Hace 16 años | Por gallir a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por gallir a mundogeek.net

Increíble carta de despedida a una madre: Seguramente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas... Es el problema típico de los que buscan diversión antes que amor verdadero ;-) (original: http://tabo.aurealsys.com/archives/2006/09/19/breaking-up-with-you-your-daughter-is-prettier-and-easier)

Comentarios

D

Simplemente genial.

c

¡Qué movida! ¡Yo también tengo una aventura con la hija menor! lol

toposan

Pues yo pensé que era mía...
¡¡Menuda golfa está hecho Ubuntu que se va con todos!! (aún así no puedo romper con ella...)

D

#22 "Ahora soy un vendido, un macbook pro llego a mis manos y uso osx..."

Prostitución de alto standing, ¿eh?

DZPM

#27: Pedobear, DON'T!

Lamolevk

¿Entonces Woody Allen usa Ubuntu?

D

Ya sabeis que dicen: Gallina vieja hace buen caldo. Yo me quedo con las maduritas que enseñan y no con las jovencitas que no te dejan hacer nada.

carcadiz

#16 Yo llevo pasandomela por la piedra un par de anyos por lo menos, y me sigue gustando.
Aunque aun recuerdo esos tiempos cuando instalaba Debian en modo minimalista y luego la iba "vistiendo" paquete a paquete con el apt-get... lol

Borg

Cosas de la vida moderna y la desestructuracion de la familia tradicional...

D

Estoy totalmente de acuerdo, Ubuntu es pa pegarle dos polvos y pa poca cosa más sirve. x D

raze

#12 Con pocas jovencitas has tratado eh lol

sleep_timer

Y mas joven...

danihr

es bueno lol

c

pues yo hice algo parecido. Tuve una larga relacion de unos 4 años con debian, todo fue bien, pero un dia queria tener las ultimas versiones de gnome y ubuntu me parecio mejor opcion.

Ahora soy un vendido, un macbook pro llego a mis manos y uso osx...

Ataulfo

lol! lol

tijuana

Que cosa más friki de "artículo", y en portada :lol

Mov

#7 Pues yo empecé con Debian cuando apenas tenia experiencia. Un par de meses con Red Hat, que no me gustó. Estuve un par de años, me pasé a testing, pero queria programas más nuevos y preocuparme menos por el so, entonces apareció Ubuntu y con ello estoy.

Crítica a Ubuntu: suele tener pequeños fallos que aunque no son críticos, molestan. Supongo que es el precio a pagar por tener las últimas versiones. Dapper (es la lts,no?) estaba muy cuidada, quizas se curren más las lts. Si no quieres fallos quedate con la lts, sin no te importan cosillas a cambio de lo último, última versión.

D

Pues yo estoy super feliz con la madre, ademas los debianeros somos inteligentes tambien y todo, con ver las etiquetas "debian ubuntu y humor" y el titulo del meneo hasta me imagine que iban a fusilar un poco a mi amor informatico. lol lol
Viva Debian y larga vida a dpkg y apt!! lol lol
P.D. Me temo que yo si tengo acentos pero esta la tecla fundida con otras tantas, que el server lo gestiono por red, hoy le he puesto pantalla y tecldo para mantenimiento y de milagro lol lol

c

Es muy duro tener la competencia en casa

i
P

muy bueno #21

D

Vaya por Dios!! y para las mujeres no hay nada?

D

#15 Tu lo que eres es un Gigoló lol

carcadiz

#19 Si revisas mis comentarios verás que en muchos no hay ni tildes ni eñes. Vivo en alemania, y aunque en casa tengo un portátil español (desde donde escribo ahora mismo) en el curro me apaño con lo que hay
#23 Ja genau! Acertaste de pleno, jeje.

n

#36 lo siento, por debianero no me viene nada, ¿tal vez quisiste decir debianita ?

pacho

o sea, es vasito de agua, no se le niega a nadie

SaC4

madre mia,la hija me es infiel, ella me dijo que era el unico en su vida, ya me tienes el dedo medio musculoso de tanto hacer scrool, como puedo aumentar tu sensibilidad y poder arrancarte un orgasmo.

Abeel

#32 tampoco te molestes hombre.

l

Como esta el mundo.......

D

y el PP que opina de todo esto ??, a si, que ha sido ETA

Abeel

#18 ufff pero ya hara "anyos" de eso, no? ... ** disimulando **

D

¿Amor verdadero?
Este tipo de términos sólo existen gracias a las películas pastelosas.

c

Perdón... ¿cuanto hace que os desconectasteis del mundo real?

estatikieti

Amarillista??