Hace 15 años | Por ccorderor a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por ccorderor a 20minutos.es

Rafael Nadal ha ganado su primer Open de Australia en 5 sets a Roger Federer. 7-5, 3-6, 7-6, 3-6, 6-2 en el marcador final. Nadal ha vuelto a hacer historia.

Comentarios

repapaz

#11 Yo diría que no: me sale este titular: Nadal se adelanta en el quinto tras romperle el saque al suizo Federer

D

#9 Otro negativo por cansino, a ver si vamos a tener que votar la crisis de forma permanente para mal de muchos y consuelo de tontos.

D

#9

¿Los del circo veis el deporte solo para votarlo irrelevante o cansino? Porque es raro que no seais de los primero en comentar y votar.

malama

Esto acerca a Nadal a Ferrari

LRG

ERRONEAAAA

D

¡Vamos Rafa!

Nividhia

Hasta los cojones de los del pan y circo ¿Es que vosotros solo os divertis cuando todo va de puta madre?

Meneeitor

Editado.

kurioso

errónea

Rafa2

Ahora sí!

Enorme Rafa, enorme Federer. Lástima que no lo puedan ganar los dos, sólo lo podía ganar el mejor.

chechin

No está actualizada...

hellodolly

Marcador sin actualizar ¿no es errónea tambien?

Aidann

¿Esta es la buena?
¡Bravo, Nadal!

DeepBlue

En la wikipedia también reparten karma? Su entrada ya incluye el Open de Australia 2009 lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal#Torneos_de_Grand_Slam

D

Esta si es la buena, aunque nadie me quita el haberla puesto primero.

D

Errónea. Se acaba de saber que Federer era en realidad un actor del Follonero de La Siexa, para desacreditar a Cutre.

D

Al fnal no llega a Portada por lo de siempre.

Pesimo Cuatro con sus excusas tipo Ministra de Fomento

natrix

Lo que me sale a mí:

Nadal se adelanta en el quinto tras romperle el saque al suizo Federer

Errónea

LadyMarian

#21 No, ya se encargan de decir que todo está amañado para que nos lo creamos y vuelta a empezar.
A ver cuando los de mentes cerradas al deporte y al entretenimiento encuentran algo que les llene y dejan de fastidiarnos A LOS QUE SÍ NOS DIVERTIMOS CON EL DEPORTE AUNQUE ESTEMOS TAN EN CRISIS O MÁS QUE ELLOS.

LadyMarian

#34 Mientras se dedican simplemente a postear me da lo mismo, pero es que se dedican igualmente a hundir noticias y eso es lo que no soporto.

D

antes de vota que diga alguien del staff si ahora vale!

D

que mande la noticia alguien del staff!

E

A mí los del Pan y Circo no me molestan, me dan lástima, se aburren

D

¡Enhorabuena! Nadie nos puede quitar los buenos momentos que nos has dado. Vendrá quién te superará, pero jajaja.... ¡que nos quiten lo bailao!

c

Yo he esperado al final del partido, he meneado el marcador de marca y me lo ha tirado, y he vuelto a menear la noticia de 20 minutos. Me he encontrado una noticia publicada sin ninguna descripción. Vosotros votáis, vosotros veis cual vale

ragnarel

¡Felicidades Rafa! ¡Grande Rafa!

chiscoem

Si la daremos por buena, es el único que no ha hecho trampas lol

OMeGa2k

Brutal!! Go Rafa!!!

p

¡Grande Nadal!
Solo espero que para el próximo Open de Australia, Copa Davis, Wimbeldon y un largo etc., los periodistas DEPORTIVOS que comenten los partidos, sean eso DEPORTIVOS, no de futbol, porque vaya sopor escuchar a Manu Carreño y a Nico Abad comentar los partidos de semis y la final, con continuas alusiones al futbol.

g

Enorme Rafa, el 1º español en ganar el Open de Australia

Felicidades campeón

f

Increible lo de Rafa, gracias por alegrarnos el día

ChemicalX

Impresionante el progreso del deporte español. ¿Quién podía imaginar hace unos años que una noticia sobre el triunfo de un deportista de aquí podría ser votada como cansina? lol

T

ale esta no es erronea???

Rober_Top

5 palabras: IM – PRE – SIO – NAN- TE

DZPM

¡Ya no hay crisis! ¡Pan y Circo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses