Hace 14 años | Por --132856-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --132856-- a marca.com

Kimi lo estaba haciendo muy bien en su debut en el Mundial de rallies, pero en la última especial sufrió un fuerte accidente y debió abandonar.

Comentarios

txirrisklas

#1 a Alonso?

p

Massa peleado con el tuercas de Brown, Raikkonen comiendo tierra en rallies, Schumacher dejando el encaje de bolillos... ¿Donde andara Pablo Montoya? Eso eran huevos y malas pulgas

Wolverine

#5 También figura una clausula que permite a Ferrari tener la última palabra. Pero me huele que debe haber un acuerdo para dejarle hacer y asi que se vaya del eguipo el 2010.

Relator

#12 Kimi sale del coche y deja al copiloto como el que deja los zapatos sucios después de jugar a los bolos, ahí se pudra lol

temu

Gato .

Maki_

Ferrari en Alonso, YA

D

Si es que mira que le tengo dicho a mi Kimi que no corra. Ainssss, este chico si es que no aprende. ¿ande irá siempre con tantas prisas?

Firmado Sra. Raikkonen

asturdany

¿Tan mal va la crisis que hasta un piloto de F1 tiene que pluriemplearse?

f

El copi estaba buscando un helado en la guantera/nevera para darselo a kimi

La hostia no fue tan fuerte, y la verdad es que lo hizo muy bien, pero hostias como esas se las dan todos

D

Efectivamente, fuentes cercanas a Raikonen confirman que el piloto se encontraba en un estado avanzado de deshidratación. Declaraciones de su copiloto de última hora confirman lo peor:

"Dos curvas antes me pidió un frigopié, y yo le dije que nos dejamos los chokobons y los frigopies en la salida porque el coche no tiene enchufe y no se podía conectar la nevera"

D

Yo creo que al salir del coche pensó "bueno, me voy al box a comer un helado", qué tío!

x

La mano de Botin es muy larga. La semana pasada a Massa, ahora Kimi ....

D

Yo sé de uno que está en su chabola de Suiza pinchando ciertos muñequitos e increiblemente le funciona.

EDITO: #12 Mira la fuente, "MARCA". Con eso te digo todo.

Osho8

#18 o era un cubito de hielo¿? no se llama ice man de hombre hielo, se llama ais man de hombre ais ais, cuidador

euridyse

Este Raikonen está que se sale!!!

Relator

Hmm estrategia comercial, Massa y Kimi fuera, Schumi y Alonso en los coches, el espectáculo estaría servido.

h

#1, en el último párrafo pone:

Precisamente, Ferrari no estaba muy de acuerdo con que Raikkonen disputara esta prueba y, menos aún, después del accidente de Massa en Hungría.

no sé, yo llamaría a Alesi, que ese chico tenía mucha clase

BucaneroElPatapalo

antes massa ahora kimi... esto acerca a alonso a ferrari

D

¿ Y donde está la benemérita con el alcoholímetro cuando hace falta ?

D

A Ferrari le "sobran" los pilotos suplentes/probadores como se ha visto.

borrego01

Alonso en Ferrari, YA.

klam

#7 Montoya corriendo en los carritos chocones, digo en nascar.

f

lo del helado de raikonen es el nuevo meme? lo digo porque se ha olvidado muy pronto lo del disfraz de gorila, y ese meme daba mas juego... a no ser que raikonen se estuviera comiendo un helado disfrazado de gorila...

zom989

Esto acerca a los chapistas a poder comprarse un Ferrari

joder como cansa la frasecita...

ayoma

Ésto aleja a Kimi de Ferrari

D

Tras el toñazo, se fue en busca del yate de Briatore para comerse un helado.

Nadie le dijo que el yate de Briatore más cercano estaba a 3500 Km.

D

SUSTITUTO DE RAIKKONEN, IRVINE AMIGOS JUNTO A SCHUMACHER VA A PARECER EL AÑO 97

p

En plena curva se le cayó el helado y al intentar cogerlo... Le puede pasar a cualquiera.

Sermineitor

Esto acerca a algún meneante a comentar algo sobre dónde se acerca Alonso.

D

#29 Esto acerca a Alonso a Ferrari.

m

#27, ese fue el año que descalificaron al "mejor piloto del mundo", por intentar volver a sacar de la pista a su competidor.

Senna forever !!

PD: para los que no lo sepan, Raikkonen tambien corrio en un Rally de Italia hace unas cuantas mas semanas, tambien con el infortunio de un accidente, asi que menos alarmismo y madresmias.

s

¿me lo parece a mi o el colega éste va conduciendo sin casco? ¿Lo permite la FIA? sí que deben estar contentos en Ferrari, sí.

malganis

Coño y sale del coche con la gorra puesta, si es lo más normal después de un accidente, me quito el casco dentro del coche abollado y me pongo la gorra para hacer publicidad lol

J

Si Raikkonen se queda malo, quien iba en su lugar? Alonso o Gené?

Pero el no se quebra

f

Este tio es un crak

Exeo

Al parecer, según uno de los espectadores, después del accidente Raikkonen pidió un helado a uno de los que estaba por allí.