Hace 16 años | Por atzu a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por atzu a cadenaser.com

Afeitar la barba a Mariano Rajoy, cambiarle las gafas por lentillas de contacto, fichar a famosos para la campaña electoral y modernizar el himno del PP son algunas de las ideas que los voluntarios del principal partido de la oposición han dejado hasta ahora en la web del candidato popular a la Presidencia del Gobierno.

Comentarios

temu

#8 Yo me tumbo y que bote ella

D

No puede afeitarse la barba. Tuvo un accidente y tiene una cicatriz importante. Por eso no se la puede quitar.

Esto lo ha dicho él mismo, vaya...

jotape

Según la más avanzada infografía... quedaría así: http://fon.gs/rajoy-sin-barba-y-con-lentillas/

Yrithinnd

Y yo que pensaba que para ganar unas elecciones lo importante era el programa electoral. Iluso de mi...

¡Qué país!

D

reíros pero en este país se vota mucho por la imagen, sino porque creéis que todos los políticos se ponen botox?

mjmx

esperemos que no haga como esta belga 40.000 felaciones

Hace 16 años | Por --2294-- a nee-antwerpen.be

Neofito

#14 yo en una practica de photoshop le estaba quitando la barba al mismisimo Chuck Norris, pero no tube cojones a terminarlo,xDD

c

¡Vaya estupidez de titular!. Lo que debe cambiar este hombre, es a toda la cúpula, presentar de una vez, un programa y dejarse de ir tras el rebufo del psoe.

Bidegorri

Cambiar el himno sería un error. Yo no comulgo precisamente con el PP, pero he de reconocer que es el mejor himno que ha tenido un partido en España, y si no el mejor al menos el que mejor ha cumplido su cometido. ¿Quién no lo conoce? ¿Quién no podría tararearlo? ¿Quién no lo tiene taladrado en el oído y le resuena en cada campaña? Lo dicho, a ver si con un poco de suerte la lían y lo cambian.

D

Y ya que estamos, podrían poner a Mónica Bellucci ¿o no la votarías?

a

Lo que debe hacer es afeitarse, quitarse las gafas, teñirse de rubio, cambiarse de sexo y cambiarse el nombre por Espe. Así haría caso a los de su partido.

Otra opción más sencilla es teñirse el pelo de negro, afeitarse y dejarse las gafas. No hace falta que cambie de sexo pero sí el nombre por Alberto.

D

Quien lo hubiera imaginado, sin barba y con lentillas realmente gana mucho, pensaria votarle



#13

#21 YO le votaría

banderanegra

A ver quien postea un photoshop... para que nos hagamos a la idea, vamos...

D

Cthulhu fhtagn!

D

Ia Ia!

xaman

Si el PP gana las elecciones y se demuestra que es por esto, me voy de aquí, ¿esque estamos tontos o qué?

atzu

#13 Ahora mismo en http://www.cadenaser.com presentan un photoshop de Rajoy sin barba y sin gafas en la portada.

D

#37 lol
#24 lol lol lol lol lol lol lol ¿Qué cosa es eso? lol lol lol

t

Esto si que es politica objetiva y practica!

iamdexter

Noticia del PP en la cadena Ser, no se yo... lol

OMeGa2k

#6 y tanto que es pegajoso!
Hasta Bender lo canta en un capítulo de Futurama jaja

UnMatiz

Enlace a la foto de muestra
http://www.cadenaser.com/composition/images/csr/csr/por/2008/01/1199721615.jpg

que la Ser pone en portada, pero luego no se ve en la noticia.

t

En mi modesta opinión creo que sería mejor hacerle la cirugía estética y operarle de las cuerdas vocales y garganta, para que no hable en plan "gangoso" como ahora.

salteador

Y a los señores acebes y zaplana que se les puede hacer? un cambio radical?

DexterMorgan

El problema es que esto es así. Sale mucho en las típicas películas norteamericanas y es cierto, mucha gente se fija mas en pijadas como estas que en el programa electoral.

sigroneta

Que le pongan una dentadura postiza (que parece que no tenga dientes) y le cambien la lengua a ver si deja de hablar así. Un transplante de cerebro tampoco le vendria mal.

D

#13 q gran idea, y q tal un photoshop de aznar sin su popular bigote?

andresrguez

Volverá Norma Duval a cantar para el Pp ??

D

Es triste, pero es muy posible que sea cierto. reíros, pero hay una mayoría de gente borrega, que sería capaz de votar a uno porque le gusta más la cara del otro.

G

Y una lobotomía

D

Ya no saben que hacer en el PP para no escalabrarse en las próximas elecciones.
Por que las elecciones, hace tiempo que las perdieron.

D

Pues a mi me recuerda a Fantomas:



–-

D

#1 Es más que sabido que en política influye mucho la imagen, más de lo que parece.

Supongo que la idea es darle a Rajoy un aire más juvenil, sobre todo quitándole esa barba canosa, para que no parezca un carca...
Por cierto... ¿modernizarse el PP?... para mi que estos no saben dónde están... roll

D

"Rajoy debe afeitarse, usar lentillas, ponerse tetas y casarse con Nacho Vidal para ganar las elecciones" Diría yo.

furby

Me parece la noticia más irrelevante del mundo, ¿Que coño me importa la imagen que les gustaría que diese los voluntarios de PP?

D

#4 no, la verdad es que son bastante listos. Ellos no necesitan nada de eso para votar a Rajoy, pero son conscientes de que así se ganan votos por muy absurdos que sean, y con lo apretadas que suelen estar las elecciones todos cuentan.

Puede parecer una estupidez pero mal que nos pese es la p*** verdad.

atzu

"Fichar a famosos para la campaña electoral..."
Yo diría que esta es la clave sin duda.

p

y se va a afeitarse las pelotas también??? :S

D

Se dice que Kennedy consiguió esa victoria por la mínima frente a Nixon gracias a que este ultimo en el ultimo debate apareció con una sombra de barba, lo que le hizo parecer mas dejado...

Abu3

A ver ¿Quién no ha bailado nunca al compás del himno del PP? ups

D

Lo de la barba no es porque él quiera sino porque tiene la cara llena de marcas provenientes del acné juvenil ( vamos que se la cascaba como todos ) y esta peor sin barba que con ella.

p

Yo creo que deberían reponer a Rajoy por otro en vez cambiar su imagen!

D

FIESTA FIEEESTAA y,,,,,



Pluma Pluma gay! Aunque cueeste hay que gritarlo FIESTA FIESTA Y PLUMA GAY PLUMA GAY FIESTA FIESTA Y PLUMA GAY...

Marica quien? Marica YO... Marica tuuu.... todos somos maricas, por que un Futuro presidente del Gobierno no podria serlo?? ¿por que va tener que seguir los canones esteticos que le dictan los sectores del Opus Dei?
Yo creo que hay que ventilar un poquito, y darse una alegria, que falta hace

excowboy

debería llevar mechas, mullet, gorra a las 2 y cadena de colorao.

LadyMarian

#55 Pues no creas que es tan irrelevante, si piensas que esos que han dado sus opiniones son los que en el futuro formarán el PP y posiblemente entre ellos esté uno de los futuros candidatos al gobierno de España.
Más bien es para echarse a temblar.

j

Gran noticia, hacía tiempo que no leía algo tan interesante.
Chapó

D

#43 estoy contigo.... borregos hay muchos y cada vez mas, porque por detalles pequeños se pueden llevar un voto...

D

#25 jajajaja

licorcafe

¡ Noticia bomba !!! ... ¿ El uso de lentillas y un conveniente apurado de la barba cura la ineptitud politica ?

D

Que chewaka se ha de afeitar? donde vamos a llegar, ya no respetan ni al caniche! (pssst, que es Rajoy, no Chewie) ah bueno, que afeiten a la cabra cuando quieran.

D

aquí fotosopeado

creo que lo he dejado un poco joven