Hace 16 años | Por boss a taniayxavi.com
Publicado hace 16 años por boss a taniayxavi.com

Pues eso, navegando por internet me encontre con esta curiosa invitación. Como vayamos todos, que se depidan de la luna de miel. Fiesta!!!!!

Comentarios

DZPM

Recordemos que pasó la última vez:
O sea, nos casamos ¿vale?

Hace 17 años | Por StartMeUp a blancaydavid.com

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/06/12/1114/ (mandaron a los abogados :-p)

vrael

voy a vomitar...aaarrgghh que pasteloso

D

¿Es necesario joderles la web por gamberrismo?

D

(Hay Gente Pa Tó)

ikipol

Conyo, que buena ocasión para hacer una quedada general lol

asumido

Me han salido ronchas... qué chungo es eso del amor a veces...

h4ml3t

Madre mía.. alguien sabe como limpiar la pota del teclado de un portátil? esto se desmonta? algún programa para ubuntu que lo haga?

N

Efecto meneame en la boda.. Que pasaría?

a

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en meneame.net o servidores externos enlazados desde meneame.net.

De ads

vrael

no es por estropear la boda, pero a mi la chica me suena mucho de, oh wait!

D

#10 Pues si, además lo de
Pues eso, navegando por internet me encontre con esta curiosa invitación
no cuela demasiado:

- Mmm, voy a navegar por Internél. Veamos, escribiré "taniayxavi.com" a ver que sale...
lol

D

HGPT

ikipol

#18 Para la despedida de soltero, la comunidad menéame pondrá un enorme pastel con el doctor Grijande dentro...

ikipol

LA HAN VOTADO SPAM lol lol lol

ikipol

boss ¿Qué eres el chico o la chica? lol ¿Qué compro de regalo? ¿Dónde está la lista de boda? lol

ikipol

#36 Espera, que todavía no ha enseñado la lista de boda lol

D

#14 Yo llevo los tapers!! A ver si ponen langosta o bogabante... lol y me hago mariscada durante varios dias!!

N

#9 Yo me apunto. Yo me llevo las ganas de comer..

D

Se merecen portada estos dos.

D

PO-DE-MOS hacer que esto llegue a Portada

D

Felicidades a tus amigos/familiares #0 aunque nose si esto les hará mucha gracia lol

Duernu

os habéis fijado? por el medio del vídeo sale pedobear!!!

D

#2 Ya os contaré, si puedo me pasaré a gorronear un rato. Total con ir arreglao como seremos ciento y la madre... si vais alguno y os preguntan decir unos que vais de parte del novio y otros de parte de la novia, para que no cante mucho.

#9 Ya te digo. Barra libre.

globalizake

#0 Di la verdad, te casas y nadie quiere ir a tu boda...
#8 Yo he pensado lo mismo..

D

¿Hay barra libre?

vrael

HOYGAN, para la despedida que creeis que le gustará mas al novio mulatas o asiaticas¿?¿?

D

#6 lol
Lo siento chicos, vuestro dios no quiere que vaya... el monasterio de San Benet me pilla lejos.

h4ml3t

45 juajsuajsuajsujausjuas el primer comentario del primer link me ha matado ME PARTO EL PECHOOO juajsuajsuajusjaus

D

Seguro que los que votaron negativos, no estaban invitados a la boda... lol

D

Sin lugar a duda... es increíble... hay que tener muchos h... para poner ese video... lol Habra que ir a la boda... lol

b

¿lesivos de los derechos e intereses de terceros? ... esto es nuevo ... si ellos mismos invitan a todo el mundo que quiera ir y lo publican en internet.

Que se le va a hacer .....................

h4ml3t

uyyy! lol

b

BODA BODA efecto meneame yaaaaaaaaaaaaaaaa

b

si ponen marisco me apunto lol

D

Ondia han cerrado el Meneo... lol

N

#35 Yo que tu usaba una herramienta especifica para eso, es decir, un martillo sale bastante fácil..

D

lol, pos ponerlo aquí no seria muy listo... menuda ruina se ha buscado al publicarlo aqui... lol Boda Meneame Ya! Me da que no es su boda y de serlo mas bien sera su Ruina! lol

b

las dos para que no se tenga que decidir por ninguna lol

b

NOOOO si yo soy de los invitados por el morro lol

p

pero esto es cojonudo, oigan!

b

hay gente para todo lolXDXD

N

#28 El que, asistir a la celebración? Si es así, a mi también, ya lo dije

b

y lo de bailar ..... a mi me mataban fijo lol

H

Vamos a arruinarlos lol

D

A mí me ha parecido una idea original y bonita