Hace 15 años | Por --20274-- a free-news.org
Publicado hace 15 años por --20274-- a free-news.org

En documento firmado ante abogado en Oslo, el Gran Rabino Dr Esra Iwan Götz reconoce que el Sumo Rabino obligó a todos los médicos judíos a ocultar las leyes del cáncer descubiertas por el doctor Hamer a los no judíos (goyim). Asimismo, reconoció que tanto en Israel como entre los judíos de todo el mundo, el cáncer se trata en base a las cinco leyes biológicas del cáncer descubiertas por Hamer. El citado doctor alemán es perseguido por la medicina oficial europea desde que descubrió los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica.

Comentarios

tarkovsky

¿Y esta mierda qué es?

tarkovsky

A mí el enlace me lleva a un error 503

D

No se que habrán leído los que la han meneado ya que como bien dice #3 da error

FerMartinez

A no ser que el "Ellos" del título se refiera al grupo de música, debe ir en minúscula.

D

A mi esto me suena al panfleto: "Los protocolos de los sabios de Sión".

m

Yo no puedo más que decir que los metodos convencionales para curar el cáncer MATAN. Lo sé por esperiencia. Estoy convencido de que los tratamientos médicos actuales contra el cáncer son demasiado invasivos y terminan por eliminar todo aliento de vida en la persona enferma.

Mi madre murió de cáncer el año pasado. Vengo de familia de médicos y os digo que la solución o el tratamiento a esta enfermedad no es la correcta.

Yo no me reiría tanto de pensar en temas que puedan distraer la esencia de lo que se está hablando, que es curar a un enfermo.

Por favor, antes de juzgar, buscar más información a este respecto. inverstigando casos agenos o que os hayan tocado de cerca.

Un mayor conocimiento os permitirá evaluar mejor esta información y poder tomar conclusiones reales.

En mi caso desde que sucedio lo de mi madre he estado buscando muchísima información al respecto y pienso que como alternativa voluntaria al que desea atacar esta dura enfermedad con otras herramientas es digno de respetar.

Sin embargo la autocuración no es algo nuevo. Puede llegar a ser una poderosísima herramienta para aquellos que sepan utilizarla con fé y determinación.

Hoy por hoy nos cuesta abrirnos a esta idea. Entre otras cosas porque nos parece demasiado sencillo para ser verdad.

Con respecto a las enseñanzas de Hamer conozco personalmente a algunos médicos que no tienen un solo pero a sus tratamientos...y es verdad que ahora la complejidad a este tema está en derribar las barreras establecidas para entrar en un nuevo concepto médico.

Por desgracia esta lucha poco tiene que ver con la médicina y el ímpetu real por querer abordar una enfermedad que está haciendo estragos.

Pero esto debe cambiar, y en mi opinión quiero ser muy positivo con esta cuestión, y creo que pronto, muy pronto habrá noticias impactantes a este respecto.

Seamos más positivos y critiquemos desde el conocimiento y la experiencia. Y si no simplemente abramos una ventana a las posibilidades de todo aquello que nos pueda beneficiar. Investiguemos y solo cuando tengamos la certeza del engaño seamos duros en criticar.

tarkovsky

#12 Es errónea, el enlace va a ningún sitio. Y si no fuera errónea es una magufada total

laster

Voto "Zumbao" ya.

Edito: Es que irrelevante o errónea no es exactamente lo que quiero decir.

D

El servidor da error porque ha colapsado. La noticia se puede verificar porque existe un documento firmado por el Gran Rabino Dr Esra Iwan Götz. Ahora ya, que vosotros consideréis que el Mundo debe conocer esta noticia...

M

#65 buena esa.

Esa entrevista fue emitida en el programa Preguntas y respuestas de TVE en el año 1994 curiosamente acto seguido el programa se canceló...

welicious estás más que fichado, siempre que mandan noticias no difundidas por los medios de las grandes corporaciones apareces a dejar tus absurdos comentarios que no aportan nada en absoluto.

"Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta."
John F. Kennedy

J

Voto paparrucha ya!

T

#55 pero si a ti no te sale siquiera plantearte las cosas desde otro angulo
Más bien ocurre que me lo planteo de un ángulo de quien conoce ese grupo, tal vez sea por eso.
También el hecho de que grupos antifascistas hayan hecho abundante documentación de investigación sobre ese grupo, al igual como he dicho que el gobierno alemán. Me imagino que investigaciones hechas sobre el terreno, conociendo a la gente que entra en estos sitios en los diversos lugares, etc. se podrá sacar más que sólo con procesos mentales más o menos lógicos, no??
Por antisemitismo tiene un proceso abierto por la fiscalía alemana (si lo quieres buscar, Aktenzeichen 1653 Js 2797/06, Staatsanwaltschaft Cottbus). En las denuncias para llegar a él no sólo están las de la fiscalía, comunidades judías, etc. sino también la de grupos antifa locales, alianza contra la extrema derecha (algo más amplio y reformista que el antifa), etc. Esto no dice tampoco nada?
Y queda la pregunta que te había formulado antes. Miembros de esto se han presentado en algunos lugares por el NPD. Esto tampoco indica nada?

T

#52 ¿tan ilógica te parecen reacciones como la mía? Si. Totalmente. ¿Queda así respuesto?
He hecho la prueba con el google y a mi me salen 68.300 entradas. Mira como "germanische neue medizin".
Luego de los links que he mandado en alemán, los has mirado algo?
El hecho de que miembros de esto se hayan presentado por el NPD parece que tampoco le das mucha importancia. ¿Son los partidos nazis que quedan legales otro invento sionista para desprestigiar antisemitas?

D

#28 Lee el enlace de #25. Te aseguro que estas noticias tienen un gran calado no sólo entre conspiranoicos corrientes y molientes, sino que se utilizan en los típicos discursos neonazis.

Ahora plantéate una cosa, ¿crees que es necesaria una propaganda más elaborada para convencer a unos melones que ya odian a los judíos?

Si estás convencido de que Los protocolos de los sabios de Sión es algo que ha sido superado, te equivocas y mucho. No sólo hay gente que todavía se lo cree sino que se dedican a extender otros bulos similares o peores.

D

#12 Chupicromo por insultar, es lo que tienen los ignorantes... No sabemos a que burro le votamos positivo
#11 el enlace de relacionadas se puede leer y pone más o menos igual que la entradilla...

D

"los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado" WTF?

T

#2 #14 #21 #24 Sinceramente Ikatza no sé que fuentes de información tienes, o si solo te mueves por una visión del mundo que dica "esto es así porque si judíos.... sionistas.... " etc.
Esta secta, la de la "nueva medicina germánica" es un grupo muy conocido en Europa Central, sobre todo Alemania, y bien documentado. Ahora se está asentando en el norte de Italia. En Alemania están investigados por algunas muertes que con tratamiento médico adecuado podrían haberse evitado, así como por el pasado antisemita y nacionalista pangermánico de algunos de sus cabecillas. De todas formas en la organización que hace los seminarios, encuentros, tratamientos, etc. hay varias decenas de miles de personas según fuentes tanto oficiales (Verfassunschutz/Oficina Federal de Defensa de la Constitución) como de grupos antifascistas diversos, que frecuentemente han organizado actos en las puertas de sus actos.
Sinceramente, pienso que en cuanto has visto algo de judíos ya has visto toda la conspiración judeo-masónica encarnada en el Sionismo que produce todo tipo de engendros.

D

Aqui una entrevista en TVE al doctor Hamer en 1994:

D

#48 Y dale, y sigue.

Pues mira, un día te pasas por alguna librería neonazi o islamista y les cuentas que quieres información sobre los protocolos, ya verás tú qué risa. Y claro, siempre puedes justificarlo diciendo que unos malvados judíos han ido a malmeter a los pobres rapados o a los aprendices de terroristas, y que cosas como ésta: http://www.radioislam.org/protocols/indexsp.htm

Son obra del Mossad.

Tú estableces una relación no probada (que los sionistas intentan vender la moto del odio a su pueblo para ganarse el derecho a defenderse) y yo te digo que ese odio todavía está vigente y es observable (entre neonazis y, obviamente, islamistas). Lo cierto es que hace falta muy poco para prender la mecha del odio, y los artículos como éste no son extraños.

D

#12 yo cuando pincho en la noticia me sale
Service Temporarily Unavailable
no pretenderás que te menee esto

T

#30 Si estás convencido de que Los protocolos de los sabios de Sión es algo que ha sido superado, te equivocas y mucho. No sólo hay gente que todavía se lo cree sino que se dedican a extender otros bulos similares o peores.
Basta con ver muchas de las teorías conspirativas aparecidas alrededor del 11S en USA, o últimamente las surgidas alrededor de los atentados en la India:
Los sucesos en Bombay pueden no ser lo que parece [ENG]

Hace 15 años | Por Rinzai a top-secret-at.blogspot.com

http://conspiracionesyquejas.blogspot.com/2008/12/los-ataques-de-bombay-fueron-un.html

T

#45 (Suspiro y encogimiento de hombros). El enlace puesto no está creado por ellos, es lo único crítico que he encontrado en castellano.
La noticia sí la he leído, el tema es que lo de la Nueva Medicina Germánica es algo que conozco desde hace tiempo, pues se practicaba en lugares donde yo vivía. En sus publicaciones hablan de sustituir la "medicina judía" (la actual, que según ellos viene de las obras de Maimónides y sabios talmúdicos) por su sistema.
Te pongo algunas páginas en alemán por si entiendes:
a) Indymedia
http://de.indymedia.org/2005/05/116881.shtml
http://dokmz.wordpress.com/2005/10/24/deindymediaorg-germanische-neue-medizin-in-heidelberg/
http://dokmz.wordpress.com/2008/02/25/germanische-neue-medizin-brauner-flugel-der-esoterik-eroffnet-den-nazis-neue-raume/

b) Junge World (Semanario alemán autónomo y de izquierda extra-parlamentaria)
http://jungle-world.com/artikel/2008/34/22488.html

c) Projecto Antifa-Aachen
http://projekt.antifa.net/html/aktuell/warnung_vor_sekte__neue_germanische_medizin__9_3_2006.26.html

D

#69 Fíchame hombre. Y apunta que mi pasión es dar por saco a los conspiranoicos.

#70 Cuánto daño ha hecho Matrix a los niños sin cerebro.

Teneis un severo problema y es que soltais lo que os da la gana sin contrastarlo y luego jamás os retractais. En este mismo hilo hay un ejemplo a pequeña escala en #43, donde el autor del comentario habla de "censura" y minutos después el sitio volvía a estar en línea: se trataba de una caída del servidor.

Sois unos sinvergüenzas y unos manipuladores, y si creeis que además de vuestros habituales cuentos para niños vais a poder extender el odio racial gratuitamente os equivocais de pleno.

D

El autor del meneo es un tío muy grande. Suicidio kármico, ¡maestro!

saó

Ah, que la cosa va de tomar pastillas de colores. Acabáramos

Aunque yo recomendaría un tratamiento prolongado de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_crítico

e

Señor rabino,anoche en lugar de uvas tomó copas de vino?,si tal curación la tiene ¿Porque no la comparte?.

D

Sigo diciendo que lanzar semejante clase de mentiras que juegan con la Historia y la Ciencia Médica deberían ser delito, si es que no lo son.

ikatza

#32 Si no hago más que repetir lo mismo... Digamos que distingo entre magufadas serias (influencia en la banca, judio = potencial agente del Mossad...) y magufadas pulp (los judios conocen la cura al cancer, los judios conspiran para esclavizar a las demás razas, los judios tienen un laser apuntando al sol...). Lo que yo me pregunto es a quien beneficia la divulgación de estas últimas tonterías, pues me parece evidente que a los antisemitas no.

ikatza

Me huele a propaganda sionista simulando burdamente la propaganda antisemita para seguir diciendo eso de "¡a los judios se nos persigue y difama!"

ikatza

#57 Lo dicho, te niegas sistematicamente a adoptar una postura con más perspectiva y sinceramente no se a lo que me estas respondiendo. Olvidemonos de que estos tipos me parecen más irrelevantes que cuatro partecraneos de Vallecas y demos por supuesto que son nazis (cosa que, a pesar de tu gran insistencia, no te he negado).

No hace falta ser agente del Mossad para ser altavoz de su propaganda. Así dicho parece muy rimbombante, pero planteatelo así: es como si cuatro abertzales con poco seso y ganas de bronca se ponen a repetir el discurso que los nacionalistas españoles dicen que los nacionalistas vascos tienen, "vamos a salir por ahí a apalizar españoles!" y chorradas parecidas. El resultado es evidente, cuatro aberchales como el que más creyendo en lo que dicen sin ser conscientes de que están alimentando el discurso nacionalista español. ¿Aclarado lo que te estoy planteando, o vas a seguir recitandome el Libro de Familia de estos pelados?

Por mi parte estoy esperando a que me respondas a algunas de las preguntas que te he hecho y que ignoras continuamente. ¿A quien crees que beneficia la difusiones de este tipo de bulos, al antisemitismo más ignorante (pero ignorante ignorante) o al sionismo victimista? ¿Estas de acuerdo en que son los propios sionistas los que mayor propaganda hacen sobre los Protocolos de Sión y parecidos? ¿Que pensarías de un caso como el de #40?

D

Con mayúscula, por Ellos solo me constan estos:
http://www.goear.com/listen.php?v=6ffec16

(ya se me había adelantado #8, pero enlazar el hitazo merece la pena)

D

me encanta la gente que defiende el estado de las cosas a capa y espada, aunque vayan contra ellos y tengan pruebas de lo contrario delante de sus narices, jajajajaa

y

La verdad pasa por tres fases... primero es ridiculizada, segundo discutida, tercero aceptada... Aun me acuerdo cuando mis amigos se reian hace 4 años cuando les contaba que la población terminaría con un chip implantado en la cabeza o la mano para poder ser controlados...ahora ya no se rien tanto. Cuidado con el Nuevo Orden Mundial. Por cierto, en K-PAX hace miles de años que descubrimos que el ser humano es capaz de curarse por si solo. jajaja

c

Por cierto, por "magufos" no viene nada en el diccionario.

Pero los que se inventan cosas siempre son los demás, ¿verdad?

c

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

¿¿¿Y sigues perdiendo el tiempo???
¿¿¿Y multiplicando tus identidades al tiempo que criticas a los "nuevos registros"???

"Ahora es cuando afirmas que alguien me paga para decir lo que digo"

¿Y de verdad, de verdad de la buena, que no se te ocurre niguna otra posible interpretación a mi "¿gratis?"? ¡Y mira que es fácil!

"¿Sobre rabinos que dicen tener la cura del cáncer pero dejan morir a otros judíos?"

NI SIQUIERA TE LEES LAS 3 LÍNEAS DEL ENUNCIADO DE LA NOTÍCIA DEL ENLACE (¡CON FOTO, NOMBRES Y DOCUMENTOS FIRMADOS!) QUE PRETENDES "DESACREDITAR" CON BURDAS DESCALIFICACIONES...

Gran dialéctica, sí señor. Vamos, que ni Sócrates.
Gran científico, sí señor. Vamos, que ni Tesla.

Sigue, sigue, que es muy divertido corroborar dia a dia como funciona la intoxicación oficial... ni 10 páginas "conspiranoicas" lo harian mejor.

Por cierto... adivina...
No te lo vas a creer, pero... "Conspiranoico" ¡¡¡TAMPOCO sale en el diccionario de la RAE!!!

Suerte que la realidad no se crea, ¿eh?
Ni parece que haga falta aportar nunca jamás ninguna prueba para conseguirlo, siempre que sea la realidad que más "convenga", claro.

tarkovsky

Ya leo: periodismo para mentes galácticas lol

D

#63 Uf, ni te molestes. Ése usuario y otros dos de los que han comentado la noticia creen en cosas tan absurdas como esa y más todavía, como chemtrails o la Tierra hueca. Unas pajas mentales de aupa vamos. De ahí a creer en los Reyes Magos hay un paso.

Por cierto señores, está feo eso de crearse usuarios para votar una chorrada de calibre supremo.

D

#67 Tomando fechas, tú eres uno de esos personajes que se registran sólo para esta noticia. Ahora si quieres acusar a alguien, adelante, da nombres.

D

Seguro que es rezando o alguna chorrada de esas.

c

Una entrevista en El Periódico donde se viene a decir lo mismo que en la Nueva Medicina:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550341&idseccio_PK=1006

EL PERIODICO
07/10/2008 Edición Impresa

LA ENTREVISTA EVA JUAN, PSICOONCÓLOGA
Eva Juan: "El cáncer es el síntoma de un conflicto íntimo"

Eva Juan Psicooncóloga. Orienta a enfermos de cáncer atendidos en los hospitales de Sant Pau y Quirón, de Barcelona, cuando acaban las terapias y reanudan su vida. Intenta que aprovechen el episodio.

ÀNGELS GALLARDO

--Si hoy le diagnosticaran un cáncer, ¿cómo cree que reaccionaría?
--Iría en busca del conflicto mental que me lo ha provocado. Investigaría qué situación emocional ha causado una sacudida tan grave en mi salud física. Haría limpieza.

--¿Y qué efecto tendría esa actitud?
--Espero que consiguiera la curación. Evidentemente, en un cáncer influyen muchos factores y tal vez se tratara de algo irresoluble, pero, de entrada, intentaría deshacer la madeja causante, desbloquear el punto que me ha llevado a esa enorme desarmonización del cuerpo físico.

--¿Dice que podría autocurarse?
--Sí. Es que yo creo que la curación puede llegar también a través de un trabajo psíquico intenso en el que se deshagan esos puntos de conflicto que emocionalmente te llevan a un grave deterioro físico.

--¿Qué peso tienen las emociones en la aparición de una enfermedad?
--Como mínimo, el mismo peso que las alteraciones físicas. Personalmente, incluso considero que lo emocional es más decisorio que lo físico. Creo que todo lo que nos ocurre en el cuerpo depende de nuestra mente, aunque sé perfectamente que este es un tema cuestionado.

--¿Un disgusto importante puede iniciar un cáncer?
--Estoy segura de que un golpe vital fuerte, que te impacte mucho, puede ser un factor que desequilibre suficientemente el cuerpo como para desencadenar un cáncer. Cada vez hay más investigaciones que coinciden en esa idea.

--¿Explica esto a sus enfermos?
--Sí, sí. Siempre, en función de la capacidad mental que percibo en cada uno. De una forma u otra, a todos.

--¿Y reconocen haber sufrido un choque que les rompió la salud?
--Sí. Casi siempre. Excepto si se trata de personas muy negadoras de su vida emocional, que las hay. Cuando reciben el impacto de saber que sufren una enfermedad tan seria, buscan. A su manera, entienden que ha habido un momento de sufrimiento emocional intenso, lo reconocen y me lo dicen: "Creo que aquel disgusto me desmontó totalmente..." o "tal época de estrés fue insoportable".

--¿Los oncólogos de los hospitales donde visita reconocen su trabajo?
--No, no. Yo voy trabajando por mi cuenta. Lo que hago no les interesa, y tampoco tienen tiempo de conocerlo. El ritmo de visitas diarias que atienden es tan bestial que no podrían. Además, existe un enorme desconocimiento de todo lo relacionado con el mundo psíquico y emocional. A los médicos no se les forma para que sepan valorar ese aspecto: trabajan exclusivamente con el cuerpo físico, salvo algunas excepciones.

--¿Cómo la recibieron?
--Para ellos, el tema psíquico es un aspecto difícil de integrar. Mi presencia les parecía algo así como un lujo, porque la primera demanda de los enfermos es que se les salve la vida, lo que entienden exclusivamente por recuperar la salud del cuerpo. Todo el asunto psicológico siempre se ha considerado de segunda línea, aunque cada vez se sabe más que el aspecto emocional tiene un efecto directo en la enfermedad y su posible curación. Los hospitales se van abriendo a esta idea porque existe demanda de la población.

--¿A cuántos enfermos visita?
--A mí me llegan apenas un 10% de los enfermos de cáncer que son atendidos en el Hospital de Sant Pau. Allí trabajan cerca de 35 oncólogos, que visitan a diario a una media de 30 enfermos. Yo soy la única psicooncó- loga. Vienen a verme en cualquier momento de su proceso, en especial cuando acaban las terapias y han de reiniciar su vida. Al empezar la fase llamada de intervalo libre de enfermedad, con altas o bajas posibilidades de recaer. Es la parte más difícil.

--Su tratamiento ¿qué pretende?
--Si le digo la verdad, yo no pretendo nada. Espero a ver qué preocupaciones tiene cada persona y a partir de ahí empiezo a profundizar. Aparentemente, todos vienen por el asunto del cáncer, pero resulta que lo que más les preocupa, y de lo que más hablan, es de las relaciones familiares o laborales que les causan conflicto. Solos, ellos mismos, se centran en el verdadero problema de su vida, y eso para mí es fundamental, porque yo necesito tratar a la persona, no el tumor. El cáncer es el síntoma de un conflicto íntimo y personal. Y de eso hablamos.

--¿Lo que usted hace se podría aplicar a cualquier otra enfermedad?
--Evidentemente, sí. Yo creo que se ha empezado por el cáncer porque, se quiera o no, es una enfermedad muy devastadora y agresiva.

--¿El psicooncólogo es una figura admitida en el mundo sanitario?
--Desde el 2002, los hay en todos los grandes hospitales de Catalunya. Otra cosa es que se nos tenga en cuenta. Lo lógico sería que el primer diagnóstico de un cáncer se hiciera, en paralelo, desde el punto de vista físico y psíquico, para entender a la persona completa. Pero no es así.

ikatza

#30 Te lo pito y te lo repito: eso de que los judios ocultan la curación del cancer o que Hitler era un mesias alienigena es un discurso tan estúpido que no solo refuerza a ninguna postura antisemtia seria (que repito, existe), sino que lo pone en un aprieto. Otra cosa serían otros "totems" conspiranómanos, como lo de que los judios actuan como un lobby para influir en la banca y en la política, lo de que todo judio tiene la obligación de colaborar con el Estado de Israel, etc... que no dejan de ser magufadas, pero que tienen la suficiente apariencia de seriedad para que se incorporen al discurso oficial.

Si estás convencido de que Los protocolos de los sabios de Sión es algo que ha sido superado, te equivocas y mucho. Siempre hay cuatro tarados que creen en cosas así (y en el monstruo del Lago Ness, y en Bloody Mary...), pero eso que los judios conspiran para la dominación mundial es un discurso que no hace más que ridiculizar al propio antisemitismo. Y a eso voy.

D

#2 Pues te equivocas. De hecho las magufadas típicas son como esta. Pondría algún enlace similar pero paso de dar publicidad a esta gentuza.

#19 Que sí hombre, que sí. Y también estaban metidos en lo de Roswell, y el Holocausto fue una excursión al bosque.

D

El enlace vuelve a funcionar.
La de cosas interesantes que están saliendo a la luz últimamente...

D

Lo de siempre, magufos antisemitas. Y encima el rafapal es un personaje de cuidado.

D

#24 Y dale.

Lo que puedes hacer es visitar la página del tipo que ha meneado esta noticia y buscar información sobre Israel o los judíos: http://www.rafapal.com/?p=490

Si sigues creyendo que esta clase de artículos no son antisemitas, allá tú.

ikatza

#27 Algunos tratamos de movernos utilizando la lógica y el pensamiento crítico fundado con el contraste de la información. De prejuicios anti-judios nada, por ejemplo no tengo ningún problema en criticar esa versión del "Estado Libre Palestino" pre-creación de Israel que dibujan algunos. Pero es que esta noticia es tan cantosa... ¿En serio te parece un discurso antisemita serio eso de que los judios ocultan la curación del cancer o que Hitler era un mesias alienigena? ¿Crees que esto aporta algo al discruso antisemita "serio" (que existe y es igualmente censurable) o por el contrario lo deslegitima? ¿Quien es el primer beneficiado de la divulgación de estos estúpidos bulos?

D

#35 Yo no puedo más que decir que los metodos convencionales para curar el cáncer MATAN

Desde tu experiencia. Desde la mía, mis dos abuelas están vivas gracias a la radioterapia.

D

#82 Gente como tú, que se empeña, casi a tiempo completo (¿gratis?) en intentar desacreditar qualquier cosa que cuestione las versiones oficiales de todo, pero SIEMPRE sin un solo argumento válido, no consiguen sino justamente todo lo contrario de lo que intentan.

Ahora es cuando afirmas que alguien me paga para decir lo que digo.

Bien, ¿funciona la homeopatía? La física dice que no, la química dice que no y la medicina es más benévola y le otorga el efecto placebo. ¿Y la psicooncología? Sólo en lo que se refiere a síntomas psicológicos del cáncer, no nos hagamos pajas mentales.

¿Más argumentos sobre qué? ¿Sobre rabinos que dicen tener la cura del cáncer pero dejan morir a otros judíos? ¿Sobre la Nueva medicina germánica? La verdad, me parecen argumentos tan patéticos como los que usaba Hitler con el pueblo alemán para justificar el Exterminio. En sus propias palabras: "cuanto mayor es el público al que va dirigido el discurso, menor debe ser su nivel intelectual". Y eso es precisamente lo que nos ocupa, una muestra de antisemitismo infantil que en las mentes más débiles ha actuado como un anzuelo infalible.

Por otra parte me hace gracia que os considereis "muchos". Los conspiranoicos sois cuatro gatos y los peores padecen el síndrome del mundo mezquino. ¿Tendría que asustarme? Por favor...

Ah, por cierto, la carga de la prueba recae en quien formula la afirmación, no en quien la pone en duda. Y como decía Sagan, "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria". Tienes dos opciones, o montar un sólido discurso o quedar en el ridículo más absoluto. Te recomiendo lo segundo, al fin y al cabo es el estado último de todo conspiranoico.

D

Homeópatas, psicooncólogos, y el "seguimiento" de la noticia en medios magufos.

Seguid creando más cuentas por favor, que lo único que haceis es dar vergüenza ajena.

T

#28 #31 Bien, lo que dices ahí está ya mejor.
Pero sin embargo tu mismo eres quien en #2 hablas de propaganda sionista. Y como te he indicado antes, el movimiento este de "neue medizin" es un movimiento muy conocido en Europa Central y el norte de Italia. Aquí una información.
http://www.ariplex.com/nmwiki/index.php?title=Nueva_Medicina_Germ%C3%A1nica
También he comentado antes (por lo que dices en #27) que la asociación que promueve esto en sí es real, y tiene varias decenas de miles de miembros (lo que tampoco es mucho). No está reconocida por asociaciones de naturópatas. Por tema de antisemitismo no solo ha sido investigado por el estado (arriba te he puesto las referencias) sino que es uno de los focos contra los que actúan grupos antifascistas. Olvidé decir que alguna de su gente se ha presentado en listas electorales de derecha, especialmente NPD pero algo también DVU.
Por eso lo que tu mismo dices en #2 es lo que critico, pues me parece un "totem conspiranómano" como los que acertadamente denuncias en #31.

ikatza

#49 Y mira que sigue sin responder... A ver, leete el ejemplo que he puesto en #40 ¿tan ilógica te parecen reacciones como la mía? Cuando leo una noticia tipo "judios conocían de antemano los atentados del 11-S" la rechazo por ser más o menos antisemita, pero cuando me encuentro con que "las sinagogas funcionan como tapadera para el tráfico ilegal de organos", agudizo mi olfato. ¿Quien es el más interesado en difundir bulos tan estúpidos e increibles? Porque los antisemitas no, desde luego.

Y lo siento si te parece que quiero hacerte pasar por mentiroso, pero he buscado y rebuscado información sobre esa Nueva Medicina Germánica en varios idiomas (¿976 entradas en su alemán natal? joder, si cualquier grupo de tarugos de Vallecas tiene más notoriedad), y por los escasos resultados que obtengo no dejan de parecerme cuatro pelados irrelevantes.

#51 Pos fale. Pasate tu por alguna librería judia (no tiene por que ser de ideología sionista) y les cuentas que quieres información sobre los Protocolos de Sión, ya me contarás quien tiene el tema más registrado, documentado, debatido y diseccionado. Vuelvo a los resultados de mi busqueda en #48 (y venga, no trampees, lo de radioislam a mi también me ha aparecido más adelante, pero tienes que admitir que la gran mayoría de resultados es tipo "Los Protocolos de Sión: mentira justificante del antisemitismo") ¿Quien está más obsesionado con los dichosos protocolos?

T

#34 Bueno, si lo que discutes es la eficacia es otra cuestión. Puede ser más o menos eficaz. Lo que yo discutía sobre todo era cuando en #2 metías a los sionistas por medio.
Sobre la eficacia del tema, también sería bueno que tendrías un poco en cuenta las personas que viven en los lugares donde esta gente ha cogido implantación, pues seguramente tienen más información. Es por lo que te ponía la referencia a grupos antifascistas de Alemania, donde han documentado a esta gente bastante.

T

#40 Entonces los grupos nazis que actualmente exiten están dirigidos desde Jerusalen? Porque más referencias sobre esta organización, nueva medicina germánica, etc. no sé donde darte. Parece que de repente sabes más que la gente que vive donde esta tendencia pseudo-médica ha cogido fuerza.
Entonces esos cuantos miles que están dentro y muchos son muy activos son agentes del Mossad?
O tal vez los miembros de esto que se presentaron en listas electorales de extrema derecha en realidad son cripto-judíos?
No sé si andarás por Alemania, y si no, desde Euskal Herria serás capaz de iluminar a los antifascistas alemanes para que vean su camino?

Usul._.

IkatzaIkatza Pos si que huele mal la pagina, si.

k

Como dijo el torero: hay gente pa tó

c

Escríbeles, welicious y todos los demás
Les gustará saber a los de El Periódico que forman parte de "medios magufos". Por cierto

HAHAHAHAHAHAHAHA!

Si tanto te afecta que te "den vergüenza ajena", ¿para qué pierdes tanto el tiempo?

Gente como tú, que se empeña, casi a tiempo completo (¿gratis?) en intentar desacreditar qualquier cosa que cuestione las versiones oficiales de todo, pero SIEMPRE sin un solo argumento válido, no consiguen sino justamente todo lo contrario de lo que intentan.

¡Muchas gracias!

d

¿Qué es lo que se juzga aquí la noticia en sí (que sea cierta o no) o las opiniones sobre antisemitismo, antisionismo u otras paridas que no tengan que ver nada con ello?

y

Pues si... jeje, me registrado hoy por primera vez, pero no te enfades porque sientas que, en cosa de poco tiempo, todas tus creencias se están iendo por el garete...Aun estás a tiempo...Si tomas la píldora azul la historia acaba y despiertas en tu cama y crees lo que tu quieras creer. Si tomas la píldora roja te quedas en el país de las maravillas y te enseñaremos que tan profundo es la madriguera...

m

Si más no, se puede leer para después opinar,y no al revés.

dulaman

A mí "Nueva Medicina Germánica" me huele a nazi, pero en fin...

y

La verdad que si, entre los que se registran solo para votar y otros que se inventan discusiones fuera de lugar (con otro personaje creado seguramente por la misma persona) nos desvían el tema central y esto se nos termina iendo de las manos...
Un AUDIO sobre el tema... puede que a más de uno le despierte
http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html
Nota mental: Como puede saber tanto la gente sobre lo que no conoce?

y

Os da error porque teneis que registraros para menearlo... por lo menos a mi es lo que me pasaba...

M

Qué buen apunte Tentenelaire, no me había fijado en lo de O.Pilhar

ikatza

#20 Esta noticia es tan tonta que ni el antisemita más visceral y borrico se lo tragaría, no creo que los tiros vayan por ahí. Lo de los Protocolos de Sion y el secuestro de niños por malvados judios se superó hace ya bastante tiempo, y de hecho los únicos que hoy en día los mencionan son los propios sionistas para alimentar su discurso victimista.

saó

#59 Si buscas en Google ese texto que has pegado, sólo hay una referencia: el libro "El mayor secreto" de David Icke, personaje que cree que descendientes de reptiles humanoides controlan a la humanidad

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

En fin, este es uno de los envíos más magufos y raros que he visto en menéame.

c

RECUADRO DE LA ENTREVISTA ANTERIOR A EVA JUAN, PSICOONCÓLOGA:

Resistencia

Trabajó sin cobrar durante
12 años en el Hospital de
Sant Pau, entre 1991 y el
2003, para convencer a
enfermos y gestores de
que su actividad suponía
una ayuda. Resistió, hasta
ser incorporada en la estructura
oncológica de la
red sanitaria catalana,
donde ha creado escuela.
Eva Juan (Barcelona) fue
innovadora en la especialidad
–la imparte en la Facultad
de Psicología de la
UAB–, que sostiene que la
actitud mental es decisiva
en la evolución del cáncer.
Intenta que los pacientes
tengan esto en cuenta.

c

El (escalofriante) caso de Olivia Pilhar y familia, firmantes del documento:

http://www.aamepsi.com.ar/index.cgi?wid_seccion=4&wid_item=39

Conferencia del Dr. Fermín Moriano (1995):

http://alvrosda.blogspot.com/2008/11/es-el-miedo-el-que-nos-mata.html
http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia1995delDrMorianosobreelDrHamer297.mp3
http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html

Conferencia del Dr. Fermín Moriano (2000):

http://alvrosda.blogspot.com/2008/12/es-el-miedo-el-que-nos-mata-ii.html
http://blip.tv/file/get/Ccbaxter-Conferencia2000delDrMorianosobreelDrHamer143.mp3

Web de referencia: http://free-news.org/index03-pag.htm

::::::::::::::::

El caso «Olivia»

La ignorancia y la falta de conocimiento en asuntos

médicos de los más importantes hombres del estado

y magistrados de todos los países es realmente asombrosa,

si tenemos en cuenta que todos sin excepción se dejan

rebajar por la publicidad hasta convertirse

en instrumentos sin voluntad.


Dr. Adolf Voegeli, médico y homeópata

D

En mi humilde opinión esta noticia es tremenda y por eso ya tiene mucho seguimiento en Internet:

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/29/llamamiento-de-los-defensores-de-la-nueva-medicia-del-dr-hamer-para-poner-fin-al-genocidio-planificado/

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados

Solo hay que ver los documentos firmados y quienes son los implicados para darse cuenta de que esto no es ninguna tontería, por ejemplo, en esta página, ponen a parir a Hamer e incluso utilizan a O.Pilhar para atacar a Hamer cuando esta chica está en la foto entre los participantes de la firma del documento:

http://www.ariplex.com/nmwiki/index.php?title=Nueva_Medicina_Germ%C3%A1nica

No me gusta hacer publicidad de la basura y esta última página lo es, pero, la pongo para que alguien me conteste si esto tiene sentido... ¿crear una página solo para poner a parir a alguien y usando a personas que están a favor de la nueva medicina como si fuese lo contrario?

ikatza

#47 Pongo "Protocolos de Sión" en Google y estas son las tres primeras entradas que encuentro:

Los protocolos de los sabios de Sión (ruso: Протоколы сионских мудрецов, o Сионские протоколы) es un panfleto[1] antisemita[2] publicado por primera vez en 1903, en la Rusia zarista cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos.(...)

La propaganda responsable de que fueran exterminados entre 5 y 6 millones de judíos en la Segunda Guerra se llamaba Los Protocolos de los Sabios de Sión. En este y otros artículos se documenta que, una vez más, los medios de comunicación masiva occidentales están haciendo cundir esta propaganda, como lo fue en el preludio de la Segunda Guerra Mundial.(...)

Existe un polémico documento llamado “Los protocolos de Sión” que ha sido utilizado de manera demagógica por todos los grupos antisemitas del siglo XIX y XX y que, aunque se ha demostrado de manera fehaciente que es una falsificación, todavía hoy sigue siendo utilizado para hablar de la “conspiración judía por dominar el mundo”.(...)

Lo repito. ¿A quien le interesa hoy en día seguir hablando sobre los Protocolos de Sión? ¿A los cuatro tarados con sombrero de papel de plata que creen que las piramides las contruyerons los aliens? ¿O más bien los interesados en hacerse pasar continuamente por víctimas y gritar a los cuatro vientos "¡aún hoy se sigue mintiendo sobre nosotros para justificar ataques antisemitas!"?

ikatza

#37 Y sigo metiendo a los sionistas por medio. Te lo extrapolo a un ejemplo local: supón que en una web supuestamente aberchale aparece una noticia como "los españoles están hesterilizando secretamente a los vascos". ¿Quien crees que es el principal beneficiado de esto, los pocos abertzales tan idiotas como para creerselo, o los anti-abertzales que así se pueden reir sobre "las mentiras en las que creen los nacionalistas"?

ikatza

#42 (Suspiro) Bien, vete por la tangente en vez de pensar en lo que te planteo. A ver, un par de cosillas: primero, según los enlaces que tu mismo pones (una cutrewiki creada por ellos mismos, menuda fuente), estos de Nueva Medicina Germánica distan mucho de ser la gran organización que pintas, más bien parecen cuatro pelados. Segundo, no se si te has leido la noticia, pero no dice que "Nueva Medicina Germánica dice que judios bla bla bla", sino que "judios no aplican la Nueva Medicina Germánica porque bla bla bla". No es NVG la que se hace eco de la tontería esta.

Y te vuelvo a remitir al ejemplo de #40 (no creo que te lo pueda expresar más claro). Lo de los Protocolos de Sión hace tiempo que dejó de ser un discurso antisemita para pasar a ser uno sionista-victimista.

J

Refresquemos un tanto la memoria, y verifiquemos con ello como trascurre la historia frente a "diplomáticos" y "bondadosos" Sionistas; pero no me refiero a los judíos de a pie (civiles) son los otros, los (sin civilizar), compárese la diferencia, los segundos gente sencilla como todos, pero eso si, marionetas de los otros...( percibirán que no meto a todos los judíos en el mismo saco)

Averigüen lo que le ocurrió a Nikola Tesla, Wilhelm Reich, etc. etc...y se darán cuenta, que cuando aparece un descubrimiento importante para la sociedad, que implica con ello, poco o nulo desembolso económico, se le encarcela, persigue e incluso desaparece, por arte de magia el "inventor" y con el todos los escritos o estudios que realizo, ¿y quien fue?, los mismos de siempre, ¿quien va a ser?. El "pueblo elegido" de Jehová versus Satanás.

PD; ahora si funcionan los links de las paginas
free-news.org/index03_hebreos.htm free-news.org

Dejo esta otra también interesante.

http://www.germannewmedicine.ca/documents/biografica.html
_______________

Que la Paz sea con todos.

ikatza

#53 Pues si mi reacción a esta noticia y otras como la de #40 te parece ilógica, poco hay más que hablar. A mi me parece una duda más que razonable, pero si a ti no te sale siquiera plantearte las cosas desde otro angulo, pues no te sale y ya está.

PD: "germanische neue medizin", 9260 resultados. Siguen pareciendome cuatro gatos sin transcendencia.

ikatza

#23 El que cree que los judios ocultar la curación del cancer o que Hitler era un mesias alienigena no son antisemitas ni son nada. Y no te confundas: sé que el antisemitismo existe, está extendido y tiene su propio discurso. Pero esta noticia es una parodia del antisemitismo conspiranomaníaco del siglo pasado, no propaganda que nadie, por muy racista que sea, tome en consideración.

kastromudarra

#11 No sé al resto de la gente, pero a mi no va ni el enlace http://free-news.org/index03_hebreos.htm y ni siquiera http://free-news.org

D

#45 Lo de los Protocolos de Sión hace tiempo que dejó de ser un discurso antisemita para pasar a ser uno sionista-victimista.

Lo dicho. Deberías repasarte los argumentos que utilizan ciertas organizaciones neonazis o simplemente antisemitas para justificar su odio. Sí, son gilipolleces. Sí, nadie con dos dedos de frente se lo creería. Pero sí, les funciona.

D

#43 Mentira. Pero es un buen comiendo para la propaganda conspiranoica, como lo fue la caída de Red Voltaire.

Lo que no entiendo es cómo no se le cae a nadie la cara de vergüenza...

D

#40 Que tú no lo creas no significa que no sea así. Y sí, hay gente que tiene la cabeza llena de pájaros o cosas peores.

D

#21 Estamos hablando de la misma clase de gente que cree que Hitler viajó al Polo sur para introducirse por una supuesta abertura en la corteza terrestre y así vivir tranquilamente en el centro de la Tierra. Literalmente. Sé que los abertzales no simpatizais con el estado israelita pero eso no quita que puedas reconocer el antisemitismo de una persona.

D

#0 no te puedo votar negativo, así que dejo constancia en un comentario: por deducción de tu envío y de #25, como extra con lo que comentas en tú página, decirte: eres una mierda. si eso no es antisemita, creo que has perdido el norte (y disculpa el insulto, pero es casi inevitable con lo que he visto...)

t

la página ha sido censurada,el que quiera entender que entienda.

t

Aquí algunas perlas del texto más racista del mundo,el talmud judío.

“Sólo los Judíos son humanos, los no- Judíos no son humanos, sino ganado vacuno” Kerithuth 6b, pág.78, iebhammoth 61

“Los no- Judíos han sido creados para servir a los Judíos como esclavos”
Midrasch Talpioth 225

“Relaciones sexuales con no- Judíos son como relaciones sexuales con animales” Kethuboth 3b

“Los no- Judíos tienen que ser evitados aún más que cerdos enfermos” Orach Chalim 57, 6a

“La tasa de nacimientos de no-judíos tiene que ser suprimida masivamente” Zohar 11, 4b

“Como usted reemplaza a vacas y burros perdidos, así usted reemplazará a no- Judíos” Lore Dea 377, 1

.

D

#35 No extrapoles una experiencia personal a toda la ciencia médica. No es racional ni científico. La medicina estudia las distintas opciones y aplica la mejor que encuentra, sea cara o trágica. Y por supuesto elude las magufadas y el curamiento mágico.

D

vaya panda de ignorantes habies comentado, por lo menos los hay que preguntan, por cierto soy antifascista.
La nueva medicina germanica que no he necesitado ni usado por suerte, en resumen viene a decir que el cancer tiene una causa mental y que esa causa lo hace dañino en el cuerpo fisico, y que la quimioterapia, machacar el cuerpo fisico para reducir el cancer, hace todavia mas dificil curar la causa mental de este.
pero no se investigad, lo que no entiendo es porque tiene la mitad de votos negativos esta noticia, tiene apariencia antisemita, pero no deja de ser una noticia.