#4Ahora nos reimos de la ingenuidad del momento, pero, ¿veremos en 2070 una noticia en Menéame tipo "En 2010 todo cristo usaba teléfonos móviles, hasta que empezaron a crecer los primeros tentáculos en la espalda"? XD
Cuando la gente llevaba el mobil en el bolsillo de los pantalones y creia que no pasaba nada!
Misterioso aumento de muertes en toda la población en general desde la aparición de la Wifi N!
etc etc
#22#19 No te andes por las ramas. Si lo hacen es porque ciertos laboratorios les pagan para que lo hagan, no porque no sepan de que va el asunto. Y no metas a todos los médicos en el mismo saco porque no. Que mucho criticarlos pero es a quien acudimos en cuanto tenemos un catarro.
#21 wyyyyuuunnnn! wyyyyuuunnn! oh si, dame con tu espada, Luke Skywalker!! Enseñame lo que es el lado oscuro, Darth Vader!
#31#17 Pues yo veo que en el 2040 por fin no dejaran decir cualquier tonteria a cualquier tonto y que para hablar sea necesario saber lo que se dice.
Y notaremos una misteriosa reducción de 'visionarios' como tu.
Muy gráfico lo del tío que se bebía tres botellitas al día.. Me temo que ya se lo que soñaré esta noche. :X
www.mwctoys.com/images/review_mcsimpsonsw2_3.jpg
Uf, casi como Ascó, que le están metiendo a los habitantes de la zona la radiación por el culo...
Cuando la gente llevaba el mobil en el bolsillo de los pantalones y creia que no pasaba nada!
Misterioso aumento de muertes en toda la población en general desde la aparición de la Wifi N!
etc etc
Con nuevas pegatinas de las centrales nucleares!!!!!!!! coleccionalas!!!!!!!
¡Haz que tu miembro brille como una espada láser!
#21 wyyyyuuunnnn! wyyyyuuunnn! oh si, dame con tu espada, Luke Skywalker!! Enseñame lo que es el lado oscuro, Darth Vader!
xD me ha recordado los anuncios del libro
Y notaremos una misteriosa reducción de 'visionarios' como tu.
Logro de investigación → meneo
Foto espectacular resultado de la investigación → meneo
Divulgación científica → meneo
Conspiranoias sobre investigación (LHC) → meneo
Precariedad de los investigadores en España → soslayo
Hasta luego meneones! ?(