Hace 14 años | Por ittara a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ittara a elmundo.es

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha arremetido duramente contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por su gestión de la crisis ecónomica."No sé si está pasmado o no, pero nadie en España cree las palabras y la propaganda del señor Zapatero. Es el mejor antídoto contra la generación de confianza". Afirma que las medidas de Zapatero son 'un monumento al despropósito'- Le acusa de ser una 'máquina de gastar dinero' y despilfarrar.

Comentarios

D

Vale, Rajoy tampoco puedepresumir mucho, pero acaso no tiene razón? Ya nos acordaremos de esta época si.

D

Sin duda Rajoy es lo mejor que le ha pasado a Zapatero.

i

La envío sin ninguna convicción. Para que veamos las "gracietas" de Rajoy. En el infinito cansancio de que esto es lo que nos espera por mucho tiempo.

HaScHi

Qué cansino es este tio. Y todo su partido en general, que desde hace unos años no hace otra cosa que fomentar el odio en lugar de aportar soluciones.

D

No aporta nada. Ni soluciones ni convicción

D

Si supieráis lo que me recuerdan vuestros comentarios a los que se hacían sobre Aznar en época de González...

FliegeCojonera

¿No estaremos pagando las "gracietas" de la financiación irregular del PP gracias a las finanzas públicas?

D

Vaya par de dos...

j

La meneo, aunque... quizá sea cansina. No la noticia, si no la situación. Un gobierno que no sabe hacer la O con un canuto y una oposición que sólo saben hacer la O con un canuto... Un juego de tontos, en el que los listos tienen un sueldo vitalicio y los tontos pagamos impuestos a cascoporro.

kismet

Yo me haré objetor fiscal, desde mi condición de funcionario, no me gusta que con el dinero que me quitan todos los meses, paguen a inútiles como yo

k

Las tuyas tampoco son mejores. Así nos luce el pelo.