Hace 16 años | Por --66393-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --66393-- a larazon.es

El líder del PP aseguró que el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, «no tiene nada que ver» con el socialismo clásico y enfatizó que es él quien ha defendido «los principios que fueron tradicionalmente señas de identidad» del PSOE. Los partidos ya «aproximan mucho sus posiciones ideológicas y son, sienten y siempre han sido españoles».

Comentarios

Juanal

Claro que si, como todo el mundo sabe es la Iglesia Católica quien defiende los principios del FSM y no Buitoni...

sleep_timer

#2 Si, el primo de Giovanni Rana.

martingerz

error lo que defiende Rajoy son los principios del TRADICIONALISMO Y FALANGISMO: dios, patria, familia, ¿justicia social?

de liberalismo y de centrismo, nothing

y ahora me machacais a negativos

D

Y no, Rajoy no defiende principios socialistas. Y Zapatero tampoco. Bajar los impuestos nunca ha sido la política del socialismo. Es, por definición, política de derechas.

XAbou

#15 Prueba con PPS. Oh wait

teucro

Buitoni el de la pasta?

D

Estoy de acuerdo con Rajoy, por eso bajan los impuestos a los ricos para que nos puedan dar mas migajas a los pobres, eso es redistribución, ¡verdad Pizarro!

D

#18, gracias a gente como tú es posible que gane Zapatero.

D

#10 Y exactamente, ¿qué principios socialistas defienden Rajoy o Zapatero?

http://www.worldsocialism.org/usa/wiki/index.php?title=Los_Principios_Del_Socialismo

mondoxibaro

vaya, aquel que odia a los socialistas y es derecha, va a tener que votar a zapatero

D

MaraudeR, de buen rollo, pero gracias a gente como tú es posible que gane Rajoy. Lo cual de momento significa el fin de los matrimonios homosexuales, la Educación para la Ciudadanía, seguramente la modificación substancial de la ley de igualdad. etc... ¿sigo? todas ellas, como consecuencia de 'tus actos' muy de izquierdas de verdad ¿no?

carballet

Hoy en dia, nadie es tan extremista como para ser considerado solo "Socialista" o solo "fascista" por suerte, este siglo (mira que ha costado,...) los politicos se han dado cuenta de que ambos bandos tienen cosas buenas.
Si Rajoy fuera solo fascista, al ganar convertiria españa en poco menos que un estado policial, y si Zapatero fuera solo socialista, españa se convertiria en una especie de semi anarquia donde todo seria del gobierno.
Ambos partidos (y todos) en este caso son moderados.
Y eso que a Rajoy se le olvido decir que él defiende esos principios socialistas,.. pero ZP tambien! Hay formas, y formas de decir las cosas

D

Lo que no dice Rajoy es que al PSOE le falta de socialismo lo que al PP le sobra de nacionalcatolicismo, y ante semejante panorama y el evidente bipartidismo al que tiende el sistema español, no es de extrañar que haya gente de izquierdas capaz de desperdiciar su voto con el PSOE.

XabierV

#6 haberlo puesto en escala logarítmica! Era de esperar... que estamos en elecciones! lol

Felip

Lástima que las siglas PSP ya estén ocupadas!

Gelfacial

esta claro que el progresista y socialista es rajoy y en cambio el señor zapatero es un pureta conservador de extrema derecha, oh wait! estamos en elecciones, esta gente dice cualquier cosa para contentar a quien sea!

g

hombre, decir que Rajoy defiende los principios socialistas es mentira, pero decir que los defiende Zapatero, también

c

el PP siempre defiende el socialismo. claro..... y yo soy el presidente de asturias lol

D

#18 "MaraudeR, de buen rollo"

Hombre, si me votas negativo de buen rollo ya me mola más...

Entiendo que tú votarías al PSOE hasta con una pinza en la nariz si fuera necesario, pero yo si doy mi voto a un partido será porque esté mayormente de acuerdo con sus políticas, no por miedo a que gane el otro.

Y suscribo lo dicho por DetectiveLibrero... (por una vez y sin que sirva de precedente... )

llom

Que chiste más bueno!!!

D

Putos Rojos