Hace 16 años | Por --53771-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a elplural.com

Como si de un Jefe de Estado se tratase, Rajoy ha dado la puntilla a la última campaña de agitación de su partido: si el PP es la nación española, su candidato a la presidencia sería poco menos que su líder natural. Una manera de hacerse con lo que no pudieron a través de las urnas, que choca, además, con el ideario liberal que los genoveses suelen pregonar.

Comentarios

D

Donde se lee españoles, sustitúyanlo por "fachas", la primera acepción no se corresponde con las masas que este cenutrio moviliza.

HaScHi

Ya veo el nuevo meme en YouTube roll

Lo mejor es cómo mira encima de la cámara y va moviendo los ojos de lado a lado para leer el discursito lol ¿Qué se ha creído que es este hombre? El PP ya no sabe qué hacer con tal de dar la nota.

D

#6 Me ha recordado a los mensajes del viejo dictador de la voz afeminada. lol

D

#1 La verdad es que los españoles están ya un poco cansados de que hable por ellos cada día.

a

Yo es que me parto, este tío es genial.

Vamos, un mensaje que ni él se cree mientras lo dice

Zzelp

si, el gesto, con la mano p'arriba

D

ffffhhhhh....aaaaaaaahhhh. Jo tío respiro neutralidad, respiro bondad, respiro la VERDAD (así, en mayúsculas) en este artículo ...mmm...
Por cierto, tags del estilo "la nueva isabel i" chocan con la política de Menéame; te recomiendo leer la noticia de ayer donde se aclara el asunto: Video con los minutos posteriores al atentado de ETA en Bilbao (La Peña)

Hace 16 años | Por --54238-- a elcorreodigital.com

D

#3 Me consta tu neutralidad.

D

#4 Pues yo me la tengo bastante creída
Si hablo con ateos, les discuto sobre la posibilidad de que exista dios y sobre la libertad religiosa.
Si hablo con nacionalistas, les comento lo absurdo de ir de víctimas frente a la misma posición pero defendiendo España.
Si hablo con militares/guardias civiles fachillas, les recuerdo lo que serían si hubieran salido de regímenes comunistas: lo mismo.
Y si hablo contigo, con "madridprogresista", pues te recuerdo que ser progresista no es meterse con los conservadores.
Soy un "relativista dogmático", como me han llamado ya, pero en absoluto de derechas; ahora, si lees mis comentarios en Menéame, que obviamente tiran a donde tiran casi siempre (porque al ser los usuarios los que deciden esto se convierte en un "medio progre"), pues entonces llegarás a la conclusión de que soy un religioso católico, conservador y antinacionalista españolista...