Hace 16 años | Por --47477-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --47477-- a libertaddigital.com

Tras las pintadas en la fachada de la sede central de PP en Barcelona y la agresión contra un miembro de Nuevas Generaciones en Alcorcón, este martes el líder del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital catalana, Alberto Fernández Díaz, ha recibido amenazas de muerte por parte de radicales independentistas durante el acto de la ofrenda floral de la Diada. "Mira debajo de tu coche, hijo de puta", "cabrón" y "fascista", son algunas de las cosas que el popular se vio obligado a oír.

Comentarios

DZPM

Cuando es malo, son catalanes, cuando es bueno, son españoles.

Chalados tenemos en todos lados.

francisco

"Tras las pintadas en la fachada de la sede central de PP en Barcelona y la agresión contra un miembro de Nuevas Generaciones en Alcorcón"...

¿Insinuas que hay una conjura judeo-masonica-socialista-separatista o mucho gilipollas por todas partes?

rafaLin

#5, es que el titular está mal redactado, debería haber sido algo parecido a "Honrados ciudadanos progresistas aconsejan a sucio fascista que tenga cuidado con su coche, no vaya a tener un desgraciado, aunque merecido, accidente".

Que alguien haga lo que yo hice en Fascista del PP es reprendido por valerosos jóvenes progresistas

Hace 16 años | Por rafaLin a 20minutos.es
, a ver si levantamos la noticia.

t

#1 ¿Como hubieras hecho tu el título? ¿Radicales españoles?

Es siempre buscar una vuelta, no pasa nada, la culpa es del que escribe la noticia.

Repiqueteo

¿Qué tiene de "provocación" esta noticia? ¿Y de "amarillista"? ¿Y de "errónea"?

D

El significado de la noticia es la amenaza a Fernández Diaz, pero como aquí hay tanto nacionalista que piensan que todos estamos en su contra, lo malo de la noticia para ellos, es que pone "catalanes". Seguro que si hubieran sido madrileños, sevillanos... no pasaría nada. Pues bien, a recuperar todo el karma que voy a perder.