Hace 16 años | Por asumido a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por asumido a libertaddigital.com

Pretende ser presidente. En su intervención en el Foro Nueva Economía, Mariano Rajoy ha ironizado sobre la presencia de personalidades relevantes en el Foro de la Alianza de las Civilizaciones promovido por Rodríguez Zapatero. De esta manera, el líder popular afirmó que "hoy hay en Madrid una reunión a la que asisten mandatarios importantes : los presidentes de Finlandia, de Eslovenia, de Malasia, de Argelia, y el propio señor Rodríguez Zapatero".

Comentarios

splinter

#1
ya le gustaria a Rajoy ser presidente (que no, Mariano, que de la escalera no cuenta)

D

#16 pues que quieres que te diga, yo antes que a Rajoy voto a una escoba.

D

Pero aquí lo único que importa es votar al que dice "no al cannon"... Seguid así y cuiando lleguen al poder, dirán que era un error de tipografía, que en realidad querían decir "No a Elcano", que prefieren a Magallanes.

francisco

Supongo que el baremo de presidentes también se lo ha dicho su primo...

Joder, si no fuera de libelo digital lo meneaba...

juagar

Este tio es tonto...Desde que empezó a hacer ese tipo de oposición tan poco constructiva que no aguanto al PP entero. A ver si alguien con dos dedos de frente se pone al frente de este partido o ni si quiera tendremos bipartidismo en unos años.

ummon

http://es.wikipedia.org/wiki/Finlandia
Desde los años 1980 la tasa de desarrollo económico de Finlandia era una de las más altas de los países industrializados. Los sectores económicos más dinámicos de Finlandia son la industria de la madera, los metales, la ingeniería, las telecomunicaciones y las industrias de la electrónica, junto al diseño.

Unos "mindunguis" vamos....

l

La verdad,
no se puede ser más MISERABLE.

Reirse de unos presidentes electos... joder macho, joder...

Ahora resulta que los paises deben su importancia a su poderío militar o a su poderío económico, ya me gustaría, de verdad, firmaría donde hiciera falta, porque españa fuera la mitad de lo que es Finlandia, por mucho que se ría el soplagaitas gangoso y barbudo ese...

Madre de Dios, que jodidos estamos, con un presidente que apoya cánones, una izquierda que los secunda, y una derecha que cuando no da asco, da pena.

Que Dios nos pille confesados... vaya una mierda de pais,
yo creo que la gente, se merece algo mejor, de verdad...

D

#13 Necesitan darle una patada a Espe, Acebes, Tarifa Zaplana y Rajoy.

andresrguez

Y este hombre pretende ser presidente del Gobierno ?

Yo no soy Tonto y no pienso votarle.

Escariz

Viva el vino!

.hF

#22 El dilema viene cuando los votos a D "puntuan" menos que los de A, B y C merced a D'Hont.

(Si es que he entendido bien quien es D)

Comentario relacionado con: ¿A quién beneficia la ley electoral?

Hace 16 años | Por pinar a escolar.net

D

Tabla de pactos

A+C = 1
B+C = 1
A+D = 0
B+D = 1
D+C = 0
A+B = Error Binary

Ejercicio: Encontrar a D

Cantro

¿Qué les pasa a nuestros políticos que tienen tanto gusto por meter el dedo en el ojo a mandatarios extranjeros?

No es el primero y, por desgracia, tampoco será el último

jvarebar

a ese tipo de personas en mi pueblo se les llama GILIPOLLAS

a

En cualquier caso, y sin contradecir ninguno de los comentarios críticos con Rajoy, yo creo que para una alianza de civilizaciones, hay ausencias demasiado significativas. A nadie se le escapa que estamos en precampaña ¿Verdad?

D

#16 Si me aseguras que si no voto a B, A no gana con los votos de C, porque lo que me preocupa es que C tiene muchos números de apoyar a A, ese es el problema y no me gusta nada. Así que la cosa esta complicada.

A= PP
B= PSOE
C= CIU

D

#23 Pues si. En las elecciones a la Generalitat de 1999 el PSC de Pasqual Maragall ganó por más de 6300 votos a CiU y éste le sacaron más de 4 escaños y fue Pujol quien pudo formar alianza con el PP para mantenerse en el poder. En 2003 volvió a pasar lo mismo, más de 7000 votos a favor del PSC y CiU que se llevó 4 escaños más aunque esta vez haciendo pinza con el PP ya no pudo gobernar.

Es deplorable que el voto de un ciudadano de Lleida valga el doble que el de uno de Barcelona.

J

Recordemos quien se mofó de la mujer más poderosa del mundo en estos momentos... ejem... ejem... (y veo más terrible llamar fracasada a esa mujer que mofarse de mandatarios de estos países los cuales juntos, no llegan ni a la mitad del poder que tiene Alemania...)

MarioEstebanRioz

ssssshhhhhhhhhhhhhh
ssssssssshhhhhhhhhh
tranquilos, os sacaré de aquí

caminad despacio hacia a la puerta, no hagais movimientos bruscos, los de la campaña electoral sólo detectan el movimiento.

D

#19 Osease, que no puedan votar ni participar la gente que no me gusta. Eso me suena mucho a una dictadura fascista o comunista, que quieres que te diga

D

Para asumido y cía. Sin mirar ¿cómo se llama el presidente de Finlandia? ¿Y el de Eslovenia? lol

s

Pues Finlandia es un pais mucho mas avanzado que España, en todos los campos. Educacion, nivel de vida... Hasta tienen un campeon del mundo de F1!!

Igual como no tiran bombas y no pelotean a Bush, Rajoy lo considera un pais de segundo nivel

SHION

¿Cuando entenderá Rajoy que hay cosas con las que no se debería de hacer oposición? a este paso acabará un día diciendo que Zapatero la tiene pequeña, ¿tan pocas ideas tiene el PP que tiene que hacer oposición desprestigiando, desautorizando y ninguneando al contrario continuamente?

sabbat

Que mas quisiera Rajoy que España fuera como Finlandia..

Rectifico. ¡Que mas quisieramos nosotros!. Para la mierda de cabrones corruptos de politic@s que tenemos ahora seria poco menos que vivir en el infierno.

arcangel2p

¿Cagarla aún más?

Con Rajoy es posible.

j

Supongo que habrá que recordar a quienes apoyaron la guerra de Irak para decidir por quien votar esta vez

keisari

Eso de ironizar con Finlandia y Argelia no sé si tomarlo como un ataque personal...

D

Si este tio termina de Presidente me busco cualquier otra nacionalidad, sea finlandesa, argelina o americana.

D

Estas elecciones las ganará el candidato que menos hable.

D

Manda güevos. Aún no se ha criminalizado la fuente lol

i

Se ríe de Finlandia ¿ese país donde sus estudiantes dan sopas con onda a los niños españoles? ¿ese país que nos ganaba en educacion, sanidad, calidad de vida mientras el PP gobernaba? (y ahora tb pero por lo menos zapatero tiene la vergüenza de darle importancia).

M

Miserable personajillo

luiggi

Yo soy un admirador de Finlandia desde que en un debate sobre la corrupcion (donde Finlandia acudia como pais menos corrupto), mostro muy claras razones de como lo logro; Legislacion muy estricta y TODOS los trabajadores publicos funcionarios de carrera menos los ministros (de ahi para abajo ningun puesto a dedo). Y eso fue antes de enterarme que tambien eran los numero 1 en educacion. Por no hablar de lo economico con una empresa tan enorme como "Nokia" en un pais con moderado numero de habitantes. Impresionante pais.
pdta (se me olvidaba comentar las rubias de ojos azules, pero eso ya no es merito politico).

c

¿Y así, en este plan, espera este señor gordo, llevar la política exterior española?

#34 Si vamos a medir la amistad o enemistad que nos une a cada país, estamos listos. Por ejemplo: importamos gas de Argelia, es vital para la economía de España. ¿Crees prudente nombrar países que, aunque pequeños, son más vitales para España que, a lo mejor uno mayor, pero de quien no dependamos? Además, ¿qué necesidad hay de que nombrara irónicamente a nadie en concreto, ofendiéndole? Este es un torpe gratis.

D

#52 mira dónde está Finlandia en el informe PISA.

a

Que sabrá el burro de Rajoy... no se puede tener tanta prepotencia e intolerancia. Adelante Rajoy-copter.

D

#57 a mi Finlandia tambien me encanta

D

Vayase señor Rajoy!

n

Vaya diplomático. Da vergüenza ajena...

j

Vaya como Rajoy sea presidente, vamos a tener una politica exterior de risa, ya hemos tenido cuatro años de "telonero" a Moratinos, ....

Acuerdo energia renovables Eslovenia: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/142740/02/07/Economia-Energia-Espana-suscribe-con-Alemania-y-Eslovenia-un-acuerdo-de-cooperacion-para-impulsar-energias-renovables.html

Acuerdo construccion Submarinos para Malasia.http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/300792/10/07/El-primer-submarino-que-Navantia-y-DCN-construyen-para-Malasia-es-botado-hoy.html

Que vivimos en el mismo mundo!!!!!! aunque el de Rajoy sea el de YUPI.

kapitolkapitol

prefiero 1000 veces más ir con paises sin peso que intentan arreglar algo que con paises importantisimos que destruyen a cada segundo

no todo es la economía y la posición mundial Rajoy...aun quedamos gente con sueños, principios, y sobre todo con corazón

s

Es cierto, nunca viaja el Rajoy... y además, para un día que se subió en un helicóptero...

m

Que mas tienen que decir estos impresentable del PP para que les dejen de votar? La verdad es que no entiendo a la mitad de este pais!!

Viva el vino!

t

MOfa????? yo no he visto eso......

D

Pues a mi tambien me ha parecido una falta de respeto a todos los dirigentes que han ido -zetapeta me da igual-.

El pp es como el niño macarra de la escuela, siempre llevando la contraria aunque aunque para estarlo tenga que dar como argumentaciones tonterias.

Q gente

D

Rajoy necesita con urgencia un ujier que le tape la boca a tiempo. Desde que arranco con el pobre primo, empieza a ser considerable la lista de comentarios poco afortunados, por decirlo suave, que se le van ocurriendo sobre la marcha. Este tío utiliza su ironía para dejar a su partido, a él mismo (y de paso a todos los españoles) en ridículo

D

#36 mira, un motivo más para ver a Rajoy de presidente.

amoebius5

Pues yo me he partido el culo mientras lo decía. Además, puestos a elegir, su impertinencia es mucho más sutil que las patochadas de Bono (el genuflexo) o el sectarismo de ZP (la "acabada" Merkel).

En qué cabeza cabe plantear alianzas en el exterior cuando no eres capaz de alcanzar un mínimo de consensos en tu propia casa.

La política de alianzas de ZP es el cordón sanitario. En casa contra el PP, y fuera contra EEUU. Dentro es Carod Rovira, y fuera Hugo Chávez.

Personalmente me gustaría que ZP ganara, y con clara ventaja. Si ahora pierde, no se producirá la verdadera renovación de la izquierda. Tendríamos una oposición Chavista, con termitas constitucionales como Bermejo.

tretze

Parece ser que para el PP las únicas relaciones internacionales que merecen la pena son con el Sr. Bush, el resto son don nadies.

p

quizas Rajoy quiere estar al lado de EEUU y con Bush...

D

Antes eran Alemania o Francia o USA las primeras potencias. Esto ha cambiado y Rajoy debería enterarse.

D

El PP y sus adeptos; los amigos de los curas, los nostalgicos del siglo XX, los amantes de la prohibición, los filofascistas, los fascistas mismos, los neocons, los fundamentalistas religiosos y las marujas confundidas no pueden ni deben participar de un sistema democratico que camina hacía una Furopa Federal, laica y progresista.

D

amoebius, lo poco inteligente que se ha escrito lo has hecho tu. Los penefrito francisco y cia... cual burritos detras de la zanahoria de pepiño.

Se inventan la noticia de que Rajoy se mofa y en tropel contra el personaje. Dais pena. El único que desprecio a Merkel y Sarkosy fue el gilipollas de zp.

Tanto hablar de Finlandia, a ver si zp se entera y cambia el bodrio de la loe por lo que tiene allí. ¿O eso no toca?

Da asco tanto mamporrero estilo sabina , ramoncín todos pro SGAE ¿ein?

q

#50 ZP ¿dándole importancia a la educación? Deja de leer El Plural, tio. Lo primero que ha dicho todo el gobierno es que el Informe Pisa (que dice básicamente que los niños españoles estamos en los últimos puestos de todos los países desarrollados) no tiene apenas importancia.

Anton_Ivanovich_Denikin

Todo el mundo da por ofendido al señor presidente de X sin que haya dicho más que hay mandatarios importantes. En que poco tenéis a Zapatero presidente de la octava economía del mundo, jefe de gobierno solidarísimo y superador de Italia.

narcoleptico

#15 espero que no por votar a A votes a B

D

Mirandolo bien ha dicho la puta verdad.