www.gran-angular.net/2007/09/20/%c2%bfquieres-ser-informatic...
por
oliver_86 el 22-09-2007 13:25 UTC, publicado el 22-09-2007 17:05 UTC
Mejor que te lo pienses dos veces antes de decidirte por informática... ;)
en: cultura, educación karma: 851
negativos:
2 usuarios:
289 anónimos:
376 compartir:

Los diagramas son para mariquitas. ¡Y no menciona el software libre!
a mi me parece buenisimo
Suscribo #4
PD: Pequeña pifia por no dejar claro SI/NO después de '¿Te gusta programar?'
Pero bueno, almenos tiene algo de gracia xD
Los de sistemas sí que tenemos derecho a ser lloricas: ¡¡siempre nos ignoran!!
Pues nada.. que los desarrolladores se administren sus propias máquinas, ea :P
Yo empecé la carrera de ingenieria informatica y cuando vi donde me meti, me di cuenta de que ingenieria nada XD en este pais esa carrera es picar codigo, hacer webs y programillas chapuceros
Por eso me cambié a otro ingenieria XD
Que bueno xD
Por cierto, el día en que los que nos dedicamos a este mundo nos dé por organizarnos un poco se echarán todos a temblar, nuestras huelgas podrían ser las más convincentes de la historia... MUAAAAHAHAHAHA!! :-P
Por cierto, el diagrama está bien... pero no deja de ser una curiosidad... poco curiosa.
Hay módulos que dan Pascal, otros C, módulos que dan firebird, otros oracle, módulos que dan Active Directory, otros Linux, o (antiguamente) Novell Netware. Es normal que prioricen más software con plataformas Windows, puesto que la realidad es que es lo que te vas a encontrar en el 90% de empresas, y no veo muy bien qué hay de malo en eso.
De todas maneras, si sabes programar en Windows, sabes programar en Linux. Código libre y código cerrado. Un if es un if, en C#, en Java, en PHP o en lo que quieras .. bueno, en prolog al iguaaal .. :P
Al final, con lo que curras es con lo que hay en la empresa que te paga. Aunque te hayas chupado 200h de C#, si ahí se programa en Java sobre Linux, pos .. a poner codos. Y viceversa.
como muestra un botón: stallman que iba para físico :).
#35 <i>...lo único que han dado de Linux es una pantalla negra que normalmente abrían en remoto y que era algo como un Red Hat 7.3 y que sólo usaban para ejecutar un par de comandos...</i>
Cierto, en los FPs normalmente se usan versiones antiguas de Linux...
Por cierto, cuando pude cambiar de aquella version antigua de Mandrake a Ubuntu, me quedé tan maravillado que ya casi no uso el "Güindous" (solo para juegos y trabajos de clase de la uni)
Estoy harto del cartelito de "friki", de gente sin vida social, de gente "rara" al fin y al cabo, que se nos pone a los que nos gusta la informática.
Yo me estoy sacando ahora el proyecto y me he sacado el resto de cursos al año, me considero una persona normal y que tiene vida social, sin querer renunciar a ella.
Está bien el tono de humor del diagrama e incluso me puede hacer gracia, pero así mal vamos, si queremos quitar muchas de esas "etiquetas" molestas que van con nuestra profesión... Al menos a mí si que me molestan...
#42 es cierto! Se mucho mas de lo que me enseñan en clase y la verdad... todo se lo debo a internet ·_· Y seguro que muchisimos de aqui tambien les pasó eso.
Si todos pensaramos como tu, se deberian "abrir las puertas" de todos los trabajos, a aquellos que se los ganen. Lo cual, a lo mejor, no estaria mal....