Hace 15 años | Por FranJ91 a marca.com
Publicado hace 15 años por FranJ91 a marca.com

Rafa Nadal vence a Andy Murray en dos sets 6-1 y 6-2 en la final del torneo de Indian Wells

Comentarios

Mskina

Vaya chusta de final...

Nirgal

#45 Y orgullosamente.

D

¡¡Bien!!

¡Jugamos muy bien!

D

Vigesimoséptimo!

D

#22 si no recuerdo mal el comentario que puso fue:

"primer..."

o

"primero..."

D

Trigésimo cuarto!

FranJ91 basta que te vean un par de negativos para que todo el mundo se tire a destrozarte. Cosas de menéame.

Por cierto Murray le ganó a Federer pero no ha podido hacerle nada a Nadal. Si le habéis visto jugar (yo si) se ha precipitado todo el partido, y eso le ha hecho perder. Además ha estado el viento...

viktor77

Es increible lo fuerte que está Nadal.. este año la temporada de tierra puede ser una carnicería lol

FranJ91

#todos:
rectificar es de sabios
(o por lo visto no)

D

Que alguien me lo explique --> #1

V

#22 goto #16

D

Creía que mínimo se habría cagado en la madre de alguno, pero por decir primer la que le cae al pobre lol

Nuno

Lo único malo de que este chaval esté tan fuerte es que me jode los partidos... Me he sentao con toda la emoción a ver la final con una cervecita, y al cuarto de hora ya estaba claro que no había partido.
Enorme Rafa

D

#24 jejee ahora entiendo lo de la masacre de #1

Pa que luego digan que hay mafia... lol

D

#16 lol lol Qué cabronazo lol lol

N

#29 lol lol lol

Tanatos

Que raro que esta noticia no la haya enviado jonarano lol

Leugim_Zeas

La pista se le queda pequeña a Rafa y la casa también para guardar tantos trofeos!!

FranJ91
D

#32 tendrías que haber puesto "trigesimosegundo".

Nirgal

¿Alguien dijo "Nadal"?
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Bixio7

Madre mía es un hunter sin piedad

Dentro de poco habrá que ponerle pesas en los pies para que haya una mínima "igualdad" con sus rivales.

FranJ91

#16 lol
no entendí la avalancha de negativos, la verdá

D

Impresionante Rafa. Hoy sí que me ha sorprendido (nos tiene muy mal acostumbrados :P), sobretodo porque veía a Murray muy fuerte. Jodida apisonadora lol

MonikaMDQ

Me cae bien "Rafa". Felicitaciones y bien por él

noveldero

#8 Si, es jovencito, pero que no se exprima tanto, porque cuando tenga más edad, le tocará retirarse antes.
Aun así: Todos con Rafa

palitroque

Treintaventiunavo?

mc_pollofrito

Enhorabuena, a este paso va a romper todos los registros.

t

A mí lo que más me gusta es cómo se lo curra este periodista con las noticias de tenis. Qué crack!!

N

No sé cómo se escribe quincuagésimo .

D

Un portento como persona y como deportista.

c

#45 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc3

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, [...]

FranJ91

na
le han dicho en la cinco a nadal que se de ligero que aida baja audiencia

airamx

#2 La verdad que si que nos tiene muy mal acostumbrado, que siga así!!!

D

No he visto la final, pero ese marcador me parece hasta un poco humillante para el perdedor, o esa es la sensación que tengo; de todas maneras felicidades.

D

A mí me gusta bastante el tenis, pero es que con un jugador así las cosas pierden hasta emoción.

Fijaros que ni lo he visto. ¡"El otro Efecto Nadal"! lol

D

Muy superior...

diophantus

Enorme Nadal. Aunque personalmente esperaba bastante más de Murray.

lumper

Rafa, simplemente el numero 1.

SouLFury

Jugoón!

g

El viento ha dificultado bastante el partido, algunos puntos parecían jugadores domingueros, pero nadal se ha sabido adaptar mejor y se ha notado la experiencia. Murray es el típico jugador super exigente consigo mismo, cuando no le salen las cosas, no para de gritar y poner malas caras, eso le hace perder la concentración y no ha plantado cara en ningún momento a nadal. Eso sí, hubieron puntos realmente emocionantes.

renevp2

Enhorabuena Nadal, sigue así!

h

El mejor deportista de totdos los tiempos si señor!!!!!

NyuNa

Se lo ha comido con patatas!!

A

Campeón Nadal!!!

A

Enorme Rafa, por ahora no tiene límites.

temu

#32 rectificar es de sabios... equivocados

D

#40 Maricon.

FranJ91

grande Rafa! lol!