Hace 15 años | Por gersonm a cristalab.com
Publicado hace 15 años por gersonm a cristalab.com

En Cristalab entrevistarán a Galli, fundador de meneame.net. Pero las preguntas las harán los comentaristas y luego él las responderá en la entrevista final. ¿Qué le preguntarías a Ricardo?

Comentarios

.hF

#22 ¿Las nubes huelen como el perro de Heidi?

gallir

#25 estraviz, no entiendo a qué te refieres con lo "noticias políticamente correctas". Ni cuales serían las "incorrectas".

No sé, si fuese políticamente correcta supongo que debería ser algo así como los editoriales de El País, por ejemplo se debería criticar a la piratería, hablar bien de Microsoft, ser respetuoso con la iglesia y cosas del estilo. ¿Es eso? No creo que sea el patrón, tampoco puedo creer que te refieras a eso.

No sé, quizás por las incorrectas... ¿te refieres a que deberían salir más de conspiranoias del 11-S, que el hombre no llegó a la luna, que la tierra es hueca y nos controlan los illuminatti? No sé, más que "incorrectas" esas serían magufos.

¿O te refieres a "políticamente incorrectas" a las que salen en kaosenlared y rebelion.org? A muchas de ellas podría decir que son magufos, otras conspiranoias, casi como el punto anterior. Idem para la mayoría de Libertad Digital, El Plural o Hazteoir.

Si te refieres a que salen muchas de "periódicos tradicionales", pues no son la mayoría y es lo que la gente vota (además que en los blogs y sitios de noticias digitales salen pocas noticias de actualidad "originales").

Sigo confuso. De todas formas no soy yo el que define nada, ni puedo cambiar mucho, sólo opinar y votar (que mi voto vale como el de cualquiera y hace más de un año que no llego a karma 20 como muchos otros).

Lo que sí me gustaría es que le gente deje de enviar tantas noticias amarillistas y morbosas. Eso sí me pone nervioso, para ver esas noticias voy y pongo Antena3 o Tele5, o leo directamente 20minutos.es, que lo llevan haciendo durante muchos años y tienen experiencia.

clavo

Perl, ¿por qué tienes el índice de voto amarillista más alto de todo el Menéame? ¿Lo podríamos considerar obsesión con dicho color?

D

#4: Sencillo...¿Ves esas rodilleras de ahí? ¿Y ese espacio debajo del despacho de Galli? Saca tus propias conclusiones.

gallir

#18 Creo que ya toca ponerlo, está preparado. Lo único coñazo es que tenemos que diseñar la "interfaz", aunque quizás podríamos comenzar con un "co:"

#19 No (no porque no quiera, es que no hay oferta )

#20 A niebla.

#21 Bueno, sí, quizás es mala leche, o quizás sólo desconocimiento. No lo sé, suele haber de todo. Pero, ¿te imaginas que le diga que no les responderé nada por eso? Pfffff...

Liamngls

Yo le preguntaría por qué concede una entrevista a un sitio que escribe cosas como:

"...gente. Un clon de digg. Sin.."

"fue presidente de BULMA (Un grupo de usuarios de Linux muy famoso hace unos años"

Pero bueno, de todo tiene que haber.

D

Perl

Yo quería preguntarte para cuando o porqué no un buscador para comentarios. Bien uno general, bien uno para los comentarios propios o ambos.

Además de pèdirte el tag "religiones", claro.

D

#7: Errr... ¡Provocación!

D

Galli: ¿Cual es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?

D

Nada

D

Ricardo, ¿Podrías tararearme tu canción favorita? lol

Liamngls

#17 Me dices cosas que no sabía

Que digan que menéame es un clon de digg como mínimo demuestra desconocimiento del sitio, estamos de acuerdo que está inspirado en digg y que sin uno no existiría el otro; de hecho creo que el comentario sobra a fín de cuentas la posibilidad de que alguien no conozca menéame es la misma de que ese alguien tampoco conozca digg.

Lo de BULMA, hombre yo creo que BULMA sigue siendo muy famoso, no sé, a lo mejor estoy equivocado.

D

¿Como puedo subir karma rapidamente?

D

#1 lol lol lol

e

¿No crees que meneame está abocada a ser un sitio donde solo proliferan las noticias más políticamente correctas, donde poner algo contra la opinión generalizada va a ser penalizado en karma? (La cagué )

D

Los Gallifantes del concurso Juego de Niños fueron idea tuya?

D

¿Si recibes una buena oferta de la iglesia mormona nos venderías?

Marito

Al final las preguntas se hacen aquí y el sitio a verlas venir... lol
¿Para cuándo el voto magufo?

D

¿A qué huelen las nubes?

D

#43: Ponía "meneado"

D

perl: En la actual coyuntura social, política y democrática...¿menéame, nace o se hace?

D

¿Tienes dolareh?

D

Perl, ¿Donde has dejado el mando a distancia de la tele que llevo 1 hora buscándolo?

P.D.:Recuerda que esta noche cenamos donde Patricia.

D

Preguntas se le pueden hacer a Galli...

Se las podemos hacer a perl

D

¿Cuántas noticias relacionadas con el accidente de avión ocurrido esta tarde crees que se publicarán en menéame durante, digamos, los próximos siete días? ¿20, 30, 40, 100 ó más? ¿Desbancará al tema "Juegos Olímpicos"? ¿A partir de qué numero crees que habrá que empezar a votar "cansina"?

Nirgal

Perl: ¿Para cuándo alguna manera de poner comentarios en favoritos?
¿Y de ir del nótame de un usuario a su perfil?
Bastantes veces echo de menso esas funcionalidades.

D

¿por que te animaste a hacer menéame? mucha gente dice: estaría bien que hacer tal cosa, pero pocos se atreven a realizarla. sobretodo si te va a costar dinero y muchas horas de trabajo que en muchso caso ni te agradecen y solo recibes quejas ¿que te motivo?

anOnY

¿para cuando MeneameTV? Con una presentadora guapa (tipo Patricia Conde) relatando las noticias que van saliendo a portada, dando paso a los vídeos y explicando las fotos. Riéndose también a carcajadas de los comentarios de r0uzic y demás...

Que bonito, seguro que esto solo pasa en mis sueños...

Related: @r0uzic

clavo

#10 Ese te lo contesto yo: el karma, por supuesto
#8 ¡Llorica! (ah no, que ese voto no existe... aún) lol

D

¿Cuánta gente trabaja en Menéame?

D

Por qué algunos te llaman Galli y otros Gallir?

napoleon

Ricardo ¿es cierto que vas a vender Menéame a Google por un kilotón de oro?

o

hay alguna manera rapida y menos publica de "solucionar" los votos negativos a los comentarios? asi, ZAS! en toda la cara... no lo entiendo, y aveces sin post explicaivo o participacion en la noticia!

just_a_guy

#41 (Galli) no has contestado mi 2º pregunta roll

TDsXXI

Ésta es una pregunta totalmente en serio: ¿Cuánto dinero se gana con menéame.net?

TDsXXI

¿Se ha considerado cambiar lo de "chachi"?

just_a_guy

Perl:

Es verdad que el de tu avatar eres tú?
Ahora que sé quien eres, porqué me echaste de la mafia?

roll

rondamon

Gallir: El papa es católico?

D

Perl, ¿Cual es tu contraseña roll ?

#35 En Nótame puedes hacer clic en el avatar del usuario.

gurb

#41 ¿qué se puso cuando se cambió lo de chachi? no lo recuerdo, aunque igual fue antes de que estuviera yo por aqui, antes de enero.

matacca

Ricardo: ¿quién es Perl realmente...?

S

#41 Me parece increíble que un portal de referencia y tan visitado esté en pérdidas. Estoy seguro de que la razón es que en ustedes puede más la ética y el amor al arte que emplear las tácticas de los listillos. Creo que hay que valorárselo.

Equilicua

dios no existe, perl es una entelequia, no insistáis.

#18 no les des tanta importancia, hay cosas que la mente humana diseña con el único objetivo de joder al personal, el karma, sin ir más lejos.

D

Tu solo has programado el bot al que llamaste Carme? O alguien te ha ayudado? lol

j

Será una muy buena entrevista.

e

#26 perl Me refiero a que si pones algo "impopular" (por ejemplo, qué bien juega el Madrid, en una peña del Barça) te van a abrasar: da igual que esté bien razonado, bien explicado, bien redactado, etc. Cuenta más la popularidad (lo que le gusta al pueblo) que la racionalidad. Sé que es muy democrático, pero sólo se escucha al que quiere la mayoría, a la minoría se la acalla. No sé si me explico.
De todas formas te felicito por el éxito del invento.