Hace 15 años | Por Libertiano a libertaddigital.tv
Publicado hace 15 años por Libertiano a libertaddigital.tv

La Sexta mientras hablaba de la noticia de los incidentes en el Vicente Calderón se le ha colado una imagen de Rajoy mientras la presentadora decía lo han confundido con un payaso.

Comentarios

egosumpapam

Hay que menear la noticia que ya la quieren censurar los de siempre...

D

En "La Secta" siempre tan proclives... lol
Y esas continuas reuniones entre Pepiño y Ferreras (director general de la cadena) en algunos de los restaurantes más caros de la capital... lol

http://www.lanacion.es/2008/07/28/para-pepino-blanco-no-hay-crisis/

sMeGm4

Explicaciones por parte de La 6ª

Tan evidente ha sido el error, que la cadena ya lo ha reconocido como tal. La Sexta ha atribuido la aparición de Rajoy al final de la información a "un error técnico y humano". "Esas colas del Frente Atlético llevaban un fallo humano: era más largo el texto que las imágenes, así que la presentadora ha acabado antes", ha explicado a elmundo.es el director de Informativos de La Sexta, César González Antón.

"La máquina ha cogido el primer fotograma de uno de los siguientes temas y ha cargado el plano en 'pause'", ha detallado González Antón, que también ha advertido de que "podría haber salido la mujer de Neira, George Bush o Elsa Pataky, pero hemos tenido la mala suerte de que ha salido Mariano Rajoy".

La imagen fija del dirigente del PP correspondía a la entrada del mismo al Congreso de los Diputados, que daba inicio a la información sobre la sesión de control celebrada por la mañana, según ha precisado la cadena, que inmediatamente después realizado una llamada de disculpa al PP. Además, rectificará en directo en el mismo informativo de mañana.

"No somos tan idiotas de ir con doble intención. El primer damnificado es Mariano Rajoy, a quien hemos pedido disculpas, pero los segundos somos nosotros", ha subrayado González Antón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/15/television/1224090421.html

karuna

Que ridículos son. Y que poco sutiles.

D

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡Qué bueeeeeno tío!!!

D

¡Anda! ¡La secta!

D

A estos de la sexta se les empieza a ver el plumero..entre esto y CQC .. (por meter leña) lol

egosumpapam

#15 Pues que me refiero a que hay algunas noticias 'incomodas' para algunos que se las dan de progres y tienen más de caudillo que otra cosa y que no quieren que llege a portada para que la gente no pueda ver el todo un OWNED de su santo grial la sexta.

Su procedimiento es tumbar la primera noticia y luego si salen por otras fuentes pues la tumban por repetida.

Si se menea lo suficiente saldrá a portada a pesar de los votos negativos de estos pequeños dictadores

D

Ante todo sutileza...que no se note.. que no se note.. una cosa sutil... OUCH

D

#14 no se a que te refieres, pero la meneo.

D

#20 fallo mio, ups!!

xaman

No creo que fuese adrede (ojalá, lol), en serio, no creo que fuese a propósito, pero es curioso, meneo al canto!

sheriff_tomorrow

Ya sabiamos que rajoy era un payaso, aqui la prueba:

LalaOrange

veo a alguien pidiendo disculpaaaassss es sinestesia, a mi también me pasaría

D

Joder con LD...

Lo que es muy fuerte es esto: http://www.google.es/search?hl=es&q=libertad+libertad&btnG=Buscar+con+Google&meta=

El número 1 delante de la wiki...

D

puede explicarme alguien como se encuentra la similitud (o la diferencia) de una calavera a otra? esta calavera es similar a esta otra calavera que utilizaba la guardia de las ss! ¿?

D

dios que bueno, justo en el momento de decir: "la imagen de un payaso!!"
Es tan divertida esa coincidencia que no me creo que haya sido un accidente.
Jajajajajaja

Java2

Se les coló o lo hicieron a propósito.

D

Joe. Todavía hay gente que se pregunta si fue a propósito, de broma o fortuitamente. Angelitos.

Meneanauta

¡chachi!

Pepe317

La mejor rafagilla de humor del 2008! juas!

D

Si la fuente es Libertad Digital, lo siento pero mi voto siempre será "amarillista".