Hace 16 años | Por indiano39 a elcantabroperplejo.com
Publicado hace 16 años por indiano39 a elcantabroperplejo.com

Resulta que todos los rádares de control de velocidad de las autovías de Cantabria, están apagados desde hace casi dos meses POR FALTA DE PAGO de Tráfico a la concesionaria del servicio de mantenimiento.

Comentarios

D

Todo lo anterior con un incremento de coste de al menos un 50%, of course. Revisable, al alza, cada año.

vaiano

A mi me parece que tambien tendran que dejar de hacernos fotos con los radares porque la SGAE empezara a reclamar derechos de autor y pondra canon en esas camaras por si se fotografia cosas indebidas, no obstante la benemerita cambiara esas camaras por gente que hace autoretratos rapidamente, pero tambien los tendran que despedir cuando empiezen a pedir comision por sus obras a la SGAE

wottam

#0 es radares, sin acento.

#9 A todos se nos va el pie, por eso el radar salta cuando pasas de una velocidad que ya es superior al límite establecido, o al menos tengo eso entendido. La tabla la puedes ver en http://www.motorpasion.com/2006/07/03-la-dgt-actualiza-la-tabla-de-sanciones-por-exceso-de-velocidad

Anton_Ivanovich_Denikin

#5 incluso con toda la corrupción que hay en todas las comunidades en la concesión de contratos públicos, hacerlo así es más barato que contratar amiguetes en puestos de funcionario para tocarse los huevos y funcionar igual de mal o peor.

Jimmy_RAY

#4 A cualquiera se le puede ir el pedal 10 km por arriba del límite permitido sin darse cuenta.
A mi los radares me parecen como las cañas de pescar, los ponen a ver cuántos pican. Las multas llegan con 1 mes o dos de diferencia. Si realmente les interesara que la gente no picara, llegarían al día siguiente. Las campañas de la DGT son recaudatorias, no están hechas para que haya menos muertos.

D

¿Falta de pago ...Tráfico? ¿Con lo que recaudan? lol

Liamngls

#12 Creo que te refieres al pobre hijo de puta que se queda cinco minutos más en la cama y luego va haciendo el puto subnormal con el coche porque llega tarde. Según tú a estos deberían darles coches más potentes para que se queden en la cama otros cinco minutos más y luego puedan hacer un poco más el imbécil ¿no? ¡¡pobres!!

Jimmy_RAY

#13 Creo que te refieres al pobre trabajador, que por culpa de cualquier despiste, no le da tiempo a llegar al trabajo y como tiene una familia a la que alimentar y no quiere tener problemas pues intenta ir un poco más rápido. Este trabajador nunca ha tenido un accidente en su vida.
Las cosas cambian dependiendo como las veas

mandeulia

En mi pueblo pasó algo parecido.,
...no quiero decir cual, ( porque algunos aún no somos tan chorizos )
pero fué por falta de baterías y película lol

d

Lo peor de todo es que, aunque a nadie nos gusta pagar multas, los más perjudicados somos los conductores...pues los ases del volante siguen sueltos.

D

Señores de la DGT no sean tan avariciosos, bastante tienen con desplumar al pobre ciudadano que va a trabajar y pisa un poco más el acelerador por ir 5 minutos tarde, no se vuelvan morosos también en la búsqueda de los máximos beneficios. Por cierto hace unos meses tuve un golpe, por culpa del mal estado de la calzada, a ver si metemos los accidentes por culpa de las infraestructuras en las estadísticas.

D

#9 Aznar sí se da cuenta

D

#5 #6 lol lol lol lol lol

D

Y tanto...
No saben ni lo que deben van a saber lo que recaudan ...xD lol

PetitSuize

¡¡Están apagados!! ¡¡Aprovechad!! Porque en el resto de España ya... complicado lol

indiano39

La sorpresa para mi es que existan concesiones para la gestión. Debe de ser avaricia de tráfico, porque con tenerlo encendio media horita, pagan las deudas de sobra

m

Esto también va ser del cambio climático.