Hace 15 años | Por --120301-- a jewsagainstzionism.com
Publicado hace 15 años por --120301-- a jewsagainstzionism.com

Los rabinos antiosionistas, declaran que "la dolorosa verdad, es que los judios solo somos carne de cañon para la construccion del Estado de Israel" Y aclaran que el Estado de Israel, es contrario a la paz y a la Tora, y que nada tiene que ver con un sentimiento religioso. Siento tan solo un constructo geopolitico que nunca ha respondido a un deseo real de los judios de establecer un Estado en dicha zona. Ya que los anelos de la "Tierra Prometida" siempre ha sido un concepto espiritual

Comentarios

alehopio

Rabino Yisroel: "la estrategia del sionismo, es crear antisemitismo oprimiendo Palestina, para forzar a los judios
Rabino Yisroel: "la estrategia del sionismo, es crear antisemitismo oprimiendo Palestina, para forzar a los judios

Hace 15 años | Por --120301-- a nkusa.org


Judíos iraníes condenaron las acciones de Israel en Gaza
Judíos iraníes condenaron las acciones de Israel en Gaza
Hace 15 años | Por --118782-- a .irna.ir

p

Usar rabinos para atacar a los judíos es de una sutileza equiparable a la de usar judíos para negar el holocausto.

Extraños compañeros de cama crea el odio.

e

Lo que esta claro es que todas las religiones tiene un ala dura que anula por la fuerza a los que apelan a la compresión y al dialogo.

starwars_attacks

sí, está la cosa para fiarse de los religiosos: nuestra religión misma, que antaño era perseguida, ahora es perseguidora. Me da lástima que sean diana, pero huelen a peligro.

Los que predican ideas.....No se han ganado mi confianza, la verdad.

D

No juzges al libro poras tapas

Yo no me voy a convertir al judaismo por lo que estan contando estos señores, sencillamente estan denunciando que la barbarie que se esta cometiendo, y se quieren desmarcar de ella

Haciendo ver al mundo, que nada tiene que ver EL ESTADO DE ISRAEL, con la tradicion judia, ni con el JUDAISMO.

Es mas, opinan que

1. la gente que el Sionismo he engañado, para ir al artificio de Israel, no son mas que "carne de cañon" para conducir los tanques del Estado y cometer las barbaries que se estan comentiendo.

2. Sienten que la brutalidad sionista, solo pretende PROVOCAR ANTISEMITISMO POR TODO EL MUNDO; para finalmente obligar de verdad a que todos los judios posibles, se tengan que acabar refugiando en el Estado de Israel.

Es decir, estos señores no te quieren convencer de su religion, si no que sienten miedo de lo que se esta haciendo en nombre "de los judios", y de como descaradamente el propio SIONISMO es el promotor del odio hacia los judios en general, para asi reforzar sus tesis de tener al ESTADO DE ISRAEL como refugio del pueblo judio

D

Hay judíos antisionistas como también los hay que niegan el holocausto pero se les da poca voz, ya se sabe que incluso en lo referente a las opiniones hay que seguir la corriente.