Rajoy ha clausurado hoy la jornada "Debate Digital Popular" que ha organizado el PP, y en la que más de 150 expertos han discutido sobre la incorporación plena de España a la sociedad de la información y las nuevas tecnologías. "Somos conscientes, porque lo somos, de que los creadores deben poder vivir de sus obras y merecen obtener el beneficio justo que anime su dedicación", ha añadido el líder del PP, quien no ha concretado cómo garantizará este derecho de los autores. Creo que debería comenzar por concretarlo...
menéame
Cuidadín.
En cuanto a la banda ancha, los pocos ayuntamientos que lo han intentado lo están dejando por imposible. Ya veremos.
Qué feliz debe sentirse rpc XD
Vamos a ver, pensemos , friamente..¿que tenemos ahora?con ZGAE: canon, arbitarrio, indiscriminado e injsto, for the face. Es claro no?
Bien, ¿ que tendremos si gana ZGAE ?. canon más ilegalización del P2P, recordad el 17 bis, que tuvimos que tirar, o como han colocado la censura en la Lisi, quitando atribuciones al juez, Si gana ZGAE, todo este mnal rato que esta pasando ahora, nos lo va a hacer pagar con creces. o acaso ¿lo dudais?
A que se compromete Rajoy, con foto incluida, que quita el canon y mantiene la copia privada, no se donde habeís oido decirle que va a quitar la copia privada?. Por lo mmenos, hay una cosa que no teniamos hace dos meses, eL COMPROMISO DE SUPRIMIR EL TAN ODIADO CANON, por uno de los dos partidos más importantes y con posibilidades de gobernnar, os recuerdo que Rajoy firmó,hay hasta reportajes del acto, el mnaifiesto de TCC, ¿y qué dice la plataforma al respecto?.
Solución de la plataforma todocontraelcanon.es
para compensar a los autores por la copia privada
La plataforma todoscontraelcanon.es no esta en contra de la propiedad intelectual, ni del derecho de copia privada ni de que los autores sean remunerados por ello.
Frente a la solución actual de introducir un canon en equipos y soportes electrónicos, para compensar la copia privada, desde la plataforma planteamos una solución sencilla, simple y fácil de aplicar:
Que el canon por copia privada se aplique directamente
sobre la obra que lo genera
Qué si gana Rajoy vamos a tenernos que pelear la ilegalización de los p2P?, estoy tan seguro de eso como el más pesimista de todos, pero es tan tan seguro como habrá que hacerlo con ZGAE, pero con una diferencia, le habremos dado una hostia al puto canon de la Sgae, y os lo juro, eso nos puede dar muchisimo gustirrinin, por lo menos a mi:-)
Cómo ya he dicho, claro que lo quitará, para darle poderes a la SGAE y que lo pongan ellos directamente.
Ese es el problema, no se le ha oído decir eso, ni lo contrario.
Artículo 12. Título V. Agencia Española de Propiedad Intelectual Punto 4. Apartado D
Determinación de los equipos o aparatos y materiales o soportes sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada así como de las cantidades aplicables a cada uno de ellos de acuerdo con lo establecido en los apartados 5 y 6 del artículo 25.
La Agencia Española de Propiedad Intelectual por si no lo sabes estaría compuesta por los representantes de todas las entidades de gestión así que si quieres tranquilizarme por favor sé tan amable de argumentarme en qué estoy equivocado y demuestrame que tú si que sabes lo que dices ;)
El link con el texto completo (página 11):
www.internautas.org/archivos/pdf/enmiendas-LISI-PP.pdf