Hace 16 años | Por --68092-- a diarioiberico.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a diarioiberico.com

El PP recoge en su programa electoral el derecho de todos los españoles a utilizar y estudiar en castellano en todas las etapas del sistema educativo y con el horario necesario en las comunidades que tengan lengua cooficial, donde primará el derecho de los padres y alumnos a cursar las enseñanzas en la lengua oficial del Estado. El partido velará por el cumplimiento de estos objetivos a través de la Alta Inspección.

Comentarios

russi

El gran hermano ya está aquí...

D

Supongo que en la noticia hay un error, y el que velará por el cumplimiento será el Estado, y no el partido...,

D

#2 Imagino, aunque al leer lo de "Alta Inspección" me he acordado de Dolores Umbrige y su Brigada Inquisitorial en Hogwarts.

k

De paso podría hacer lo mismo en las demás regiones, para lograr un uso del castellano lo más correcto posible. Incluyendo, por supuesto, prensa y televisión

D

El PP hace ya semanas que se conformó a su papel de perdedor. A partir de aquí puede decir tonterías gratis.

D

¿Qué tipo de inspecciones? ¿Anales?

D

#6 Por la gaviota del PP.

Abu3

¿Por qué será que cada vez que leo una noticia sobre Rajoy se me pone la carne de gallina?

n

#8 Y los que viven en Madrid, tambien podran los padres elegir en que idioma estudian sus hijos todos sus estudios.

stdio.h

Alta Inspección... Santa Inquisición... ¿solo parecidos gramáticos?

PS: Gracias, Rajoy. Sin tí sería incapaz de aprender la lengua de España

Abu3

#13 Entonces sería carne de gaviota lol

D

Pues yo me alegro: me parece un crimen tener un hijo viviendo en cataluña y que todo sean pegas para que aprenda en español si es lo que quiere, tanto los menores de edad como en la universidad.