Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.es

Kimi Raikkonen se ha impuesto en Bélgica. De nuevo, como ya hiciese en 2004, 2005 y 2007. No vencía una carrera desde el Gran Premio de España 2008. El finés de Ferrari se ha colocado en quinto lugar de la clasificación total, justo por debajo de los dos gigantes de este año: Brawn GP y Red Bull.

Comentarios

D

#6

El calvo quiere vestirse de rojo con Alonso el año que viene si o si. Aunque para eso tenga criticar a su propia madre.

D

#6 Es curioso. Aquí siempre he tenido la posibilidad de ver las carreras tanto a través de TV3 como de otros canales.

Por alguna razón que no alcanzo a recordar, entre el 2004 y el 2008, al ir cambiando entre T5 y TV3 (ambos ponían anuncios, aunque no demasiados) me solía quedar más tiempo viendo la retransmisión de T5. Pero ahora, entre La Sexta y TV3, esta última sin anuncios... Vaya, que os compadezco.

Aunque siempre podéis ver la de TV3 por internet, que aunque esté en catalán, no os debería molestar mucho a no ser que alguien sea alérgico por razones ideológicas.

cat

#6 Hombre, pero en algo tenía razón Lobato, y es que en la salida Raikkonen aprovecha algo que no es el circuito para ganar posiciones¹. Si han penalizado a Webber por esa maniobra en el pit lane por la que luego ni ha ganado posición (se la ha recuperado enseguida Heidfeld) sorprende que hayan sido tan poco estrictos con Kimi.

Y que conste que Kimi me cae de puta madre y me alegro de que esté volviendo a ganar, pero esta carrera debería haber ido para Fisichella.

(1) Según de la Rosa, que no me cabe duda de que se conoce al dedillo el reglamento, era merecedor de sanción sí o sí.

D

#28 Hombre, yo veo un atenuante en el caso de Kimi Raikkonen, y es que al ser la salida, y haber muchos coches, es mejor comerse un poco la escapatoria que intentar quedarte dentro y provocar una montonera, y un agravante en el de Webber que es que pudo haber estampado a Heidfeld contra el muro en un sitio donde además hay gente a pie. Por otro lado la trazada que hizo Raikkonen dudo mucho que le beneficiara, porque se pasó de frenada claramente.

r

#6 Como te han dicho muchos, Raikkonen adelantó por fuera en la curva después de la salida, por lo que debió ser penalizado con un drive through, por lo que Fisichela hubiera ganado (posiblemente...)
Pero claro, si podemos decir algo en contra de Alonso o Lobato mejor que mejor, no?

paputayo

Carrera rara pero interesante... por lo menos es lo que se puede decir con lo poco que nos ha dejado ver La Sexta.

t

#4 Ya te digo, el último corte de publicidad parecía que nunca terminaba...

Tezu

Deberian de sancionar a Raikkonen, que se llevo 2 puestos fuera de pista por su cara bonita grr

Animo Fisichella!!

AlonsoQuijano

Lamentable la cantidad de anuncios que ha puesto la sexta durante la carrera.

D

La noticia es que Alonso ha abandonado la carrera, no que Fisichella y Vettel completan el podio.

Aprender duramente nacionalistas italianos y alemanes.

miau

Esto acerca a Alonso a Force India

D

Hostiá, así que eso de los coches que había interrumpiendo los anuncios era la F1.

baku

Alguersuari = Alonso = Abandono...

Eso acerca más a Alguersuari a Ferrari lol

t

Y olé por Barrichello, aguantando motor las ultimas vueltas.

b

#17 Increíble cómo el motor iba agonizando ya cuando faltaban 3 vueltas y ha sido capaz de terminar la carrera y puntuar.

D

#23 Más increible aún que lo haga en un circuito con una recta así. El motor sufre mucho cuando está al máximo y la unica solución que se puede hacer es no pisar a fondo, llevar marchas que no revolucionen demasiado (es decir, una más de lo habitual, si toca 2º metes 3º).

Bravo por Barrichelo

D

Pan y carreras de cuádrigas.

Cada vez que meneaís una noticia de Fórmula 1, Franciso Camps y los directivos de Exxon se comen un gatito.

D

#2 Tu reacción me recuerda mucho a cierto pareado de una canción de rap en Español.

"todo el rap de ahora os suena comercial, y es normal
a ti no te gusta el rap, a ti te gusta el hospital"

ToteKing - Matematicas | http://www.goear.com/listen/18aa1f8/Matematicas-tote-king

Exeo

Impresionante lo de Force India, vaya cambio. Y por que Ferrari ha tenido el KERS en los momentos claves, si no podrían haber ganado.

E

Ha ganado porque no corría Usain Bolt, que si no...

s

Ya sé que es cansino, pero en TV3 no hay anuncios enmedio. Los que tengan ONO, ya saben donde mirar.

C

Lo que no se es como no sancionan a Brawn GP. A Renault le callo una sanción por la rueda de Alonso y aquí los de Brawn se tiraron las últimas vueltas llenando de aceite la pista.

pablicius

El mundial de este año está bien a base de estar mal. Nadie domina este campeonato de cojos, y al final acabaremos en la última carrera con seis tíos todos con opciones.

D

Esto acerca a la sexta a autonómica

D

solucion en una palabra:

tevetrés !!

PsYmOn

Esto acerca a Alguersuari a la portada de la Vale...

Txibit

Aun con toda la publicidad que mete la sexta, merece la pena ver la carrera por el circuito. Espectacular.

aymicai

¿Para cuándo carreras con coches levitantes?

trollinator

#32 sé que no te refieres a esto pero:



v

Por qué se volvieron a admitir los marcadores? Es que enterarse de algo en esta "noticia" es así como impossible.

D

A ver que pasa al final por que lo mismo tienen que sancionar a kimi por adelantar por fuera de la pista lol

Go go físico!!

t

Después de ver la carrera creo que fisio se merecía el primer puesto, aún así no ha sido un mal resultado para Force India.

D

Menudo crack "físico" lol

nosoy100tifiko

Vergonzoso lo que tuvimos que soportar por la sexta -> El sufrimiento de ver la Formula 1 en La Sexta [Humor]



SE ESTAN PASANDO CON LOS ANUNCIOS

juanmatt

Creo que si Raikkonen y alguno que otro mas adelanto por afuera de la pista, fue porque en la reunion de pilotos se autorizo a hacer eso. No solo que no lo sancionaron sino que tampoco estudiaron la situacion.
En muchos circuitos pasa que la 1era vuelta se los autoriza a pisar con las 4 ruedas partes que no son de la pista por X segundos

r

Yo también soy de los que cambiaban de tele5 a TV3 para ver la F1 ... hasta que Paquito Camps nos cortó TV3.
No sé hasta que punto hay más anuncios en la sexta que en Tele5, yo acababa viendo siempre el 80% de la carrera en TV3 ...

D

Dicen las malas lenguas del paddock que en el coche de Fisichella había gato encerrado...