Hace 15 años | Por andresrguez a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a elcorreogallego.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció la "disposición" de su formación a hablar con el BNG en caso de llegar a ser la primera fuerza en las próximas elecciones autonómicas. "Tanto Zapatero como Blanco están empeñados en el adelanto electoral, porque les interesa", dice el líder del PP. "Se alguien quiere que su hijo estudie en castellano y no puede, se está vulnerando sus libertades y derechos". Vía Chuza.

Comentarios

andresrguez

Menos mal, que el BNG son esos separatistas que querían romper España y Galicia, como dijeron hace 4 años, pero se nota que como ahora no pueden seguir metiendo mano en las arcas de la Xunta, pues se alían con quien sea, para volver al caciquismo.

D

Analizando la frase en su contexto, lo veo mas bien como impensable...

- ¿Puede llegar usted a imaginarse un pacto entre Feijóo y Quintana?

- Del Congreso de Valencia ha salido un partido que está dispuesto a hablar con todo el mundo siempre que respete las reglas de la democracia... y por lo tanto sólo excluimos a los terroristas de ETA y a sus apoyos políticos. Podemos hablar con todo el mundo y después llegar o no a acuerdos en base a los programas de cada fuerza política. Pero no olvidemos que en Galicia el BNG y el PSdeG tienen un pacto muy cerrado que no sólo afecta a la Xunta, sino también a ayuntamientos y a diputaciones.

- Deduzco que no se lo imagina...

- Nosotros estamos dispuestos a hablar, sobre todo si somos primera fuerza política, que vamos a ser.

D

Por un momento leí "Estamos dispuestos a hablar con Del Bosque a la fuerza". Joder tengo que dormir más.

JPatache

Malditos relativistas.
Al final lo importante no son los principios, es el poder.
Neomariano ataca.

D

Está claro lo que le pasa a Rajoy: Botaronlle droja no Cola-Cao...

D

¡Ay, Rajoy! Pero lo malo es que algunos todavía recordamos como te burlabas de nosotros con "unos pequeños hilitos de plastilina"... cuando todas las playas de la costa da morte, los peces y los trabajadores del mar sufrían una catástrofe natural que quizás haya sido la mayor que sufrió Galiza en los ultimos tiempos...

Mariano... menuda jeta tienes...