Hace 14 años | Por michelinho80 a abc.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a abc.es

Así se manifiesta 'El Rafita', condenado a cuatro años de encierro en un centro de menores y otros de libertad vigilada por participar en la detención, violación y asesinato de Sandra Palo, joven getafense a la que, junto a tres compinches, torturó hasta la muerte. Ahora resulta, según uno de los autores del considerado por la Fiscalía «crimen más vil de la historia», que la culpa de que no esté saliendo adelante su proceso de rehabilitación es de la Prensa.

Comentarios

Nividhia

Pues mira, algo que la prensa esta haciendo bien

D

Lo que me gustaría es no tener que oír nada más en la vida de este individuo.

V

#8 Pues a mi no me importaría oír que le meten en prisión de por vida

D

¿Y al mierdas este por qué se le presta atención? Las únicas noticias de él que vieramos deberían ser respecto a su ingreso en prisión o su muerte.

m

date por contento cabrón, que puedes seguir llevando una vida

Seta_roja

angelito... que no puede estudiar, ni sacarse el carné de conducir... ja que mala es la prensa!! Dejadle que pesque y que nade, dejadle... Que un día igual se ahoga!

Stash

Pero.... ¿este tio sabe decir "Normalizada" sin tartamudear?

Paron

Lo raro es que no le hayan hecho algo más

abalon

Lo que no es normal es que este tipo que no llega ni ha persona este en libertad

l

Si las cosas fueran justas este desecho estaría "normalmente" en la carcel de por vida.

Esgarramanter

Oh si, que malos los medios de comunicación, por no dejarle vivir en paz tras pasar 4 años en una escuela hogar con comidita caliente y cama por violar y asesinar a alguien...
Joder, pero que asco dan los medios de comunicación...