Hace 15 años | Por Ovidia a publico.es
Publicado hace 15 años por Ovidia a publico.es

El cierre del XIV Congreso del PP de Madrid estuvo repleto de recados. El más contundente fue el del líder conservador, Mariano Rajoy, quien insistió en que su partido debe abordar temas de "futuro" y no ponerse a tratar la Memoria Histórica o la reforma del aborto. Rajoy hizo un llamamiento para hablar "de la vida, de las personas, de los jóvenes, de los niños"... "Dejemos en paz el pasado y la muerte", pidió.

Comentarios

D

Eso y las familias que quieran saber donde están sus muertos, que se jodan total la mayoría son rojos.

Venga Mariano ahora ponte a utilizar a Miguel Ángel Blanco, que eso seguro que no lo condenas, que en eso sois expertos en el PP.

Y lo peor es que este señor será candidato a Presidente del Gobierno.

Menopes

Espera, me voy a olvidar del pasado. ¡Hm!, ya está. ¡Eh!, pues ahora mismo se me ha ocurrido una cosa para el futuro, vamos a centrarnos en construir pisos y pisos que seguro que no pasa nada.

psik0

Es curioso que diga esto un tipo con un cerebro de los años 60.

D

Cuidado con lo que dices Mariano....

D

Este ha reflexionado sobre la vida y la muerte por lo menos un poquito tras el reciente triste y penoso accidente de Barajas. Del dolor y la muerte también se sacan conclusiones positivas, es más, esa es su finalidad.

oligarco

Otegui: "Dejemos en paz el pasado y la muerte y hablemos de futuro".

Vale que sacado de contexto y tal, pero yo por lo menos he tenido que leer dos veces el titular y fijarme quien lo ha dicho

D

Esa frase la dijo en el memorial de miguel angel blanco ¿no?
¿O tal vez cuando estaba en contra de negociar con eta porque eso seria olvidar todas las muertes que han habido por el terrorismo?
Hay marianin, disimula un poco que el plumero se te ve a kilometros.

Tapanez

#8 Y por tercera vez! Hasta Juanito Navarro tuvo más decencia y dejó de presentarse a las elecciones del Madrid.

X

Si no tiene en cuenta el pasado, señor Rajoy, no debería usted poder hablar de futuro.