Hace 16 años | Por --53771-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a cadenaser.com

Radicales vitorean a Esperanza Aguirre e insultan a Llamazares y José Blanco a su entrada al Congreso de los Diputados

Comentarios

D

Llamazares no te importa España

Si por querer que en España haya una república, mayor igualdad, etc etc es que no quieres a tu pais, pongo en duda la capacidad de estos "españoles de bien" para saber que es bueno para nuestro pais y que no lo es..

e

siempre lo he dicho, son mucho más importantes los separadores que los separatistas.

Nunca me he sentido tan cerca de votar nacionalista como en los últimos tiempos, con las actitudes de los políticos más centralistas y sus manifas.

Y lo dice alguien que históricamente votó al PP en Galicia... pero que cada día tiene más claro que el PP autonomista, moderadamente galleguista... hoy se esconde detrás de unas manifas donde las banderas españolas ya no son de consenso, si no de provocación.

Y la actitud del partido es carroñera.

Creo que sus líderes gallegos son gente moderada y sensata, pero mientras a nivel estatal no se produzca una hecatombe que cambie radicalmente a su dirección, yo no vuelvo a votar al PP. De hecho espero contribuír a esa hecatombe en las próximas elecciones.

andresrguez

Estos personajes, son los que verdaderamente rompen España, como dice Rajoy

ikusiarte

#4 A mi me funciona en una Kubuntu 7.10, desde konqueror. En Kubuntu te servirá el kmplayer-konq-plugins. Y en Ubuntu me supongo que irá con el mozilla-mplayer. Si usas otra distro, alguna cosa equivalente.

Liveral

Semi off-topic : ¿Cómo puedo escucharlo con Linux? Gracias de antetronco.

UnMatiz

Manda huevos ahora los punkis peligrosos sean los jubilados. Federico, estáns comiendo el coco a la tecera edad y eso no tiene que ser bueno para la tensión.

D

#2 ni "radicales" ni "españoles de bien", simplemente "españoles" creo yo

selvatgi_old

Bueno. Radicales o conservadores o liberales... Que la gente alabe a unos e insulte a los contrarios es "democracia" sucia, pero democracia al fin y al cabo. En un pais donde se sueltan una barbaridad de tacos, como no se va a insultar a un politico? Se insulta cada semana al arbitro pero a los politicos no. A ver si la politica llega a superar algun dia en interes al futbol...

D

#1 ¿"La gentuza" son los que vitorean a los suyos e insultan a los otros, así en general, o solo los que vitorean al PP e insultan a los del PSOE? Porque desde que apoyaste la violencia contra los manifestantes de derechas me da la impresión de que tus críticas hacia formas y conductas depende de quién las haga.

#7 ¿Ironía? Ya no se sabe.