Hace 16 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por aberron a cadenaser.com

"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?". Dios mío

Comentarios

Nadie.responde

¿El de zumosol? roll

D

HOYGAN PUES SI HESTE SEÑOR CON HESAS FUENTES LO DISE SERA KE ES BERDÁ

D

Hubiera jurado que el titular era erróneo, manipulado y falso... Pero no.

D

A mi, mi primo, me ha dicho que Rajoy no va a ganar las elecciones .

d

Fue el que le dijo que el chapapote eran unos hilillos

e

para este tio el que se deshagan los casquetes polares, y que suba la temperatura seguro que es cosa de ETA.

Madre mia, si no sabes de algo no digas nada. Mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmar que lo eres

Y la frase sobre el tiempo en sevilla no tiene desperdicio

D

Yo si lo dice su primo ya me quedo tranquilo, ¿vosotros no? Además, ¿quién no conoce a su primo?

benjami

Bueno, un partido nacionalista español debe tener tics cañís, así que el presidente lo hizo bien.

Pero podía hacerlo mejor dando más detalles... no sé, algo como que luego lo celebraron cantando acompañados por el entrañable sonido de botellas de anís anís Castellana rascándolas con tenedores –sobretodo dejando claro que no era «Anís el mono», ese made in Badalona separatista.

j

#15: ¿Un par de años?

...En tu casa no pillas "Popular Televisión", ¿verdad?

cat

Como el PP tome la línea del negacionismo del cambio climático... mal vamos.

b

Rajoy a "muchachada de guardia" YA.

Lo que me deja perplejo es por qué, según la noticia, le preocupan "...otras cosas más importantes [...] como las emisiones de CO2..." (¿?)

Vaya filón: "Marianico el Empanao"

Flea

#29 Lo más triste es que la gente vota a este tipo. Lo más triste que es ver todos los días imágenes de esta persona en los informativos. Lo más triste es ver a miles de personas en meetin's escuchando a este tipo y aplaudiendo por un plato de comdia y uan botella de vino...en fin...

cat

A mí mi primo me ha dicho que Rajoy es un fascista y un ignorante en todo lo que a ciencia se refiere HOYGAN

D

#15 te he leido y me han dado escalofríos, sobre todo porque de esa gente nada me extraña, ainsssssss

j

lo mas triste es que este tipo de gente pueda llegar a gobernar algun dia este pais

D

#39 "En mi opinion, una de las peores cosas que podrian ocurrir es que se "Probase" el cambio climatico, para luego unos años despues descrubirse que las teorias contrarias eran las verdaderas."

Claro, es mucho más alentador un escenario en el que ocurra justo lo contrario: que ahora se les de la razón los negacionistas del calentamiento global, porque si no la tienen dentro de unos años no va a quedar nadie vivo para echárselo en cara.

D

Cuando he leído el titular he pensado, amarillista total, pero no, son palabras del sr Rajoy

Así que tenemos dos opciones: - Ponernos todos de rodillas a rezar a todos los santos de todas las religiones, incluidos los ateos y repetir, una vez y otra y otra por favor que Mariano no sea Presidente.
- Todos a votar en las elecciones de Marzo.

Liveral

Si nadie sabe cuánta gente habrá en Sevilla mañana, ¿cómo van a calcular cuánta gente habrá en el mundo dentro de 10 años? No tiene sentido

sleep_timer

Su primo que tiene ¿ Un bar ?

UnMatiz

¿Está claro a quién defiende en este tema el señor Rajoy y la derecha en general? ¿Podría ser a las petroleras e industrias contaminantes en general?

T

#60 Sí, supongo que habría gente que no quisiera aparecer en el informe del IPCC, y había oído la historia de que tuvieron que ponerse duros para ser borrados. Ahora bien, según lo que yo citaba arriba, estos científicos no parecen haber publicado nunca (antes de diciembre de 2004) nada que muestre que realmente están en oposición a las conclusiones del IPCC. Aún en el caso de que hubiera una proporción significativa de gente con una visión del asunto distinta a la del IPCC, aparentemente, el consenso sería igual de abrumador (quiero decir que "consenso" no es lo mismo que "unánimemente de acuerdo").

D

Como diría Gonzalo Serrano AKA San Ganchao: "Bueno, bueno, bueno, bueno..."

cat

#71 ¿Te suenan de algo los sistemas caóticos? ¿No? Pues entonces no hagas como Rajoy. No intentes confundiar al personal desde la ignorancia.

d

Q algunos sean de derechas lo puedo entender... pero que apoyen a este mediocre con aspiraciones, sin talento, que solo sabe esbardallar como dicen en mi tierra y en la 'suya' tb, o para que el resto me entienda, para decir tonterias... y haya gente que se lo tome en serio, le apoye (eso si es tener un acto de fe) y aplauda sus discursos carentes de contenido real... me parece triste y deprimente... menos mal que tenemos a una buena recua de cínicos que se rien a costa de toda esta gente, aunque sea para aliviarnos la tensión.

D

Yo rechazo la Ley de Memoria Histórica porque Mayor Oreja me dijo que se vivía bien en la Dictadura de Franco y no hubo fusilados (Rajoy). Ya vereis como dice algo así muy pronto lol

TDsXXI

Y pretende ser presidente de España...¿?

D

Que alguien le explique a este señor algo sobre meteorología, por favor (por lo del tiempo en Sevilla)

D

lol lol lol lol Rajoy al club de la comedia ya!

D

#19 Aznar tb es catedratico no? jojojo en ese circulo de yo te enchufo tu me enchufas y todos ganamos dinero, podria ser catedratico hasta un chimpance.

VillaMediterranea

mañana va a llover en Sevilla??

lol lol

Guapo_S_Guay

Aquí el único primo que hay es el Señor Rajoy.

l

Se nota que está "puesto" en temas de actualidad... vaya pedazo de presidente que se nos perfila en el futuro (lejanísimo...).

Tambíen habló de informática,
le pusieron a tres o cuatro de los mejores programadores del mundo delante, y allí de pie frente a él, no supieron programar un sistema operativo con las manos desnudas, por lo que Rajoy piensa que windows seguirá dominando el mercado eternamente...

D

Cómo le va a dar importancia al cambio climático? Le daría también importancia a los toques que nos dan desde fuera para que cambiemos nuestra filosofía sobre el agua, y a tomar por culo el discurso del "agua para todos" que tan bien cala en Murcia.

D

Éste es su primo:

lol

Borg

Se le va la pinza cantidad... por querer parecer simpático, la que lía.

D

#49 y #71 Y que diferencia habría entre que la especie humana desaparezca por el frio o por el calor? Seguimos estando igual de jodidos como los politicos no empiecen a tomar medidas..Que es mejor no hacer nada?

D

Este señor Rajoy de mis pecados incurre una vez más en la falacia, esta vez querer extrapolar lo general de un fenómeno puntual y local como la gente que habrá en Sevilla o lo que pasará (a cerca de qué) en el mundo de aquí a 300 años, y relacionarlo con el cambio climático -aumento o descenso de la temperatura global del planeta y sus consecuencias-. Claro que a juzgar por sus declaraciones pasadas sobre cualquier tema que aborde, en este no iba a ser menos. Bochornoso.
Un saludo

Anski

Y con estas declaraciones, Mariano Rajoy dió un paso más hacia la Moncloa.. lol

D

#54 "como mínimo tan buenas como las que pretende aplicar el Partido Popular."

¿Cómo? ¿Vas a votar al Partido Pirata porque tiene las mismas carencias en materia de calentamiento global que el Partido Popular?

j

#16: Pero te ha dicho si las amañará?

Por saberlo nada más...

Goma

ufff, ya te digo, tanto tiempo sufriendo...menos mal que alguien nos tranquiliza respecto a este tema porque sino..

Cantro

No es que se lo dijese su primo... es que el primo es Rajoy por creérselo

dmart82

¿Quien es su primo? Aznar o Bush?

D

Menudo candicato a presidente con lo bien que tendría la boca cerrada para no decir sandeces. Por cierto, creo que estaba en el gobierno cuando se firmo el protocolo de Kioto, entonces ¿qué opinaba su primo?

Cyberlarry

Marianico el corto lol, es un guason lol todo el dia contando chistes lol

D

Dentro de 300 años no sé, pero yo sé que tu partido no va a durar ni uno lol

euridyse

Creo que una vez dijo Rajoy "mi parre y mi marre pimos hemanos":O

D

#22 "Yo al único PP que voy a votar es al Partido Pirata."

Muy razonable. Tienen un buen paquete de medidas en su programa para reducir el efecto del calentamiento global ¿no?...

garuse

#10 Su primo no tiene un bar, solo practica el deporte nacional. En Barra fija levantamiento de vidrio.

ljl
kahun

Lo que nos faltaba, que un tema tan delicado e importante como es este para todos nosotros, se use para hacer oposición. Como si no fuera fácil la cosa ahora de un plumazo tenemos a todos los pperos en contra porque no pueden hacer otra cosa que seguir el pensamiento único.

D

Sera una broma no?

Que pongan examenes de informacion basica a los politicos .

Goma

este rajoy, siempre con sus chistes y siempre tan buenos....XDDD

cat

#92 La subcategoría "medio ambiente", al igual que la de "ciencia" (la que tiene este meneo), está dentro de "tecnología". Está bien así.

borre

Yo flipo...

J

En mi opinión el PP parece una competición de bobos.

El problema es que los otros partidos también van servidos.
Así nos va.
La culpa es nuestra por dar coba a esta pandilla de cenutrios.
En mi opinión, claro.

Dr_Flanigan

Claro, claro, ser catedrático de física es estar en posesión de la inteligencia suprema. Yo pienso que se puede ser catedrático y ser gilipollas al mismo tiempo. Que no es incompatible. De todas maneras no se puede explicar todo desde la física.

D

Oye, tu has instalado siete antivirus pirata?

No, los ha instalado mi primo que sabe mucho mas de esto que nadie... *

Solo que encima, con el careto de Rajoy y referente a algo que nos concierne a todos...

R

¿Está seguro de que desea votar al Partido Popular?

Sí, No, Omitir, Descartar

g3_g3

Menudo espabilao, la oposicion se esta frotando las manos ahora que Rajoy se ha metido a magufo del reino, eso si, el tio es un patriota total

D

Pues a mi me lo ha dicho un puerro

grow

#48 , como mínimo tan buenas como las que pretende aplicar el Partido Popular. ¡Oh, wait, que el cambio climático seguro que es un cuento! ¿Para qué iban a aplicar medidas?

grow

#56, deja de descontextualizar lo que escribo, gracias.

Y no, votaré al Partido Pirata porque estoy bastante seguro de que los que estén en él tendrán muchísimas menos carencias que el Partido Popular en esta materia. Como cualquier otra persona que tenga más de diez años y un mínimo de concencia para no atreverse a reirse en nuestra cara con este tema.

D

La cantidad de chorradas que se pueden decir; resulta que una cosa es el clima y otro la meteorología, es decir, una cosa es el tiempo que va a hacer mañana, que con mas o menos acierto se puede predecir, y otra es el clima de una zona, que para determinarlo se toman variables a lo largo del tiempo y eso se esta viendo que esta cambiando; e independientemente de eso prefiero que se peque por precaución que no por dejadez

vviccio

Es normal, obedece a quienes financian su partido.

atzu

WTF!

g

lo que no entiendo es que esta noticia este en la categoria de tecnologia y no en la de medio ambiente.
Mi primo si que dice que hay cambio climático en http://ecovivencias.blogspot.com/search/label/cambio%20climatico

D

¿Por qué votáis negativo a #39?. Da su opinión, no se mete con nadie...

Además tiene razón en parte. Lo único evidente es que la Tierra se calienta y que al haber más CO2 hay un mayor efecto invernadero. Pero también es cierto que aunque se pueda establecer una relación directa entre ambos fenómenos y que está claro que el efecto del ser humano es nefasto sobre el planeta (Yo eso no lo pongo en duda)aun no está todo investigado en este asunto.

Edito: Lo de Rajoy, no tiene nombre..

c

Pues no se yo, mañana según Google va a haber nubes y claros aquí en Sevilla...

D

Los modelos climáticos tampoco son capaces de pronosticar cómo va a ser el verano del año que viene en españa. Tampoco explican cuáles fueron las causas del "óptimo medieval" ni de la "pequeña edad de hielo".

Elphie

#68 Quizá se tendría que ver si realmente tiene primo este hombre. =P

euridyse

#73 tienes mas razón que un santo....

kkmonokk

¡Vaya cazurro!

d

Vaya tela con el Rajoy...

D

Si esto lo dijo Rajoy de verdad le votaré sin problema.

Gresteh

#46 si y no, para la tierra es lo mejor, pero para la humanidad no, una cagada de esas puede servir de trampolin para un aumento del creacionismo y a una perdida importante de conocimiento cientifico. Sería una cagada de las gordas que no dudes que los mas radicales aprovecharan para usar como arma contra la ciencia, en paises como EEUU eso puede ser devastador, en europa podría ser tambien muy desastroso, con un aumento de la radicalidad, una perdida de peso de los programas de la proteccion del medio ambiente y en el medio oriente podría verse como una "prueba" de que lo que dicen los islamistas radicales es cierto. Un fallo gordo de la comunidad cientifica fortalece a los ultrareligiosos que creen en la literalidad de la biblia, el coran etc...

La tierra estaría salvada... la humanidad igual no y los ecosistemas vulnerables puede que tampoco.

s

#69 Y según tú... precaución de que??? De frio o de calor??? Porque hay gente que precide que nada de calentamiento... que más bien enfriamiento. Entonces? Que hacemos??? Estás de acuerdo con alarmar a la gente?? Estas de acuerdo con exigir que africa utilice energias renovables que son mucho mas caras para ellos que la energia convencional?? Por cierto, como bien dices, una cosa es la climatología y otra la metereología... pero no crees que el tiempo a cuatro días conlleva menos variables que a muchos años??? Y además... según la historía del clima... no crees que es más fácil que llegue un enfriamiento que un calentamiento??

Hueso

Mejor que te asesore tu primo gratis al dineral que invierte ZP en ascensores, que criticaba uno una vez.

s

#55 Claro claro, y también hay reputados cientificos y climatologos que tuvieron que amenazar a la ONU con una demanda por poner su nombre en el informe sobre el cambio climatico cuando ellos no estaban de acuerdo.

Tendrás mas razón la Narbona con lo de la sequía y eso. Vamos, que desde que habló vivimos en un charco.

Por cierto... no aciertan con modelos metereologicos a mas de 4 días como para fiarse de los modelos a mas de 50 años.

alexwing

#49 ¿desde cuando el que haya una mayoría afirmando una cosa hace que eso sea verdad? Existen pruebas tanto de lo uno como de lo contrario y el tema del aumento de temperatura se basa en estadística y el otro en indicios de que si cambian las corrientes nos enfriamos, quizás dentro de unos años esto parezca Siberia o quizás el Sahara, no lo sabemos solo podemos especular.

alexwing

Hay muchos científicos que dudan bastante acerca del llamado "calentamiento global" ya que posiblemente no se produzca este y si lo contrario un enfriamiento global debido a el cambio de las corrientes de marinas, y que harán entrar a Europa en una nueva glaciación. Pero claro hay quien se cree todas las paparruchadas de los ecologistas y no le echa cuenta a las diferentes teorías de los científicos. Supongo que por eso dice tal cosa Rajoy aunque también puede ser que no tenga idea de lo que habla que siendo un político no me extrañaría lo mas mínimo.

Gresteh

1º Lo que ha dicho Rajoy es estupido, estes deacuerdo o no con el cambio climatico, pliegate a los ecologistas que luego te meten de leches y quedas mal.

2º La verdad es que tiene razon en parte, no existe un consenso al 100% existen otras teorias algunas muy bien argumentadas que consideran que el impacto de la humanidad en la temperatura es mucho menor al que se nos vende desde la prensa.

¿Son ciertas esas teorias? Ni puta idea, lo mas logico es no arriesgarse y tratar de ser limpios, pero sin perder la perspectiva (cosa que ultimamente me temo que esta empezando a ocurrir).

En mi opinion, una de las peores cosas que podrian ocurrir es que se "Probase" el cambio climatico, para luego unos años despues descrubirse que las teorias contrarias eran las verdaderas. Esto supondría un golpe a la comunidad cientifica muy grande ya que perderian mucha credibilidad. Desgraciadamente, a 2007, parece que nos acercamos a la primera parte(el "probar" al menos convencer a la opinion publica)... ahora si ocurre la segunda la tierra estara "salvada" pero la ciencia jodida (lo cual podria causar una deceleracion en el progreso cientifico)... O peor aun... Invertimos cantidades enormes de dinero en medidas que al final resultaron ser inutiles (y horriblemente caros) dañando la reputacion de cientificos, economistas, politicos, ecologistas...

No dudo de las buenas intenciones de los ecologistas... pero nos jugamos bastante, si por un casual se equivocan(es probable que no, pero hay posibilidades) el golpe a la economia, politica, ecologia(ya que se vera a los ecologistas como charlatanes que no tienen ni idea) y a la ciencia seran descomunales... pero si tienen razon nadie les ensalzara...

En cualquier caso... Rajoy deberia haberse quedado en silencio, es un tema con el que hay que andar con pies de plomo.

areska

lo del cambio climático es un ciclo natural del planeta que se dejen de rollos y que atiendan a la economía que eso sí que va a producir un cambio

r

Me parece que siempre sacan a relucir la "anecdota" para criticar lo que sea. (da igual si es algo serio o si es el precio del cafe)

D

Su primo, todo hay que decirlo, es catedrático de física por la Universidad de Sevilla.

Menos le pedís a Al Cuervo Gore

B

En la SER aparte de payasadas se dedican a poner noticias? Q divertido aplaudamos todos este tipo de informacion!!!

Hala inflarme a negativos asi no tendreis que ver esta opinion

1 2