabias.blogspot.com/2009/02/mendigos.html

D

Si el mensaje cuesta 30 céntimos ellos no ganan nada, evidentemente lo hacen porque si fuera gratuito el moderador no daría a basto a borrar todos los insultos.

D

#29 yo creo que lleva bastante más de un año

#32 sí, millones de comentarios tipo LD Fachas! es lo que lanza un medio al namber guan del egm

u

Si se paga una opinión vale más que una que no se paga?

D

Quieres libertad? pues tiene un precio: A más dinero, más libertad. No se puede decir que vaya en contra de su linea de pensamiento.

diskover

Estupided Neocom, que le vamos ha hacer. Que encima que tienen el lujo de que alguien en su sano juicio les comente algo en su panfleto, ahora encima les quieren dar por el culo a base de cobrarles. Estraperlismo rancio: Aprovecharse al maximo del cliente, del usuario y del que venga. Ellos tienen que ganar algo a toda costa.

Por mi bien, asi se hunden un poco mas.

m

Dado que el precio del mensaje en insulso seguro que la medida le sabrá a poco y cito:

"Lo cierto es que el precio del SMS (si finalmente sólo es uno) es insulso: 0,30 euros más impuestos."

sieteymedio

Eso es para asegurarse comentaristas "comprometidos" con su política. Que ya sabemos cual es...

D

Sinceramente me parece una gilipollez, allá ellos.

¿Pero cada uno en su negocio hace y vende lo que quiere, no? Al final las consecuencias las sufrirán ellos mismos...

m

#41 Los mensajes no pueden ser insulsos porque no saben a nada, será por un precio insignificante, mínimo, ínfimo o lo que quieras pero insulso...¿quién se ha comido un sms alguna vez?

KALIMA3500

la mierda gratis la pudes llegar mirar en un monto dado y por puro morbo (las perversiones del la gente son inescrutables), pero pagar por ella?, ni de coña

o

Esto no es nada nuevo. Hace bastante tiempo me metí para trollear en noticias de política y echarme unas risas y ya estaba lo de enviar SMS para cobrarte.

d

No es por compararlo, ni muchísimo menos, pero uno de los foros en inglés más famosos Something Awfull, lleva años cobrando por escribir mensajes, y desde luego no les va mal del todo.

mirezz

Que cutre.. como algunos dicen, si acaso se debería pagar por dejar comentarios, ya que esto es lo que da vidilla a las webs.
Nunca me ha gustado este diario, no son objetivos, creo que intentan manipular con sus noticias, siempre se muestran de lado del PP y en contra del resto.
Odio que me salgan anuncios de este diario en el gmail, hace unos meses por fin vi como se quitaban.
Y no se si entienden el concepto de "libertad"

pakitov

Esto debe ser lo que llaman la revolución web 3.0

s

Eso es el canon que afecta a los foros por hablar de música...
Bueno,ya sabemos que la libertad digital tiene su precio.

g

Menos mal que se llaman Libertad Digital.

Deberian llamarse SGAE II

Encima que yo fomento la lectura de su diario y contribuyo a que el jefe se enriquezca mas, voy a tener que pagar por escribir un comentario.

Ni hartoooooo vinooooooooooooooooo.................

cyberdemon

#6 Con la de fanboys que tiene esa gente... fijo que mas de uno paga para poner el mítico "primen!!" o "Fede for president!" >.

D

Pues que sean los tontos los que paguen, je, je. Total, para los que leen ese sitio...

I

Asi es como aspiran a que las ventas del periodismo de papel no decaigan, curioso.

a

Pues yo encuentro que es una gran idea, mucho mejor que la pífia de El País, porque no van a perder usuarios. Y muy acertado lo que dice #11. Será cuestión de guardar este hilo y ver qué opinarán los críticos cuando sea un medio de izquierdas el que adopte el mismo sistema.

a

Bueno, lo mismo que quien paga por tener una melodía para su movil cuando puede pasarla por bluetooth o por cable desde el ordenador.
Seguro que hay gente que paga.

dionisodoro

#53 dio en el clavo!! tened en cuenta que en LD las opiniones que se vierten juegan con el golpismo y la xenofobia, y cualquier otra forma de odio conocida

Merece la pena entrar y leer los "pensamientos" de esa gente, los insultos constantes, el nulo razonar, el constante repetir falsos argumentos.. ¡dios! Da un poco de miedo, y muchísima pena. Si creeís que exagero, entrad y comprobad vosotros mismos cómo el eje de ese "diario" es el odio por todo y por todos: todo lo que huela o izquierda es borreguismo, todo lo que huela a zapatero es eta, y lindezas similares

Siempre me pregunto qué caras hay detrás de esos comentarios. ¡¿Qué tipo de gente es esa?! Si solo son niños incultos que hablan por hablar, o si hay algo más gordo....

D

¿Acaso es ilegal?

o

Vaya timaco....#15 totalmente de acuerdo contigo...jeje

D

#62 gracias ^^