Hace 11 años | Por Masqueperro a zoquejo.com
Publicado hace 11 años por Masqueperro a zoquejo.com

Los llamados 'magníficos', que en realidad son ocho miembros del comité de dirección, con Manuel Escribano Soto como director general y Miguel Ángel Sánchez Plaza como director general adjunto a la cabeza, se han asignado en prejubilaciones un total de 17.190.886,84 euros a través de pólizas de seguros, lo que viene a ser la friolera de más de 2.800 millones de las antiguas pesetas, procedentes del ahorro de todos los segovianos.

Comentarios

oso_69

Ellos se merecen eso y más.

nata.y.fresa

#3 Desde luego, yo añadiría una cuerda bien gruesa al rededor del cuello o la hoja de una guillotina mal afilada.

Tiy

#3 Y en ese más que se merecen se me ocurren cosas como cárcel, empezando por lo más suave...

borrico

#6 874 mil euros al año... Me he caído de la silla y le he dado un cabezazo al mi compañero en la rodilla.

Me salen 72 mil euros brutos por mes.

Cabezazo en rodilla again.

EDITADO... no eran millones... pero sigue cobrando al mes lo que yo en 4 años...

k

#5 la democracia es como los billetes de 500€, existir existen, pero no los ve ni dios

sivious

#30 Yo añadiría que, la democracia, al igual que los billetes de 500€ sólo es para unos pocos.

D

#4 En lo que se refiere a Bancos y Cajas de ahorro, en este país la legislación parece hecha por los dirigentes de los bancos y cajas de ahorro. Desde claúsulas suelo a preferentes pasando por un montón de cosas más que resulta que benefician a la misma parte siempre.

Los "banqueros" tendrán su parte de culpa por supuesto, pero a los legisladores que desarrollaron esas leyes y que no corrigieron en cuanto se veía venir lo que iba a pasar, no sé lo que habría que hacer.

Luego quieren vendernos la moto del Estado somos todos y bla bla bla. Anda ya.

p

#4, por que de los 15, 10 son expolíticos. ¿Que político quiere limitar su futuro retiro millonario?, ninguno.

a

#4 porque a los que hacían algo se los a cargado franco hace mucho tiempo, han quedado los remanentes que la TV basura mas los años se a encargado de eliminar, españa... el pais zombie.

T

mamandurrias, mamdurrias everywhere!!!!

Florida_man

Te escandaliza? La próxima vez piensa mejor a quien votas y tal vez estos tipos estarían en prisión.

D

#19,,#25, #26 Totalmente de acuerdo.

ElRelojero

#25 Yo creo que este tipo de gente está por encima del bien y del mal y también de quien gobierne.

D

Quemar cajeros está feo, pero robar a los ciudadanos no.

tul

si esto es legal habria que tirar todo a la basura y volver a escribir las leyes desde 0

w

Ya sabía yo que cuando dicen nuestros Políticos que "no hay donde recortar" era cierto... país de hijop.tas...

al28

Me parece muy triste que mi ciudad salga en noticias como esta, donde la mayoría somos gente buena y simpatica y que por asi decirlo como se suele decir aquí "nos conocemos todos" y por culpa de unos chorizos mangantes nos saquen en noticias como esta. Me produce profunda tristeza a mi como Segoviano

D

Ojalá alguien de esos a los que han quitado las ganas de vivir se les lleve por delante.

r

Guillotinas everywhere, we need Guillotinas everywhere

M

Estos han hecho menos que el equipo de Futbol Sala, que seguro que cobran menos.
EDIT, #32 en Segovia con el dalle

mikirams

Vamos a quitar la paga extra a los funcionarios! GHDP.

D

Los llamados 'magníficos', que en realidad son ocho miembros del comité de dirección, con Manuel Escribano Soto como director general y Miguel Ángel Sánchez Plaza como director general adjunto a la cabeza, se han asignado en prejubilaciones un total de 17.190.886,84 euros a través de pólizas de seguros, lo que viene a ser la friolera de más de 2.800 millones de las antiguas pesetas, procedentes del ahorro de todos los segovianos.

Luego la gente que lleva trabajando toda su vida honradamente no puede retirar su dinero del banco porque lo tienen estos hijos de puta. Esto no se puede denunciar a la policia o al parlamento europeo ???

kelosepas

Lo han conseguido, han robado tanto y siguen robando tanto con total impunidad que nos han llevado al hastío, ya no nos sorprende nada, ya solo pensamos 'otros mas', hasta el dia que ese hastío se torne en rabia... pero rabia de la que uno no puede contenerse....

D

Y que dice el ministro de justicia? lol

koinatu

Estoy hasta las pelotas. Guillotina para ellos.

Gilbebo

Al menos el Sr. Montoro ahora sabrá a quién cobrarle los impuestos...

Elias

Joder, cómo os ponéis, parece mucho, pero 45 millones a repartir entre 15 son solo 3 millones de nada para cada uno.

F

Está claro, hoy en día, los bancos no se atracan con una recortada, si no con un ordenador y desde dentro.

D

Luego devuelven los ancianos de los asilos porque el centro no tienen dinero para mantenerlos despues de estar toda la vida trabajando. Nombres, apellidos y direcciones ya.

c

O empezamos a linchar gentuza o se lo llevarán todo, hasta las colillas. Los métodos pacíficos a estos se la traen al pairo. Hasta que no nos tengan miedo de verdad no pararán. Ante la inoperancia de la Justicia, la justicia del pueblo... y que se peinen que viene fuerte.

barahir

Hasta que cierta gentuza no empiece a aparecer flotando en el río, esto no va a parar.

m

lo triste de todo es que vemos sagria a los mismos de siempre.. los 4 hijo putas viven robando y el gobierno de brazos cruzados... estoy seguro que todos los presos que hay en las carceles unidos por motivos de robo , no suman esa cantidad ni por asomo.

e

¿Pero cuántos beneficios puede tener Caja Segovia para permitirse eso?
Vistazo ultra rápido al google -> así a ojo, del orden de 20 millones de euros al año.

Seems legit.

D

Y luego dicen que si no ponemos nuestros ahorros en los bancos, para que estos hagan circular el dinero, la economía no funciona. Desde luego que no les funciona...

D

Sólo?

Naiyeel

Creo que en España solo hay una profesión mejor pagada, y por lo menos esos, si sudan la camiseta.

Kumiko

Yo metería a toda esta gentuza en la cárcel hasta que devolvieran hasta el último céntimo de euro y sino no volverían a ver el sol. No es normal estar como estamos y tener que pedir un rescate teniendo el nombre y apellidos de los ladrones.

p

We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we're making
We're saving out own lives
Its true we'll make a better day
Just you and me

fredo.mcclane

Joder pues yo tengo un par de cuentas en Caja Segovia de mi época de estudiante...a ver si me van a quitar los 3 euros que tengo entre las dos

Deume

Estos si que son "ACTIVOS" y muy, muy "TOXICOS"... lástima no se envenenen a si mismos con tanta toxina

xua

Parece que estamos hablando del gordo de navidad, pero cambiando la ciudad por su respectiva caja

D

Y la gente sigue metiendo el dinero en Cajas...luego no quejaros....

Spartan67

Que pena que no sea disciplina olímpica arrasaríamos en las olimpiadas.

Sr.Rubio

Tristemente ya no me extraña....

m

saqueo.

n

Yo si fuera la Unión Europea, no le daba un puto duro a España leyendo cada dos por tres este tipo de noticias

D

Hay que matar a esa mierda de gente.

EGObanco

¿Y a alguien le sorprende? esto es el pan nuestro de cada día. Además, alguien tiene que "velar" por nuestros ahorros, ¿no?
Si esto te ha indignado participa en http://www.egobanco.com y dales caña a lo que te roban tu dinero.

s

Que poquito, se ve que se cortan un poco a la hora de ROBARNOS

Vanillachaos

Qué sorpresa!

c

Espero que ni el BCE, ni el FMI, ni nadie, preste más dinero a ESPAÑA.
Esto tiene que explotar y que antes lo haga más rápido saldremos adelante.
Los políticos de turno deberán responder de semejante descalabro.