Hace 12 años | Por --207412-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar las medidas de reducción del déficit público adoptadas hasta ahora por el Consejo de Ministros hasta después del Consejo Europeo del próximo 30 de enero.

Comentarios

ummon

Es coherente.
Me explico, gano la presidencia si dar explicaciones, sin dar ruedas de prensa, solo alusiones veladas al tabaco, al aborto y al matrimonio gay. Lo único que dijo en claro es que no iba a subir los impuestos.
Para el PP ese tipo de comportamiento huidizo y esquivo esta legitimado por las urnas pues le votaron, ¿entonces por qué va a cambiar?
¿Por qué va hacer las cosas de forma distinta de siendo candidato?
Además hay que tener en cuenta que hay mucho votante que le seguirá apoyando haga lo que haga. Si le votaron con la campaña electoral mas kafkiana que se ha visto, tiene patente de corso para hacer lo que quiera y lo esta demostrando.

Ramen

Bueno, a ver, los votantes del PP, que se retraten. ¿Felices con el tipo al que han aupado a la presidencia del gobierno? ¿Felices con la subida de impuestos? ¿Con que no derogue la ley del tabaco? ¿Con la más que probable subida del IVA? ¿Con la bajada de derechos laborales pactada con CCOO y UGT?

Findeton

"Es que no puedo leer mi letra."

S

Esto no es noticia. Hablamos de un señor que aparecería en el libro de Records Guinness por haber logrado llegar a Presidente sin dar una sola rueda de prensa. Lo que pasa es que este patético estilo de liderazgo gusta mucho a la mayoría de los votantes españoles, por lo que está perfectamente legitimado para hacer lo que hace. Si alguien tiene alguna queja, que se aguante y que hubiera votado algo con opciones de habernos evitado esta humillación a los españoles

rafaelbolso

Rajoy nunca explica nada, recuerden casos Gürtel, espionaje del PP de Madrid, escándalos de Matas en Baleares, los cientos de billetes de 500 €; eso sí, exigir a los demás, exige...

angelitoMagno

¿No se supone que todos los miércoles se realiza una sesión de control al gobierno en la que debe comparecer ante el Congreso, quiera o no quiera?

Pregunto, porque la noticia da a entender que no es así.

Alexxx

#2 Claro, eso es cuando hay período de sesiones, pero en enero no lo hay. Y una sesión de control no es una comparecencia al uso, en una sesión de control simplemente hay preguntas y respuestas, no es un monográfico donde el presidente suelta su discurso.

cyberdemon

Claro claro, que pase el tiempo y los españolitos estemos ocupados intentando sobrevivir a la cuesta de enero... Zapatero era un petardo, pero éste esta ya haciendo números para dejarlo como un petardo de fogueo . El año mariano acaba de empezar...

D

genial, el presidente y su sequito prefieren esconderse. La tecnica del avestruz, esperar a que pase la tormenta.

torri90

Rajoy existe o es un ser virtual creado en nuestra imaginación, como en Matrix, el cual solo aparece cuando el holograma esta preparado? Voy a tomarme la pastilla verde a ver si encuentro una realidad mejor..

En serio no es normal el presidente del gobierno este 2 meses sin dar una rueda de prensa, ni dar explicaciones ni el parlamento.

En cualquier país civilizado alguien así no podría ser presidente, pero esto es Españistan!!

e

Buah... que lo deje para Semana Santa ya si eso...

D

No comparece porque está liado: hace de canguro del niño de Soraya.

D

Si algo sabe Rajoy, es estar callado.

isra_el

Esto de ser presi es la ostia, te puedes tomar los moscosos que te den la gana y sin dejar de cobrarlos.

Además puedes ir a las fiestas de los colegas públicamente sin que te exijan explicaciones por ello.


Yo esta mañana viendo como el ministro de defensa justificaba la ausencia de recortes en el ejercito,el discurso del rey mamando las pollas condecoradas, con la sonrisita de autosuficiencia de Rajoy y la subsiguiente manipulación/desinformación del telediario me han dado ganas de llorar y gritar. Y eso fue lo que hice.


Me cago en todo, que frustración.

Geirmund

Joder, pues sí que escribe mal.

D

Rajoy no se quiere quemar.

Las explicaciones se darán tarde y mal. Y no lo hará él en persona. Para eso tiene a Soraya.

D

#20

Y te falta una cosa: cuando se vea que salimos de la crisis (no va a ser de manera inmediata, pero algún día saldremos) sacrificará a Soraya en el altar del Baal liberal y aparecerá él como salvador de la pureza derechosa.

Rajoy no es tonto. El vivir tantos años puta madre y sin dar golpe demuestran que sabe lo que hace. Lo malo es que solo piensa en él, no en España y mucho menos, en los españoles (como diría Pujol, entiendo por español todo aquel que vive y trabaja en España, con independencia de su origen o consideración territorial)

ogrydc

Es el modo Ansar de hacer las cosas, imitando a su líder galáctico, que nunca pasó por el senado a explicar nada. Pa qué.

amstrad

Sólo está siguiendo instrucciones

"Mariano no hagas nada. Meteos en cama hasta 2012"

"Mariano no hagas nada. Meteos en cama hasta 2012"

Hace 13 años | Por --136875-- a cadenaser.com

D

Es que la explicación es compleja.

frankiegth

Eh! Rajoy! Tic Tac Tic Tac Tic Tac... lol

D

¿Febrero de qué año?

D

Quiero ser político. Acabo de decidirlo.

e

Pues hasta que aparezca en el congreso todavía le da tiempo a hacer más recortes y tendrá que da más explicaciones ....