Hace 14 años | Por --99025-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --99025-- a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que la mayoría de los españoles no se sienten representados por el Gobierno, se muestra convencido de que ganará las próximas elecciones y promete que entonces bajará el paro. En una entrevista al diario 'El Mundo', el líder del PP destaca que la subida de la tasa de ahorro de los españoles es "la prueba inequívoca de la desconfianza que genera el Gobierno" y responsabiliza de la crisis económica al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

D

ni por el PP....

D

#1 #2

Las encuestas no dicen eso

coñoooooo

#6 Las encuesta de hoy valdran de poco dentro de 2 años,mientras que Rajoy sera el mismo o incluso peor dentro de 2 años.

D

Captain Obvious te presento a Capitán Trillado...

D

Pues ya va siendo hora de pedir responsabilidades tambien a una oposicion que solo trabaja por y para los suyos,pero tiene la santa jeta de hablar en nombre de "la mayoria de los españoles".

Rajoy

Este hombre si que sabe, Mariano hermano, España está contigo.

Fantasma_Opera

Yo no me siento representado por el gobierno, es cierto, pero me opongo rotundamente a que me represente "esta" oposición.

D

#5

Oponerse en democracia significa que no les votes, pero respetes el voto del resto

amromero

Ni por la oposición.

De Guatemala....

ALBERTPAN

Y yo me pregunto si este payaso piensa que representa a alguien, y cuando digo alguien, me refiero a cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero bueno ya sabemos que quien estamos hablando.

Puto bipartidismo hecho a la medida de los imbéciles.

D

Yo es que directamente no me siento representado por ninguno.

l

Mariano Rajoy: el portavoz de "la mayoría de los españoles" ... o no.

D

Captain Obvious.

triumph

Claro,porque shon unosh hilillos.....

Ratef

La mayoría de los españoles pasa de la política; así salen los gobiernos que salen.

La gente es de un partido político como de un equipo de fútbol.