[C&P] El director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, señaló hoy que la RAE estudia elaborar una tabla de abreviaturas para los SMS y ya trabaja en un corrector de Microsoft con una base léxica de 500 millones de registros dentro de su meta de adaptar los conocimientos de la Academia a las nuevas tecnologías.
menéame
#6 Efectivamente, si nunca has usado un diccionario poco te importa lo que digan.
XXDD
PD: Si alguien sabe si existe alguno, que me lo diga, que me interesa :P
La gente escribirá los SMS como les de la gana, no como la RAE diga, y si han tenido esta brillante idea es por que quieren sacar pasta por una chorrada que al final no servirá para nada.
Complotar: tiene su origen del francés complot, palabra que se extendió su uso y la RAE la incluyó.
Bricolador/bricolero: no existen y si se refiere a Bricolaje es el mismo caso que el anterior.
El resto tienen su origen en el latín, así que rogaría aclares porque dices que la han inventado o eres de los que crees que el Castellano es un idioma opresor que inventó Franco. :roll:
Otro lenguaje creado para orangutanes.