Hace 17 años | Por vsmska a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por vsmska a 20minutos.es

Donde dije digo, digo diego. C&P: Rajoy afirma —en una entrevista en el Diari de Girona— que son los jueces quienes deben establecer quién atentó el 11-M. El líder popular asegura que si alguien afirma que fue ETA, le exigirá que lo demuestre.

Comentarios

jorso

No se puede ser más cínico...

dmar

Ya sabemos por qué la vivienda está tan cara: Escasez de cemento.

Han tenido que usarlo todo en la jeta de este tío.

A

Y el que diga lo contrario es un miserable.

*Este tio ha perdido el norte. Se pierde en sus própias mentiras.

D

... nosotros solo lo insinuamos para ver si pillamos algo.

WcPC

JAJAJJAJA, de verdad, esta gente tiene la cara mas dura que he visto ultimamente, mienten por un lado y por el otro, así cuando no se pueda decir lo contrario podrán decir que ellos NUNCA han dicho que era ETA....
#3 los de cansina no creo que voten por no escuchar a Rajoy.... sino porque lo que dice es de retrasado mental... Sin querer meterme con las personas que tienen algun retraso, es solo una expresión, ya nos gustaría que este "personaje" fuese tan genial como muchos que conozco....

D

Receta para fabricar un repelente de votantes del PP:

- Aguante las mentiras del PP durante 3 años.

- Entreviste al líder supremo de la secta.

- Haga un titular con la mentira más rastrera que haya oído en mucho tiempo.

et ¡Voilà! Ya tiene su noticia limpia, limpita de comentarios de peperos. Mano de santo, HOYGA.

RJNieto

El promotor de la duda era Aznar para que hablaran de la conspiracion en vez de hablar de "LA GRAN MENTIRA", los tres dias que nos mintio a todos los españoles para seguir mandando.

d

Ya Rajoy claro, vosotros nunca habeis dicho que fue ETA. Vosotros solamente "quereis saber la verdad".

D

A lo largo de estos años de oposición 'hardcore' Rajoy y sus triunviros han dsarrollado una memoria selectiva (y una cara con la dureza del diamante) que les permite decir las mayores mentiras con una expresión de imperturbable convicción. Son patéticos y darían pena si no dieran más miedo.
No pueden volver a gobernar quienes perdieron el poder por una mentira y no han hecho otra cosa que multiplicarla a lo largo del tiempo.

raze

Resumiendo: El PP trata de ingenuos e idiotas a los españoles.

tomy

jajaj empieza el Show lol x ddd

ceroalaizquierda

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/nadie_del_pp_di.html

D

Jodido lo tenemos como semejante [insertar insulto grave aqui] gane las elecciones, yo nunca e votao pero ante la perspectiva de que semejante [insulto mas gordo todavia] gobierne me reconsidero lo de votar.

Mentiras, difamaciones y ser los secuazes del mayor hijo de puta que alumbro este pais (franco por si hay dudas) hacen que mi odio por el PP revase mi odio por los politicos en general. Y mira qeu yo veia jodido que esto sucediera.

(este comentario es mi opinion y al que le joda que se rasque)

ignatius

¿Y que tal anda de convicciones morales?

D

En el PP se han dado cuenta ahora, después de tres años, de que empecinarse en sus mentiras sólo les llevaba a la mayoría absoluta de Zapatero, por eso han decidido dar media vuelta y seguir avanzando. Críticas a las guerras de Afganistán e Irak, a la conspiranoia del 11-M... ya sólo falta que acepten el matrimonio gay ¡uy, pero si hay gays del PP que ya se casado! (y no miro a naide).

D

Tú te imaginas a éste tio de presidente del gobierno?

Vamos, si es capaz de pasarse por el forro cualquier cosa. Imagínate lo que sería capaz de hacer con todo aquello de lo que nunca nos enteramos ni enteraremos.

miguelcarceles

Uala!!!!!!!!!!!!!!
Ya entiendo por qué no quieren la ley de la Memoria... porque por ley tendrían que recordar aquello que, como habitualmente hacen, olvidan cuando no les interesa...

kipic

Marianico el corto,lo que hay que oír

D

P.D.: Esta receta no excluye posibles votos negativos a tus comentarios. Pero callar, callaran. Garantizo 0 comentarios lol

D

este tipo de declarción ya estaba prevista y anunciadal, en el argot político se llama, "donde dije digo, digo diego, y la culpa es de los periodistas"

odub

Rajoy cuando viene a catalunya cambia el discurso. Una vez fue a tv3 y dijo que nunca había dicho que el castellano estaba perseguido, cuando en un video de dos días atrás lo decía con esas mismas palabras. Pero ya se sabe en esta democracia vale todo, y todos siguen el mismo camino...

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Joseph Goebbels (¿padre de la democracia?)

i

Más les vale a la gente del PP que busquen a un líder serio y se quiten de enmedio al payaso.

agusti

csharp ¿no dices nada ahora?

Marguika

Ah! Pero es que no había sido ETA??? lol

cat

Queremos saber la verdad sobre el polvo blanco que le echa Marianico al café en lugar de azúcar. ¿Será ácido bórico? A ver si me coloca igual que a él.

Jason_v

Esto no puede ser verdad, que fuerte

a

Pero que me da la hipocresia del PP, parecen curas, que asco...

D

¡Solidaridad gente de la izquierda! ¡Manifestaos!
Nos hinchan a negativos cuando nos quejamos del PP y la Iglesia en el mismo post... ¿pero ellos siempre se manifiestan juntos? ¿no?
PD: De buen rollito, no me tachéis de subversiva que aquí, en menéame, hemos aceptado todos su sistema democrático.

AlbaI

Hace tiempo, en el canal europeo había unos prequeños reportajes de poco más de 2 minutos, sin locución.
Se llamabán: No Comments.

Pues eso. Sin comentarios.

R

Nadie en el PP pero todos los del Partido Popular

a

Pero es que este memo es tonto o nos quiere hacer pasar a nosotros por tontos. Ya le va cogiendo gusto a esto de mentir. Casi creo que miente más que habla.

thalonius

A mi me ha flipado igual o más esta parte:
(C&P)"Un Tedax aseguró que el 11-M a las 17 h ya se sabía que el explosivo utilizado en el atentado no era el usado habitualmente por ETA.
"Eso no significa nada sobre la autoría, ya que si bien la Goma 2 ECO no es la habitual de ETA, nada impide que hubiera podido recurrir a ello", afirmó Del Burgo.

O sea el último resquicio que le quedaba era el de los explosivos, marear la perdiz a ver si encontraban 0,00001 mg de algo que usara ETA para que la relación fuera "clarísima" pero es que si se encuentra otro diferente, también sigue habiendo "sospechas".
Verás que al final se tomarán todo el asunto como cachondeíto y haciendo creer que no pasó ni pasa nada...

I

Miente que algo queda.

Alguien le diría:
"Sesenta y dos mil cuatrocientas repeticiones crean una verdad -pensó Bernard, especialista en hipnopedia-". (Un mundo feliz, A.Huxley)
Digo diría y no leería porque él no lee más que el marca.

my.self

¿Esque este hombre no tiene vergüenza mintiendo tan descaradamente?

d

lol lol
Ahhhhhhhh....que lo dice en serio?!? Pues vaya

nerovee

Falta la etiqueta de "humor" no? Yo es que desde lo del prestige...me parto con estos del PP.

D

¡Caray! o me explico mal con tanto "uso de ironía" o me pisan los talones los del Opus.

a877774445871

pues ya la han cagado, si desmienten el invento se les van a ver las verguenzas, deberían haber seguido manteniendo la mentira hasta el final.

D

eeeeeeen fin.... 4 años y seguimos con lo mismo??

pokenos

Este hombre esta perdiendo la cabeza ,la véjez es lo que tiene, falta de memoría, chocheo verboreíco, alucinaciones númericas, falta de cálculo, en fin una verdadera pena.

G

Que desfachatez tiene el tio este... pero se creen que no existen las hemerotecas o que? Se nota que ha recibido clases de "como ment..hablar" del acebes y del zaplana, porque lo dice convencido, lo dice que parece que sea cierto y todo (bueno el movimiento de lengua resulta un poco repugn...extraño) ...
En fin esta claro que rajoy no pudo deshacerse de acebes y zaplana en su momento y ahora el pobrecillo tiene que hacer lo que ellos quieren...
como estas lamentables declaraciones, que seguramente en las elecciones le pasen factura, porque unas cuantas mentiras cuelan, peroooo es queeee estoooooooo

D

Últimamente los confesionarios de las iglesias tienen largas colas; por lo visto todos los políticos y seguidores del PP están confensandose cada día para poder seguir haciendo campaña con la conciencia tranquila.
PD: Por lo visto siguen los consejos de los obispos.

p

una conclusión interesante, del rajoy, pero ahora otra conclusión mas interesante.

curioso esto de meneame, de 20 noticias actuales:

5 de 20minutos, todas de política.
3 de el pais/cadenaser.
10 de otro tipo de prensa, pero nada de politica
los 2 restantes hablan de politica de otros medios.

desde luego podriamos entender que el abanico de noticias está bastante reducido a ciertas maneras, ¿no os parece?